elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecutar script que nesecita SUDO al inicio del systema en: 17 Septiembre 2010, 20:19 pm
graciax por la respuesto pero lastimosamente no es ese el problema porque cuando ejecuto mi script con el comando sudo osea :

sudo /file/file.sh (Corre ala perfeccion)

Gracias de todas maneras, alguna otra sugerencia ????? :(
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecutar script que nesecita SUDO al inicio del systema en: 16 Septiembre 2010, 21:34 pm
Buenas y GRACIAS la solucion hice todo lo que me dijiste y me Funciona a "Medias" con esto quiero decir lo siguiente mi script constra de 2 Instucciones :

#! /bin/bash
tar zxvf /directorio/file.tar.gz (descomprime file en directorio /file/ ) Funciona !
/file/./file start 9991 (Intento iniciar el programa)  PEro no paso NADA aca !

tambien intente asi :

#! /bin/bash
tar zxvf /directorio/file.tar.gz (descomprime file en directorio /file/ ) Funciona !
sudo /file/./file start 9991 (Intento iniciar el programa)  PEro no paso NADA aca !

el primer comando extraer con tar losarchivos en el directorio "/" y cuando Reinicio EFECTIVAMENTE el comando funciono y el directorio EXISTE !, pero el segundo comando para ejecutar el archivo el que nesecita "sudo" no funciona !!, talves falto algo con el rc.local ? o no se porfavor AYUDAA !!! y muchas gracia spor la Respuesta  :D
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ejecutar script que nesecita SUDO al inicio del systema en: 16 Septiembre 2010, 12:21 pm
Buenas y gracias por el tiempo ! ,bueno como dice el titutlo estoy intentando haveriguar como hacer para ejecutar un script que nesecita SUDO al inicio del systema, osea mi comando cuando estoy como root es >
sudo ./comando start 9991
nesecito pasar los 2 parametro start y el 9991 que algo de un puerto ,, ya intenta con hacer un script .sh asi
#! /bin/bash
sudo /carpeta/./comando start 9991
tambien asi
#! /bin/bash
/carpeta/./comando start 9991
#chmod +x script.sh
y despues en el archivo rc.local puse esta linea
sh /etc/init.g/script.sh

pero no pasa nada el comando me pide SI o SI ser ejecutado como root , mi server esta en un hosting remoto osea que solo tengo acceso de ROOT pero via SSH y no fisico y cada ves que lo reinician tengo que ejecutar TODOS mis comandos otra ves ,, PORfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho !! gracias por el tiempo !!
24  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Root para mis RFI ! en: 29 Agosto 2010, 21:30 pm
Beunas y graxias por el tiempo!, desde hace mucho tiempo atraz que no puedo conseguir ni 1 solo ROOT en algunos servers RFI que tengo aceso por FTP ,ya ejecute los clasicos LocalRootExploits pero nada ,estos son los kernels si alguien podria ayudarme le agradeceria MUCHOO !

server 1 :
Linux 2.4.20-29.7.progeny.9smp #1 SMP Fri Jan 7 18:27:05 EST 2005

server 2 :
Linux 2.6.9-89.0.11.ELsmp #1 SMP Mon Aug 31 11:01:10 EDT

server3:
Linux 2.6.32.7-mutu-grs-ipv4-32 #2 SMP Sat Feb 6

tambien intente instalar troyanos pero los servers tiene firewalss Sad , y yo no puedo usar el Netcat porque mi ISP no quiere abrir puertos ni tampoco darme el password del router Sad , talves alguna manera d einstalar un SSH sin tener permisos de root o cualquier sugerencia sera bien aceptada !! gracias por  el tiempo  !
25  Programación / Programación Visual Basic / Agregar sección a .exe en: 7 Junio 2010, 22:50 pm
buenas y gracias,,,,,

como puedo agregar una NUEVA sección al final de un .exe  ?? Nesecito hacer esto para colocar Otro .exe en esa sección !

GRACIAS !
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa que minimiza en bandeja en: 19 Febrero 2010, 14:01 pm
Muchas gracia spor la respuesta ! ya avia encontradpo algo del notifyicon solo que porlo que encontre pensava que solo funcionava en .NET gracias y seguire investigando :D
27  Programación / Programación Visual Basic / Programa que minimiza en bandeja en: 19 Febrero 2010, 11:26 am
Buenas y gracias por el tiempo, bueno lel asunto esque tengo una aplicacion en VB6 y queria que cuando el usuario le haga click al boton de CERRAR osea ala "X" roja que esta arriva NO SE CIERRE sino que se vaya ala bandeja al lado del reloj !! busque mucho pero solo encontre soluciones para VB.nET cualquier auida sera bien agradecida :D MUchas Gracias de ANtemano :D
28  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar nombre a funciones de user32.dll en: 3 Enero 2010, 04:01 am
Buenas y gracias por el tiempo, lo que pasa esque estoy en un pequeño proyecto para control remoto en el cual tengo q usar funciones de user32 y una de estas fucniones el avira me tira como VIruz3 je es esta :
*
Public Declare Function GetWindowText Lib "user32.dll" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long
*
lei por ahi q se puede cambiar el nombre de la funcion para saltar heuristicas pero en esto soy muy novato, Muchas gracias por cualqueir respuesta y saludos :D
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: CsocketMaster Array en: 20 Junio 2009, 00:40 am
Muchas gracia ssi ya encontre algo sobre esto en el foro , y ya logre implementar el CsocketPLUS ahora tengo un problema al poner el index por ejemplo en el winsock el index lo pongo en el panel de PROPIEDADES Index = 0 , aka nesecito hacer lo mismo alguien que pueda ayudarme ?? gracias
30  Programación / Programación Visual Basic / CsocketMaster Array en: 19 Junio 2009, 23:36 pm
Buenas y saludos, mi problema es este : nesecito crear un Arreglo con el Csocket master para realizar multiples conexiones con el winsock es facil sinplemente le pongo :

Load winsock(i)
winsock(i).connect x x x

y quisiera poder hacer lo mismo con el Csocket master pero no me deja , talves almomento de las declaraciones haya que cambiar algo porque como vi en el Csocket master por cada sock que vayamos a declarar 1una en el sector de declaraciones publicas y la otra declaracion en el Form principal ,, cualquuier ayuda sera muy bien agradecia !! saludos y adios !!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines