elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2 en: 4 Septiembre 2012, 00:04 am
si montas el diccionario dentro del disco duro en C:, y dejas que el wifiway fluya en la memoria sin instalarlo bien sea por usb o cd, con el aircrack te lo leera mas rapido, pero depende del procesador que tenga tu portatil, he probado a correr en un notebook
la version 3.1 y va mas despacio 400 K/bs, pero yo probaria a tenerlo en el disco del sistema operativo que uses, por airckack corre con el si le das la ruta en la consola, un saludo
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Problema al descifrar?. WPA en: 3 Septiembre 2012, 22:56 pm
EL wifiway la ultima version lee perferctamente los diccionarios de gran tamaño siempre y cuando esten en un disco diro aparte, puede ser donde tengas el sistema operativo, marcandole la ruta del mismo en el aircrack, yo asi lo hice y me tiro por uno de 12, si tienes paciencia, pues dale caña con el diccionario
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 1 Septiembre 2012, 21:20 pm
Agradezco a MauroMasciar y Seaworth que me aclarasteis bien las cosas es de agradecer, la suerte esta en el diccionario en fuerza bruta siempre y cuando tenga la palabra acertada al handshake y la clave sea pequeña o debil, claro tiene que haber una seguridad porque si no sería el caos y habría una inseguridad total en este tipo de redes, es distinta a las wep que a base de inyeccion de paquetes va capturando hasta un tope de datos y despues sale el password deseado mediante aircrack porque a tomado la informacion necesaria el sistema,la verdad que es un cifrado muy debil, hay esta la mejora respecto al WEP, en la implementación del Protocolo de Integridad de Clave Temporal (TKIP), que cambia claves dinámicamente a medida que el sistema es utilizado. Cuando esto se combina con un vector de inicialización (IV) mucho más grande, evita los ataques de recuperación de clave a los que es susceptible WEP, me parece que es asi si no me equivoco, Gracias y un saludo
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 1 Septiembre 2012, 14:01 pm
Vamos a ver yo me pregunto si se puede crear un diccionario partiendo de la base que genere algoritmos secuenciales a partir de 20 caracteres en adelante y vaya combinandose de manera progresiva hasta que haya una combinacion de letras y numeros, porque lo que he visto en youtube con el permiso de los dueños sacan la clave en 5 minutos a base de fuerza bruta en aircrack y les sale la clave en 2 minutos, a base de diccionario, me parece un truco y que la clave que es acertada la hayan puesto en el diccionario previamente, porque yo los que he probado hasta ahora se quedan demasido pequeños en la secuencia de palabras, estan en ingles y hay mucha diferencia de una password de aqui a la de fuera, porque si vives en España no vas a poner la frase siguiente Thehouseinthemind, la clave difiere de un pais a otro.
Ademas sabeis donde puedo encontrar diccionarios wpa que esten en español?
No penseis mal yo pago internet como un cristiano más, solo, me intriga como va el descifrado de este tipo de redes, un saludo.
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 31 Agosto 2012, 21:35 pm
Bueno entonces por lo que me quieres decir los diccionarios son los que valen siempre y cuando las claves sean pequeñas en caracteres y en cifrado en TKIP es vulnerable a un ataque de recuperación de keystream y segun donde hayas sacado el handshake, claro depende de muchos factores son entre 6 y 63 caracteres la clave, no se a veces pienso que debe ser normal porque tiene que haber un grado de seguridad, no te parece?
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 31 Agosto 2012, 20:32 pm
Segun lo que comentas en base a esa secuencia numerica se podria hacer un diccionario que pueda combinar automaticamentes esos cifrados en fuerza bruta para añadirlos en un archivo de texto legible que pueda correr en aircrack o es cuestion de hacer o seguir pasando diccionarios hasta que haya suerte que la palabra este alli?
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 31 Agosto 2012, 15:06 pm
MauroMasciar no debes ponerte asi con el chaval, el tema lo trae por la calle de la amargura, ademas esto es un foro y aqui la peña viene a consultar sus temas y pedir ayuda, si podemos ayudarles en vista de nuestro conocimiento sobre la materia bien si no pues a investigar de eso se trata, ademas no lo hacemos con fines delictivos para adquirir  conocimiento y entendimiento sobre la materia, un saludo no te parezca mal.
Elsevi, armate de paciencia que es una virtud humana y mas sobre estos temas
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 29 Agosto 2012, 07:52 am
elsevi dices que has probado todos los diccionarios menos uno que es el mayor de todos el 18 in 1 que son 12 g una secuencia de combinaciones de numeros letras mayusculas y minusculas que me corre en aircrack a una velocidad de vertigo 1.400K/bs y eso que es grande es en ingles porque las palabras que vienen se intuyen asi deberias probarlo es lo que estoy haciendo yo, todos los que he bajado me funcionan bien que este la palabra correcta es cuestion de suerte, la simbologia de algoritmos que enseñaste por aqui es como si coges una extension dll y la abres en un procesador de textos, no te hace nada solo ves algoritmos de escritura transversal, que hoy en dia haya algun programa que decodifique esas secuencias, puede no lo se es cuestion de buscarlo por google
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 29 Agosto 2012, 02:57 am
Echale un vistazo a esta pagina a ver si te vale de algo

http://thehackerway.com/tag/4-way-handshake-wpa/
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 29 Agosto 2012, 02:45 am
deberias probar el de los 12 G es el que estoy probando yo, que crees que eres el unico que tiene un handshake capturado de wpa2?, pues no! yo tambien lo tengo no me pongo como tu tambien me ruca
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines