elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 29 Agosto 2012, 02:26 am
el tema de los diccionarios es cuestion de paciencia hasta que salga la llave probe el que pusiste de 12 gigas y va bien el tema es que hay que descargarlo por completo y unir los archivos con el hjsplit en version de unir porque estan separados secuencialmente yo asi lo hice y el wifiway me lo reconoce, por cierto es un archivo con extension lst de 12G ingles porque las palabras se ven moverse en ese idioma, lo que me enseñaste no conozco ningun programa de decriptado de algoritmos a no ser que eches un vistazo por google, yo sigo y y provare el diccionario esta genial para ese proposito, bueno nos veremos un saludo
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 26 Agosto 2012, 19:45 pm
ya cracreaste alguna red por ahi?
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 26 Agosto 2012, 19:23 pm
ya me los descarge todos los paquetes los uni con el y sale lo que tu dices es un archivo que pesa 12 gigas y esta en extension lst y despues esta el ultimo que pesa 65M y tambien en extension lst, una extension no la puedes mover porque pasa mucho y en el lapiz no coge si se quiere mover, tengo que probar con otro metodo
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 26 Agosto 2012, 17:40 pm
No seas tan precipitado, vas a tener que bajar todos los paquetes, yo me los estoy bajando todos porque me da la sensacion que hay que unirlos porque estan subidos en paquetes individuales al servidor y hasta tenerlos todos me supongo que habra que unirlos con un programa de compresion, tal vez sea por eso que no te hayas podido abrir en el wifiway porque solo te descargarte uno, si te he entendido bien
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 26 Agosto 2012, 17:23 pm
Son 15 paquetes y me esta tardando en bajar, me faltan 2 y la lista, queria comentarte, que no hara falta instalarlo lo probare desde la usb porque como sabras para cracrear no hace falta instalar el wifiway en el disco, estos paquetes que son individuales o hay que unirlos con un programa especial?
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 24 Agosto 2012, 13:46 pm
Bueno, aun no he probado los diccionarios porque me los estoy descargando y hasta que no los tenga no los probare es una cuestion de tiempo ya si eso te comentare a ver como van
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 24 Agosto 2012, 13:33 pm
Salio la version 4.2 de wifislax y lo he probado en su magnitud en 64 bit y va mejor que las otras versiones que he probado la version 3.4 no me convence
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 24 Agosto 2012, 13:23 pm
lo que me intriga que no se como hacerlo es que el wifiway detecte los diccionarios WPA-PSK ya lo has probado o hay una forma de que lo detecte, gracias y buen aporte
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines