elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2  (Leído 23,277 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2
« en: 3 Septiembre 2012, 23:51 pm »

Hola aquí os dejo algo mas del wifislax4.2 buscando información por Internet he encontrado algo interesante para los que tengáis el wifislax4.2 mira el vídeo haber que os parece. Yo me hago una pregunta ¿existe alguna forma de que cuando hagamos un diccionario y se lo pasemos al aircrack-ng del wifislax4.2 lea el diccionario mas rápido? de lo que lo lee aora a mi me lo lee a 600 por segundo esto que depende del ordenador que tangamos  como se puede hacer para que vaya mas rápido y no tarde tanto en leer diccionario por Ejemplo: De  1.7 kb.


http://www.youtube.com/watch?v=DflroVl3Zgg&feature=player_embedded#!

« Última modificación: 4 Septiembre 2012, 17:41 pm por elsevi » En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2012, 00:04 am »

si montas el diccionario dentro del disco duro en C:, y dejas que el wifiway fluya en la memoria sin instalarlo bien sea por usb o cd, con el aircrack te lo leera mas rapido, pero depende del procesador que tenga tu portatil, he probado a correr en un notebook
la version 3.1 y va mas despacio 400 K/bs, pero yo probaria a tenerlo en el disco del sistema operativo que uses, por airckack corre con el si le das la ruta en la consola, un saludo
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2012, 00:18 am »

creo que debes tirarle a la mejor configuracion e ir directo a correr tu crack con un GPU, ve que velocidades correrias con una buena GPU, obvio es caro $$$$ pero... vale la pena cuando no solo andamos probando las wpa.... ::)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2012, 03:11 am »

Lococesarea : Mi ordenador es un Acer extensa 5235 de 2 GB de memoria con esto me corre a mi ha 600 k/bs yo los diccionario se lo meto al aircrack-ng arrastrándolo desde el USB ( PEN ) donde los tengo guardado y me va a esa velocidad que digo habria algun truco para aumentar esa velocidad dentro del wifislax4.2 lo de la GPU NO LO ENTIENDO bien y lo he escuchado muchas veces la GPu que es lo de mi ordenador  o que .
En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2
« Respuesta #4 en: 4 Septiembre 2012, 17:49 pm »

si tienes unidad de lectura deberias probar a hacerlo por disco a ver si te mejora la velocidad en el airckrack, segun creo puede que no te de mas no lo se porque yo los portatiles no me gustan, tenia 2 y los vendi, eso de novedad, lo de la GPU no lo se nunca lo probe, pincha abajo si es el que tu tienes:

http://www.interportatil.com/portatil_Extensa_5235-902G25MN_2313
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2
« Respuesta #5 en: 4 Septiembre 2012, 18:13 pm »

Si exactamente ese el portátil que yo tengo lo has clavado jajaja si unidad lectora si tengo donde se meten los discos y eso pero que kieres que hago con eso tio no creo que mejore la velocidad no se algo tendra que ver sera que tendre que tener un portatil mucho mejor o un ordenador con mas potencia para que vaya mas rapido verdad sera eso por eso a ti te tira mas rápido dependerá del procesador de cada ordenador digo yo no se.
« Última modificación: 4 Septiembre 2012, 18:26 pm por elsevi » En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2
« Respuesta #6 en: 4 Septiembre 2012, 18:52 pm »

Yo probaria a pasar el diccionario en casa de un colega si tiene un ordenata mas potente que el tuyo solo para compobar las velocidades con la que tira el aircrak, porque en un portatil por las caracteristicas de la memoria y el procesador, que tienes esan son aunque el miedo mas que otra cosa son si te viene la clave acertada, la velocidad depende de la tarjeta grafica que tengas en dicha maquina. Los Acer tienen un serio problema de estabilidad en la placa madre y a la larga dan problemas en cuanto a rendimiento y sus demas componentes, te lo digo porque ya he reparado dos
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2
« Respuesta #7 en: 5 Septiembre 2012, 01:15 am »

Depende mucho del tipo la tarjeta gráfica con aceleradora que tengas,  yo lo compararia, pondria las dos capturaciones una en un ordenata con mas procesador y grafica com mas aceleracion, y la otra en el tuyo y seguro que notaras la diferencia y uno a otro, porque me paso a mi, vamos si puedes hacerlo
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2
« Respuesta #8 en: 7 Septiembre 2012, 02:59 am »

si joder ya me he dado cuenta lo ACER son malisimo a mi se me ha desboteado varias veces el windows 7 por tener programa de boteeo o lo que sea y me jodio bastante la verdad la prueba que tu dices ya la are alguna dia haber si puedo por que todo el mundo no tiene estos programa boteeado tu sabes.
En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2
« Respuesta #9 en: 7 Septiembre 2012, 21:44 pm »

Me parece un poco raro, porque tiene la imagen de disco ya original desde el disco duro y tambien programas de recuperacion de sistema dentro de windows 7, no entiendo lo que me quieres decir con el booteable, si es para el wifiway y hacerlo desde usb o soporte fisico y arrancar con el sin tocar el disco fisico del ordenata
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines