elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Vídeo - PC lleno de polvo en: 12 Junio 2012, 18:35 pm
k rajo !! de quien era la PC,.? del hombre de arena ??? jajaja
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Geolocalizar Wifis en: 12 Junio 2012, 18:20 pm
Lo que hago yo, es mover mi antena cada vez que quiero una señal, por mi zona hag una docena de señales y algunos se apagan, asi que tengo que tener las 12 wifis hackeadas, en caso que alguno se apague,. hay veces que la señal 1 esta en el lado posterior del la señal 2,. asi que tengo que cambiar la posision de mi antena, para lograr mejor señal,. happy !!
3  Comunicaciones / Redes / Como activo el VPN de Windows server 2008? en: 16 Abril 2012, 15:55 pm
Hola señores aqui con una preguntita, el windows server que administro se le termino su periodo de prueba del VPN del WS2008 ahora nadie puede ingresar a los servidores desde afuera, alguien me podria facilitar algun codigo o licencia para activarlo?
Estoy buscndo por la red y no encuentro naa, ayuda, ! gracias amigos !
4  Comunicaciones / Redes / Re: Como distribuir equilibradamente una señal Wifi que necesito? en: 11 Abril 2012, 18:59 pm
tu pregunta no se entiende muy bien, quieres que a todos les llega la señal con la misma intensidad , o quieres que cada uno pueda consumir solo un ancho de banda limitado...
Exacto lo primero, la misma intensidad, imagina un pastel, y todos con pedazo igual y si ingresa un nuevo user, le dan un pedazo igual, dividiendo la señal nuevamente
5  Comunicaciones / Redes / Como distribuir equilibradamente una señal Wifi que necesito? en: 10 Abril 2012, 18:43 pm
Hi Masters of the Universe, como andan,?, bueno aqui les lanzo la consulta, un cliente tiene contratado Internet con un buen ancho de banda, y tiene tambien el router Wifi, la cosa es que a veces la señal para algunos se disminuye porque algunos usuarios utilizan mas multimedia, asi que algunos usuarios se "atoran" y no pueden avanzar en su trabajo como quisieran, hay alguna manera de distribuir la señal equitativemente para cada uno de los usuarios Wifis, nose usando un AP o un Barracuda,. nose
6  Informática / Hardware / No puedo instalar HP todo en uno PSC 1410 en: 4 Abril 2012, 03:12 am
Hola genta que tal, aqui una ayudita, tengo la multifuncion hp psc 1410 y no puedo instalar sus drivers, todo instala bien, hasta que la parte final aparece un error,. de que no se puedo instalar el driver usb,. tengo el windows 7 32 bits,. algun concejo Maestros Jedis ??
7  Comunicaciones / Redes / problema a acceder una PC a un dominio windows server 2008 r2 en: 12 Marzo 2012, 15:41 pm
Hola Maestros del ciberespacio, ustedes que saben tanto,les tengo un pregunta que talvez le hagan reir por su simpleza,pero a mi me esta rompiendo la cabeza,
Resulta que en el trabajo tenemos un servidor con windows server2008 r2 y mas de una veintena de PCs agregadas al dominio,. sin problemas, algunos con windows XP otros con 7, pero ultimament me ha salido un error a algunas maquinas, al querer ponerlas en el dominio,. me sale que no puede conectar con el active diectory "no se puede poner en contacto con un controlador de dominio de active directory ad dc"
El hecho es que ayer si se podia y hoy no,. no me pidan que toque el servidor, porque anda rebien eh?,. el problema son las maquinas,.creo,. sospecho que son algunos programas que he instalado en la pc antes de agregarla en el dominio, porque cuando recien la maquina esta, pitita "o sea sistema recien instaladdo" lo agrego al dominio sin problemas,. alquien me puede ayudar u orientar o pasarme un tipsito,. gracias
8  Informática / Hardware / Cuanto (en teoria) debe durar la bateria dela Dell Inspiron en: 24 Febrero 2012, 14:40 pm
Hace poco adquiri una laptop, dell inspiron, y segun el sistema, la bateria tiene para mas de 6 horas, la primera vez estuvo bien, ese fue mas o menos la duracion, pero ahora 2 semanas despues, solo me dura 2.30 min y eso es bastante decir.,. sera que esta fallando la beteria?, talvez no lo cargo lo suficiente? pero en  el indicador de la bateria me dice al 100%,. sera que me da un dato erroneo?,. Saluden a los Jedis de mi parte y diganle a Bubba Fett que me haga un encargo,.saludos
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguien conoce este error !!! en: 23 Febrero 2012, 16:24 pm
utiliza en kaspersky TDSSKiller portable,. booteas modo seguro y ejecutas la aplicacion, a mi me salvo, tenia un malware, bien feo,. saludos
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi Laptop no enciende luego de... en: 23 Febrero 2012, 16:21 pm
Estas frito,. talvez el pen drive esta contaminado, o cruzado,. mas problable esta infectado con un virus mortal,. configura en el bios el boot sequence o priority, y elige la lectora, y limpia tu disco,. si quieres salvar cosas de tu disco, sacalo y ponlo con USB adapter en otra maquina operativa, y rescata,. saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines