elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / problema con laptop Dell inspiron 5520 en: 20 Diciembre 2011, 15:04 pm
Hola maestros Jedis como anda la fuerza?
Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un Dell inspiron y he tratado de reparar el sistema,. pero no eh podido, tiene un problema grave y la unica solucion es reinstaladolo todo, como es una maquina relativamente nueva, lo voy a restaurar el sistem con que vino de fabrica, hasta ahi todo bien, inicio la maquina y apreto F8,. pero aqui empieza too, tampoco me deja, a la mitad del proceso de restauracion se cuelga, me contaron que la inspiron tiene 2 tipos de restauracion, una es reparando el sistema existente (con F8) y el otro es reistalando too borrando too, y dejando la maquina como new,. pero no encuento los benditos botones para ese proceder,. alguien sabe,. cuales son?,. ya probe con ctrl F11 con ctrl F8 y naa !! seran que son otros botones,. ?
22  Comunicaciones / Redes / Como ver a los usuarios y sus privilegios conectados en wndows server 2008 en: 15 Diciembre 2011, 16:11 pm
hola muchachos, estoy en la oficina ,. con un server 2008 recien instalado,.y quiero administrar algunos usuarios, pero he visto como loco todo el bendito 2008 y no encuentro naa,. alguien sabe,. donde esta, tengo un usuario que no puede entrar a su carpeta compartida, ya le di "share to" le di "read| write" y el usuario no ve naa,. ni siquiera veo su red. pero con otros usuarios si ppuedo ver las carpetas compartidas,. alguien q guie a este ciego,. q quiere ver!!,. saludos
23  Comunicaciones / Redes / Re: Señal WIFI se pierde por la noche en: 15 Diciembre 2011, 16:04 pm
Esa leyenda de perderse la señal por la noche es cierta,. es muy problable que h esa hora se activen bloquedores de señal en su zona,. talvez vivas dentro de una zona militar o del estado, talvez vivas cerca de un centro penitenciario o carceles o centro de detencion, talvez cerca de un aereopuerto,. etc,. si es asi fuistes ! no puedes hacer nada mas que mudarte,. o sino aprender a convivir con ello,. conectandote fisicamente x la noche,. esa fue mi experiencia talvez te sirva de algo saludos
24  Informática / Software / Como saber si mi office es original o pirata? en: 7 Diciembre 2011, 16:24 pm
Una consulta, tengo un cliente que tiene el office 2007 y tiene problemas ya bien serios, la unica solucion es reinstalando el office, pero la duda sale porque me dice que su office es original, para mi creo que es mas pirata que "Sparrow",. pero la duda sigue, abra alguna forma de saber, sin afectar al office, si es pirata o no?  claro sabiendo que es pirata pero sin bloquearlo,. vez?
En otras palabras: Quiero algo q me indique si es pirata o no, sin que me afecte el software,que me diga solamente  "ah es pirata" o "ah es original,. punto,. no. que me bloquee y esa cosas que pasan cuando es pirata,. saludos
25  Comunicaciones / Redes / Problemas con la impresora conectada en red en: 6 Diciembre 2011, 17:19 pm
Hola ingenieros, una consulta, resulta que tengo en la oficina una impresora conectada en red es una Laser jet 1320 de HP con conexion a red ethernet,. bueno resulta que ha estado imprimiendo doble las peticiones mandadas,. es decir, que cuando mado a imprimir 1 me saca 2, o si fueran 2 me saca 4,. ose lo duplica para q quede claro,. todo ocurre con el office excel o el word (bueno en word ocurria pero misteriosamente ya no, solo el problema persiste en excell) es una PC antiguita,. con office 2003,. que podria ser,.¿lo quemo en año nuevo la printer?
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consulta sobre la ATUX 1200 RTL8187L en: 14 Noviembre 2011, 05:22 am
Excelente,. gracial pal,.
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Consulta sobre la ATUX 1200 RTL8187L en: 12 Noviembre 2011, 21:19 pm
Hola ,. Acabo de comprar la Wireless Usb ATUX 1200 y en su caja me viene un conector con dos entradas USB de una lado y del otro la entrada para la ATUX, probé una de los conectores y no me reconocio naa, ahora tengo miedo de conectar el otro, no se que puede pasar, alguien sabe para que sirve,.??
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines