elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: como reparar el defecto de pantalla azul?? en: 23 Febrero 2012, 16:14 pm
me parece que es un virus, tambien,. arranca en modo seguro y corre el antivirus talvez encuentre algo,. saludos
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como formatear mi PC sin borrar algunos programar y archivos ? en: 23 Febrero 2012, 15:32 pm
busca el backup vmware, creo que ya esta instalado en el vmware, la opsion exportar,. como archivo o la opsion imagen de respaldo
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: despues de formatear no tengo audio ni video... en: 23 Febrero 2012, 15:29 pm
Bueno, si no tienes los drivers antes de formatear el disco, no fue muy acertado que digamos, al decir formatear. haz formateado el disco con sistema u otro disco? no entiendo bien tu pregunta, te recomiendo que averigues el modelo de placa para el sonido en inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-informacion del sistemas-

si no vez nada, instala el everest ultimate para que veas que hardware tienes instalado y de acuerdo con el nombre lo buscas en google. Saludos
14  Sistemas Operativos / Windows / ¿del windows server que es lo que mas se hace o utiliza? en: 23 Febrero 2012, 14:29 pm
Por ejemplo,si trabajas en una empresa con red, entonces, ¿que es lo que mas te pide que hagas en windows server, Estoy haciendo un "ranking" de las cosas que mas hacemos con windwos server. por eje.
1. Utilizar Active Directory para administrar usuarios.
2. Aguna vez te han pedido configurar un escritorio remoto
3. Hacer Backups
La pregunta es mas simple de lo que crees,
O sea que cosas utilizan mas dentro de Windows Server?
me seria de gran ayuda, ya que voy a estudiar la teoria de WS2008 y quisiera saber en que cosas debo ponerle mas atencion o perfeccionarme,. gracias por sus aportes
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¡¡¡ayuda con windows 7 !!!! en: 20 Febrero 2012, 16:30 pm
primero debes tener una tarjeta de red compatible con linux, puede ser Atheros PCI
segundo no es necesario instalar Linux para hacer auditoria, solo tienes que tener algun CD booteable en plataforma linux para hackeo, ejemplo "Wifiway o Back track o Beini"
descargalos de cualquier lado, te recomiendo Beini y mas para novatos, y el tutorial esta en youtube,solo buscalo. Con esos dos es suficiente hacer audis,.si tienes wifiway mira el tutorial en youtube, son refaciles mi hermano,. saludos
16  Sistemas Operativos / Windows / como cambio el serial de mi windows 7 ultimate si no me sale cambiar clave en: 20 Febrero 2012, 16:25 pm
No me sale la opsion cambiar clave del producto y no puedo cambiar de clave solo me dice que el Windows esta desactivado y tienes que activarlo, lo activo y me sale una ventana, windows esta activo Haga click aqui y tanta vaina, habra otra manera de cambiar el serial,. gracias
17  Sistemas Operativos / Windows / como mover licencia de windows XP de una PC a otra en: 27 Enero 2012, 14:54 pm
Tengo una maquina (laptop) que adquiri el 2006, es una maquina antigua lo se, con licencia original de windows XP, pero esta maquina MURIO, problemas con la placa, asi que compre una de segunda, es para el trabajo, es del año 2007, pero sin nada disco duro limpio, con la 1ra maqina se me perdio todo, CDs drivers manuales todo, nose donde esta. alguien sabe si se puede mirgrar la licencia? gracias por los tips
18  Informática / Hardware / Re: placa intel que se prende sola en: 18 Enero 2012, 02:41 am

Supongo que usar el buscador, nada. Qué fuente tienes? la has comprobado?


Saludos

Oy yo puse ne el buscador esta duda y no me salia naa, pensé que ha nadie le habia pasado esto, por eso mande la pregunta,. gracias por el dato
19  Informática / Hardware / placa intel que se prende sola en: 16 Enero 2012, 16:23 pm
Hola tengo una placa intel 965 hw con core 2 duo (creo) y siempre que lo desconecto y conecto su cable de enegia, como que se quiere encender por un segundo y luego se apaga, recien apagado es cuando recien lo enciendo apretado el boton,. porque hace eso,? estara malogrando mi disco duro el echo de que se encienda por unos segundos y luego se apage? habra una forma de que no haga eso,? todas las placas intel hacen lo mismo?
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con laptop Dell inspiron 5520 en: 21 Diciembre 2011, 15:09 pm
Solucionado !!  Me contaron una vez que el hypetreading en las core i3 han traido algunos problemillas con algunas maquinas, asi que fui al bios y desabiite el hipertreading el turboboost y le deje un nucleo nomas,. no me van a crer pero la maquina esta mas rapida !! me parte un rayo !! le estoy dando duro a la maquinita desde ayer,. y esta como Ferrari F1 (con schumacher claro),. saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines