elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Qué fuente "monospaced" usáis? en: 27 Noviembre 2013, 20:06 pm
Yo usaba monospace hasta ahora, todavía la uso, viene por defecto en debian y es como DejaVu Sans Mono (creo que es la misma), pero empiezo a cansarme después de muchos años.

He estado busacndo pero no encuentro ninguna que me guste, además no sé por qué algunas no se ven bien en debian, por ejemplo no son todas igual de anchas si uso ¿cuáles usáis vosotros?

¡¡Courier New no!!

Con algunas me pasa esto:



¡¡No ocupan lo mismo!!

Es por la negrita, ésa es Droid Sans Mono. Me pasa con casi todas  :-(

GRacias!!
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Reproductor de música en: 26 Noviembre 2013, 20:21 pm
No sé qué reproductor de música escoger. Hasta ahora he estado usando vlc, pero me gustaría uno con la posibilidad de hacer búsqueda y "enqueue" de una canción. Y posiblemente definir listas de reproducción, para tener organizadas las canciones.

¿Cuál puedo escoger?

http://alternativeto.net/software/rhythmbox/?platform=linux

GRacias!!
13  Informática / Hardware / ¿Es acer una buena marca? en: 9 Octubre 2013, 17:03 pm
He oido cosas malas, como el DRM y no poder instalar Linux, pero no sé si son leyendas urbanas. Tampoco sé si se rompen a los dos días.

Normalmente cuestan unos 50€ menos que los equivalentes de otras marcas, es sospechoso...

¿Qué sabéis?

GRacias!!
14  Informática / Hardware / Cómo comprar RAM compatible en: 8 Octubre 2013, 21:12 pm
Quiero mirar las características de la RAM que tengo para cambiarla, y prefiero hacerlo sin instalar programas sólo para eso. Puedo usar windows XP y linux.

También puedo abrir el ordenador y mirarlo directamente en la memoria que tengo, debería estar escrito ahí.

No sé si hay que mirar algo aparte de la frecuencia de reloj.

¿Qué tengo que mirar y cómo lo miro? Luego cuando busque RAM, ¿qué debería buscar?, ¿simplemente algo que funcione con la misma frecuencia? Ahora hay cosas como DDR3 y otras que realmente no entiendo qué significan.

GRacias!!
15  Informática / Hardware / Portátil 16GB RAM en: 1 Octubre 2013, 12:28 pm
Hola!

¿Alguien sabe de algún sitio en que vendan portátiles con 16GB de RAM?

No necesito que sea un i7, que tenga una super-gráfica ni nada de eso, pero sí los 16GB, que cueste unos 600€ y que tenga garantía.

Si no fuera por la garantía, compraría uno por unos 500€ y le pondría los 16GB yo misma, por menos de 100€ se puede hacer. Pero si busco ordenadores con 16GB mínimo tengo que ir a 1300€, que es demasiado.

Tiene que ser portátil, porque me muevo y necesito llevarlo, y de una marca aceptable para que no se me rompa la fuente de alimentación o la placa base y tener que tirar a la basura todo el portátil en un par de años. Debería durar un poco más.

No debería ser tan difícil, pero no encuentro nada así.

GRacias!!
16  Comunicaciones / Redes / Velocidad de ADSL con VoIP (internet Orange) en: 30 Septiembre 2013, 17:42 pm
Hola

En orange te dan la ADSL sin línea de teléfono, en su lugar usa VoIP.

Me han dicho que eso significa que la velocidad en realidad es la mitad, porque tienes que dividir la línea entre ADSL y voz, pero no me lo creo, más bien creo que es como si usaras skype, y por tanto mientras estás hablando por teléfono hay más tráfico y menos velocidad, para navegar.

¿Me han intentado engañar o me estoy equivocando?

Por otro lado, lo que no sé es si al no tener que asignar un rango de frecuencias para el teléfono y tener el cable de cobre dedicado en exclusiva para la ADSL puede funcionar a mayor velocidad, no sé si eso significa que tiene un rango de frecuencias mayor disponible para su ADSL, o si es lo mismo.

¿Estoy fantaseando o esto es una realidad?, ¿es posible al menos?

GRacias!!
17  Comunicaciones / Android / ¿Cómo puedo hacer una red ad-hoc entre móvil y tablet? en: 7 Enero 2013, 22:10 pm
Tengo un móvil y una tablet, los dos de samsung y con android. Quería hacer una red ad-hoc (hospot o tethering, no sé cómo se llama) para usar la conexión 3G de mi teléfono y tener internet en la tablet, pero no sé cómo se puede hacer. Creo que los dispositivos android no pueden conectarse a redes hotspot más que a través de bluetooth. Eso no es un problema, tengo bluetooth en ambos, ¿cómo podría hacerlo?

GRacias!!
18  Informática / Hardware / ¿Cuándo harán esto? en: 18 Diciembre 2012, 01:20 am
¿Cuándo harán una combinación con las funcionalidades de estos dos aparatos?

http://www.pccomponentes.com/vant__domo3_fusion_f3545t_e350_4gb_1tb_hd6310.html
http://www.pccomponentes.com/xtreamer_prodigy_black_tv_2tb_3d_full_hd_tdt_grabador_wifi_n.html

El precio apenas aumentaría (muchas cosas son duplicadas) y sería genial...

¿Sabéis si lo han hecho ya? Un mini-pc con un SO de verdad (algo mejor que android, ubuntu vale) y que sirva para grabar del TDT...
19  Comunicaciones / Redes / ¿Por qué existen los proxies anónimos? en: 9 Noviembre 2012, 15:43 pm
Hay muchos en muchos sitios en que aparecen listados pero no comprendo el modelo de negocio ni por qué existen, dan un servicio de anonimización gratuito ¿a cambio de nada?, ¿son de fiar?

GRacias!!
20  Sistemas Operativos / Windows / ¿Windows 8 para tablets? en: 2 Noviembre 2012, 17:31 pm
He estado echando un vistazo a las tablets con windows 8 y parece que van a ser muy caras, ¿creéis que llegarán a estar a un precio de unos 200€ como las que hay con android? ¿tienen alguna ventaja con respecto de las de android que justifique ell precio? ¿qué opinais vosotros?

GRacias!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines