elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Software / Cosa muy extraña en: 10 Octubre 2009, 22:50 pm
Lo que me ha pasado es un poco raro. He grabado un DVD con linux por primera vez, el DVD es de 4.7GB, es decir, de 4.3, es lo que he puesto, y es lo que hay. Lo he hecho con otro, y ha pasado lo mismo. Seguro que no notáis nada raro, y no lo puedo describir, pero cuando se graba un DVD en el disco se ven dos partes, como con distinto color, una es la grabada y otra la que no. Normalmente cuando se llena el DVD se nota menos, porque la parte grabada llega hasta el borde y no hay espacio para ver lo que no se ha gabado. Pero con estos DVDs esa línea está en la mitad, por eso los he metido a ver si estaban grabados o no...

¿Verdad que es raro? De verdad os prometo que la línea se ve a la mitad O_o

¿Y por qué pasa eso? ¿Podía haber grabado más? En los DVDs pone 4.7...
52  Media / Multimedia / [solucionado] Etiquetas ID3 en mis MP3... en: 27 Septiembre 2009, 13:34 pm
Estoy pasando la colección de discos de mis padres a mp3, porque ellos no se aclaran con estas cosas nuevas  :rolleyes: y no me pone los ID3 bien. Los estaba poniendo a mano porque ya he pasado unos cuantos, pero tardo mucho :-\ ¿hay algún programa que me ponga las tetiquetas bien? Me da igual si es para linux o para windows, pero si no tengo que instalarlo mucho mejor ::)

GRacias!!
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Varias dudas, hibernar y despertar automáticamente [solucionado] en: 3 Mayo 2009, 13:27 pm
En realidad la duda es sólo ésa, como hago para que mi ordenador hiberne y se vuelva a encender a unas determinadas horas. Sé que tengo que usar cron, pero no sé si tengo que hacer un script con permisos de administrador o un usuario que ejecute ese script y tenga permisos para hibernar o cómo.

Tampoco sé si tengo que habilitar algo especial para que se encienda después de hibernar, porque cron no sigue ejecutando, ¿hay otra forma de hacer que algo se ejecute a una determinada hora, que no sea cron y que funcione estando el ordenador hibernando?

GRacias!!
54  Media / Multimedia / Cortar vídeos en: 26 Febrero 2009, 21:09 pm
Hola!

Quería cortar unos vídeos que están en avi, aunque no sé con que codec. Lo importante es que no se pierda calidad, imagino que para eso si los descodifica y los vuelve a codificar tendra que hacerlo igual, o directamente no hacerlo, si es que es posible. Nada más, sólo cortarlos.

GRacias!!
55  Informática / Software / grabar DVDs en: 5 Febrero 2009, 20:17 pm
Hola!

Estaba buscando un programa para grabar DVDs, que sea libre, para windows y no requiera instalación. Puede que parezca que pido mucho ;D pero ya tengo uno, infrarecorder, lo que pasa es que no me funciona :(. Pero... si hay uno puede que haya más :huh:

GRacias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines