elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Velocidad de ADSL con VoIP (internet Orange)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Velocidad de ADSL con VoIP (internet Orange)  (Leído 1,728 veces)
lnvisible


Desconectado Desconectado

Mensajes: 527



Ver Perfil
Velocidad de ADSL con VoIP (internet Orange)
« en: 30 Septiembre 2013, 17:42 pm »

Hola

En orange te dan la ADSL sin línea de teléfono, en su lugar usa VoIP.

Me han dicho que eso significa que la velocidad en realidad es la mitad, porque tienes que dividir la línea entre ADSL y voz, pero no me lo creo, más bien creo que es como si usaras skype, y por tanto mientras estás hablando por teléfono hay más tráfico y menos velocidad, para navegar.

¿Me han intentado engañar o me estoy equivocando?

Por otro lado, lo que no sé es si al no tener que asignar un rango de frecuencias para el teléfono y tener el cable de cobre dedicado en exclusiva para la ADSL puede funcionar a mayor velocidad, no sé si eso significa que tiene un rango de frecuencias mayor disponible para su ADSL, o si es lo mismo.

¿Estoy fantaseando o esto es una realidad?, ¿es posible al menos?

GRacias!!


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Velocidad de ADSL con VoIP (internet Orange)
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2013, 20:11 pm »

no sé si es en voip se reserva una parte del ancho de banda, con la tv se suele hacer así.

Entonces es verdad que la tv no afecta a la velocidad de internet, porque directamente ya una parte de la velocidad está dedicada única y exclusivamenet a la televisión y el resto para internet. Es decir no se reparte, se separa.

Citar
15.- ¿Qué es el servicio Voip de Orange?

En los servicios de línea desagregada, la línea telefónica está integrada en la conexión de ADSL mediante Voip .

En esta modalidad, los teléfonos se conectan directa y exclusivamente al router, en lugar de a las rosetas de la casa. Para poder usar más de un terminal, Orange ofrece teléfonos DUO . Esta tecnología permite conectar un solo aparato al router y tener otro en cualquier lugar de la casa sin necesidad de enchufarlo a una salida de línea.

Las rosetas no quedan inutilizadas, pero sólo podremos conectar a ellas el router. Si lo intentamos con un teléfono, simplemente no funcionará.

Con Voip dejan de ser necesarios los microfiltros . La señal telefónica que proporciona la salida del router ya está filtrada. Y, como siempre, la conexión entre el router y la roseta no debe llevarlos. En resumen, nos olvidamos de los microfiltros.



16.- Si en el servicio Voip el teléfono va integrado en el ADSL, ¿afectará a mi ancho de banda?

En absoluto. El ancho de banda que necesita la Voip es mínimo y no se superpone en ningún momento al que usa tu conexión de ADSL


« Última modificación: 1 Octubre 2013, 20:13 pm por el-brujo » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines