elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Boton Vender no funciona en: 31 Octubre 2021, 16:34 pm
Mil gracias, ya lo veo.....puedo disponer de dos días, para ello...Gracias....
2  Programación / Programación C/C++ / Boton Vender no funciona en: 31 Octubre 2021, 06:49 am
Hola, cómo les va?, yo pidiendo ayuda.....programé un botón Vender, y no funciona pero tampoco me da Error....

Debiera cargar Por cada linea de Grid View, un registro en Base de datos access..

Hay un objeto dateTimePicker.....

Dejo Bloque de código por si Ustedes pueden encontrar el problema y me ayudan...

Agradezco muchísimo, disculpen las molestias....
Código
  1. private: System::Void buttonVender_Click(System::Object^  sender, System::EventArgs^  e) {
  2.  
  3.  
  4.        OleDbConnection^ connection = gcnew OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\\Users\\Guillermo\\Documents\\Visual Studio 2008\\Projects\\VtaInsumosPc\\VaInsumosPc.accdb;");            
  5.        OleDbCommand^ command = connection->CreateCommand();      
  6.        command->CommandText = "INSERT INTO Venta (Id_Usu, Id_Prod, Fecha, Descripción, Precio, Cantidad, Total) VALUES (@Id_Usu, @Id_Prod, @Fecha, @Descrip, @Precio, @Cantidad, @Total)";
  7.  
  8.        for each (DataGridViewRow^ row in dataGridView1->Rows)
  9. {
  10. command->Parameters->Clear();
  11.  
  12. command->Parameters->AddWithValue("@Id_Usu", Convert::ToInt32(row->Cells["Vend"]->Value));
  13. command->Parameters->AddWithValue("@Id_Prod", Convert::ToInt32(row->Cells["CódProd"]->Value));
  14. command->Parameters->AddWithValue("@Fecha", dateTimePicker1->Value);
  15. command->Parameters->AddWithValue("@Descrip", Convert::ToString(row->Cells["Descripción"]->Value));
  16. command->Parameters->AddWithValue("@Precio", Convert::ToInt32(row->Cells["Precio"]->Value));
  17. command->Parameters->AddWithValue("@Cantidad", Convert::ToInt32(row->Cells["Cantidad"]->Value));
  18. command->Parameters->AddWithValue("@Total", Convert::ToInt32(row->Cells["Total"]->Value));
  19. connection->Open();
  20.            command->ExecuteNonQuery();
  21. connection->Close();
  22. MessageBox::Show("Venta registrada con éxito...");
  23. }





3  Programación / Programación General / Re: Error1error C2143: error de sintaxis : falta ')' delante de 'cadena'd:\usuarios\alumno\música\vta de insumos pc\vta en: 28 Octubre 2021, 17:10 pm
Discvulpen, acabo de solucionarlo, mil gracias, un abrazo...
4  Programación / Programación General / Error1error C2143: error de sintaxis : falta ')' delante de 'cadena'd:\usuarios\alumno\música\vta de insumos pc\vta d en: 28 Octubre 2021, 16:59 pm
Hola, cómo les va?---yo, molestando un poco,....

Pido ayuda, si bien sería una tontera, es un error que no logro dar con el, estoy en clases....

Al Proyecto ya lo tengo terminado con modulo de Ventas, donde se realiza el negocio o transacciones de ventas, principal...

cada alumno hace lo desarrolla individualmente con codigo que le aporto:

pero en este caso tira este error y no logro captarlo..

dejo codigo, por si pueden darse cuenta donde es y ayudarme...

Agradezco un monton, tiempo no sobra...



Código
  1. OleDbConnection^ con = gcnew OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=D:\\usuarios\\alumno\\documentos\\venta de insumo.accdb;");
  2. OleDbCommand^ command = con->CreateCommand();
  3.  
  4. command->CommandText =("Update usuario Set Usuario ='"+textBox3->Text+"', clave ='"+textBox4->Text "', Nombre='"+textBox2->Text"' Where Id_usuario ="+texbox1->Text+"");
  5. con->Open();
  6. command->ExecuteNonQuery();
  7. con->Close();
  8. MessageBox::Show("Datos actualizados con exito...");
  9. cargarDataGridView();
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
  14. [code=cpp]
[/code]
5  Programación / Programación General / Re: como solucionar fatal error C1088: No se puede vaciar el archivo intermedio para compilador: 'C:\Users\Alumno\AppDat en: 28 Octubre 2021, 13:51 pm
Disculpa, mil millones de gracias, estaba en plena clases cuando pedi esta ayuda.....me fijo dentro de una rato....mil gracias, saludos...
6  Programación / Programación General / como solucionar fatal error C1088: No se puede vaciar el archivo intermedio para compilador: 'C:\Users\Alumno\AppData\Lo en: 26 Octubre 2021, 19:21 pm
hola, cómo les va??.....me comunico para solicitar ayuda a uds. con este error del encabezado.....

sabran de que se trata y cómo solucionarlo??

Reza lo si:

como solucionar fatal error C1088: No se puede vaciar el archivo intermedio para compilador: 'C:\Users\Alumno\AppData\Local\Temp\_CL_1538f298ex': No space left on device d:\

Agradezco cualquier orientacion y ayuda...saludos...
7  Programación / Programación C/C++ / Re: La Conversión especificada no es válida.... en: 20 Octubre 2021, 19:20 pm
Sii, se que está claro que es así, pero la Bdatos y la declaraciones están bien.......seguiré revisando....puede que se haya roto algo entre la Bdatos y el código....mil millones de gracias, abrazo grande....



Ya encontre el error.....La columna Nombre de la Base de datos, no tiene datos....
8  Programación / Programación C/C++ / Re: La Conversión especificada no es válida.... en: 20 Octubre 2021, 18:47 pm
Esta es la Captura donde se puede visualizar el error que tira    
9  Programación / Programación C/C++ / Re: La Conversión especificada no es válida.... en: 20 Octubre 2021, 18:15 pm
Me da Error 0.......Es decir: no se qué es......No se colocar imagen aqui.....hace 2 dias que estoy con este error, pero estuve atendiendo otro alumnos.....hoy me estoy dedicando exclusivamnete....
10  Programación / Programación C/C++ / La Conversión especificada no es válida.... en: 20 Octubre 2021, 16:36 pm
Hola, buen día, cómo les va??.....disculpen que los moleste, me comunico para pedir ayuda con un error de c++/cli, que cuando compilo me tira Error de InvalidCastexception, pero tendría bien implementado todo, dejo código por si se puede avisorar cuál sería el error
Aclaro: en Base de datos, está como TEXTO....

SERíA LA ÚLTIMA LÍNEA (Nombre)......

Agradezco cualquier ayuda, saludos...
Código
  1. public: void cargarDataGridView()
  2. {
  3. OleDbConnection^ connection = gcnew OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=D:\\usuarios\\alumno\\documentos\\venta de insumos.accdb;");
  4. OleDbCommand^ command = connection->CreateCommand();
  5. command->CommandText = "Select Idusuario, Usuario, Clave, Nombre From usuario Order By Idusuario Asc";
  6. OleDbDataReader^ dr;
  7. connection->Open();
  8.  
  9. dataGridView1->Rows->Clear();
  10. dr = command->ExecuteReader();
  11.  
  12. while (dr->Read())
  13. {
  14. int reglon = dataGridView1->Rows->Add();
  15.  
  16. dataGridView1->Rows[reglon]->Cells["ID_Usuario"]->Value = dr->GetInt32(dr->GetOrdinal("Idusuario")).ToString();
  17. dataGridView1->Rows[reglon]->Cells["Usuario"]->Value = dr->GetString(dr->GetOrdinal("Usuario"));
  18. dataGridView1->Rows[reglon]->Cells["Clave"]->Value = dr->GetString(dr->GetOrdinal("Clave"));
  19. dataGridView1->Rows[reglon]->Cells["Nombre"]->Value = dr->GetString(dr->GetOrdinal("Nombre"));
  20. }
  21. connection->Close();
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines