elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación General / Re: Error1error C2143: error de sintaxis : falta ')' delante de 'cadena'd:\usuarios\alumno\música\vta de insumos pc\vta en: Hoy a las 17:10
Discvulpen, acabo de solucionarlo, mil gracias, un abrazo...
2  Programación / Programación General / Error1error C2143: error de sintaxis : falta ')' delante de 'cadena'd:\usuarios\alumno\música\vta de insumos pc\vta d en: Hoy a las 16:59
Hola, cómo les va?---yo, molestando un poco,....

Pido ayuda, si bien sería una tontera, es un error que no logro dar con el, estoy en clases....

Al Proyecto ya lo tengo terminado con modulo de Ventas, donde se realiza el negocio o transacciones de ventas, principal...

cada alumno hace lo desarrolla individualmente con codigo que le aporto:

pero en este caso tira este error y no logro captarlo..

dejo codigo, por si pueden darse cuenta donde es y ayudarme...

Agradezco un monton, tiempo no sobra...

Código
  1. OleDbConnection^ con = gcnew OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=D:\\usuarios\\alumno\\documentos\\venta de insumo.accdb;");
  2. OleDbCommand^ command = con->CreateCommand();
  3.  
  4. command->CommandText =("Update usuario Set Usuario ='"+textBox3->Text+"', clave ='"+textBox4->Text "', Nombre='"+textBox2->Text"' Where Id_usuario ="+texbox1->Text+"");
  5. con->Open();
  6. command->ExecuteNonQuery();
  7. con->Close();
  8. MessageBox::Show("Datos actualizados con exito...");
  9. cargarDataGridView();
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
  14. [code=cpp]
[/code]
3  Programación / Programación General / Re: como solucionar fatal error C1088: No se puede vaciar el archivo intermedio para compilador: 'C:\Users\Alumno\AppDat en: Hoy a las 13:51
Disculpa, mil millones de gracias, estaba en plena clases cuando pedi esta ayuda.....me fijo dentro de una rato....mil gracias, saludos...
4  Programación / Programación General / como solucionar fatal error C1088: No se puede vaciar el archivo intermedio para compilador: 'C:\Users\Alumno\AppData\Lo en: 26 Octubre 2021, 19:21 pm
hola, cómo les va??.....me comunico para solicitar ayuda a uds. con este error del encabezado.....

sabran de que se trata y cómo solucionarlo??

Reza lo si:

como solucionar fatal error C1088: No se puede vaciar el archivo intermedio para compilador: 'C:\Users\Alumno\AppData\Local\Temp\_CL_1538f298ex': No space left on device d:\

Agradezco cualquier orientacion y ayuda...saludos...
5  Programación / Programación C/C++ / Re: La Conversión especificada no es válida.... en: 20 Octubre 2021, 19:20 pm
Sii, se que está claro que es así, pero la Bdatos y la declaraciones están bien.......seguiré revisando....puede que se haya roto algo entre la Bdatos y el código....mil millones de gracias, abrazo grande....

Ya encontre el error.....La columna Nombre de la Base de datos, no tiene datos....
6  Programación / Programación C/C++ / Re: La Conversión especificada no es válida.... en: 20 Octubre 2021, 18:47 pm
Esta es la Captura donde se puede visualizar el error que tira    
7  Programación / Programación C/C++ / Re: La Conversión especificada no es válida.... en: 20 Octubre 2021, 18:15 pm
Me da Error 0.......Es decir: no se qué es......No se colocar imagen aqui.....hace 2 dias que estoy con este error, pero estuve atendiendo otro alumnos.....hoy me estoy dedicando exclusivamnete....
8  Programación / Programación C/C++ / La Conversión especificada no es válida.... en: 20 Octubre 2021, 16:36 pm
Hola, buen día, cómo les va??.....disculpen que los moleste, me comunico para pedir ayuda con un error de c++/cli, que cuando compilo me tira Error de InvalidCastexception, pero tendría bien implementado todo, dejo código por si se puede avisorar cuál sería el error
Aclaro: en Base de datos, está como TEXTO....

SERíA LA ÚLTIMA LÍNEA (Nombre)......

Agradezco cualquier ayuda, saludos...
Código
  1. public: void cargarDataGridView()
  2. {
  3. OleDbConnection^ connection = gcnew OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=D:\\usuarios\\alumno\\documentos\\venta de insumos.accdb;");
  4. OleDbCommand^ command = connection->CreateCommand();
  5. command->CommandText = "Select Idusuario, Usuario, Clave, Nombre From usuario Order By Idusuario Asc";
  6. OleDbDataReader^ dr;
  7. connection->Open();
  8.  
  9. dataGridView1->Rows->Clear();
  10. dr = command->ExecuteReader();
  11.  
  12. while (dr->Read())
  13. {
  14. int reglon = dataGridView1->Rows->Add();
  15.  
  16. dataGridView1->Rows[reglon]->Cells["ID_Usuario"]->Value = dr->GetInt32(dr->GetOrdinal("Idusuario")).ToString();
  17. dataGridView1->Rows[reglon]->Cells["Usuario"]->Value = dr->GetString(dr->GetOrdinal("Usuario"));
  18. dataGridView1->Rows[reglon]->Cells["Clave"]->Value = dr->GetString(dr->GetOrdinal("Clave"));
  19. dataGridView1->Rows[reglon]->Cells["Nombre"]->Value = dr->GetString(dr->GetOrdinal("Nombre"));
  20. }
  21. connection->Close();
9  Programación / Programación C/C++ / Re: 4 Errores en Login.....(2) en: 8 Octubre 2021, 17:50 pm
Sii, Eternal Idol, tienes razón, te agrdezco mucho, sólo quiero asegurarme que lo debo poner sin el "finally".....para solucionarlo más fácilmente y rápidamente ya que estoy contrarreloj....

Sólo que ahora para compilar y comprobar resultados, me está dando otro error de Destructor...etc...que debo solucionar, al compilar...

Mil millones de gracias, unabrazo grande, quedo agradecido, siempre....

Solucionado......Ya funciona el Login, que compara si con lo ingresado ha daros en la BD,  si es afirmativo, te deja entrar, de lo contrario mensje de "Usuario y o Contraseña invalida....

Mil gracias, espero te vuelva...un abrazo muy agrande, Eternal Idol.....no molestaré más con Login.,..

Saluidos
10  Programación / Programación C/C++ / Re: 4 Errores en Login.....(2) en: 6 Octubre 2021, 23:36 pm
Hola, cómo les va?', espero que bien.......Una vez solucionado el hilo anterior sobre este login, ahora se desacomoda el conn.Close(), después del bloque Try y Catch.....

Dejo codigo, para que Uds. aprecien, y me tiran una mano, disculpen las molestias, un abrazo grande......

Código
  1. cmd->Parameters->AddWithValue("@password", Contraseña);
  2.  OleDbDataAdapter^ Oda = gcnew OleDbDataAdapter(cmd);
  3.  DataTable^ dt = gcnew DataTable();
  4.  Oda->Fill(dt);
  5.  
  6.  if(dt->Rows->Count == 1)
  7.  {
  8.  MessageBox::Show("Bienvenido Usuario..."+ textUsu->Text);
  9.  this->Hide();
  10.  Ventas7^ ven = gcnew Ventas7();
  11.  
  12.  ven->ShowDialog();
  13.  }
  14. else
  15.  {
  16.  MessageBox::Show("Usuario y/o Contraseña incorrecta");
  17.  }
  18.  }
  19. catch (Exception^ e)
  20. {
  21. throw;
  22. }
  23. finally    
  24. {
  25. conn->Close();
  26. }
  27.  }
  28. };
  29. }

Lista de Errores:

Error   1   error C2065: 'conn' : undeclared identifier   242
Error   3   error C2065: 'conn' : undeclared identifier      242
Error   2   error C2227: left of '->Close' must point to class/struct/union/generic type   242
Error   4   error C2227: left of '->Close' must point to class/struct/union/generic type   242

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines