elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Scripting / (Python) TypeError: can't multiply sequence by non-int of type 'str' en: 15 Febrero 2013, 19:21 pm
Intento correr este programilla:

Código
  1. print ("Calcular un rectángulo")
  2. largo = input("Longitud: ")
  3. ancho = input("Altura: ")
  4. print ("Área", largo * ancho)

Y continuamente me da error; he probado todas las variantes de las comillas: "largo" * "ancho", "largo * ancho"...

¿Dónde está el fallo? Gracias, un saludo.
72  Programación / Scripting / [PYTHON] Fallo continuo con raw_input en: 15 Febrero 2013, 17:02 pm
Haga lo que haga me da fallo: "NameError: name 'raw_input' is not defined".

¿Este ejemplo es correcto?

Código
  1. name = raw_input("Pon tu nombre: ")
  2. print ("Hola, " + name)

Gracias, un saludo.



Vaya, he probado a quitar lo de raw_ y funciona  :huh: Sólo con input.



[MOD] NO HAGAS DOBLE POST, USA EL BOTÓN "MODIFICAR".
Y porfavor usa títulos algo más descriptivos, por ejemplo especificando el lenguaje, ten en cuenta que aquí no se habla sólo de Python.
73  Programación / Scripting / Conocer las diferencias entre Python 2 y 3 en: 14 Febrero 2013, 17:19 pm
Trabajo con la 3, pero algunos manuales que tengo utilizan la 2. Como estoy empezando en el mundo de la programación, no conozco versiones anteriores de Python. Así que no sé qué debo modificar en esto por ejemplo para que funcione (no me lee la función salto de línea).

Código:
def nueva_linea():
    print

print("Cabecera")
nueva_linea()
print("Entradilla")

def tresLineas():
    nueva_linea()
    nueva_linea()
    nueva_linea()

print("Segundo tramo")
tresLineas()
print("Conclusión")

Gracias, un saludo.
74  Programación / Programación C/C++ / Ayuda para descargarme el CodeBlocks en: 12 Febrero 2013, 13:32 pm
Hola, soy nuevo en el foro  :-*

Antes era fotógrafo y editor gráfico. Por culpa de la crisis empezaron hace años las reducciones de plantilla en mi empresa, seguidas del reparto de nuevas tareas entre los "supervivientes".
Y así, poco a poco, sin comerlo ni beberlo me vi manejando herramientas de maquetación, luego de diseño web, hasta que al final vi que ganaría tiempo estudiando HTML y CSS a fondo.

Finalmente, me recomendaron estudiar C++ porque después asimilaría mucho mejor Java, PHP, etc.

Quiero descargarme el CodeBlocks (para Windows) y no sé qué versión me conviene: ¿setup.exe, setup_user.exe, mingw-setup.exe, mingw-setup_user.exe?  :-\

Gracias por la ayuda, un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines