elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Quemar cd en: 13 Noviembre 2008, 04:10 am
gracias por responder tan pronto

Lo de el quemador, esta bien xq he quemado dvds y nunk me ha dado un error hasta ahora.......... mis dvds los quemo con alcohol y tambien cero problemas...... lo 3ro no creo que la imagen venga con errores xq el juego (Guitar Hero World Tour) me funciona bien, hasta una parte donde desbloqueo unas canciones y cuando trato de jugarlas se queda en la pantalla de carga...... y lo de grabar los cds de ps2 a menos de 4x, como se hace eso xq en el alcohol no he visto que se grabe a menos de eso.......
2  Informática / Software / Quemar cd en: 13 Noviembre 2008, 02:51 am
Hola

He descargado un juego de ps2 que pesa al rededor de 8gb, lo intente quemar con el alcohol en un dvd de 8, a la primera vez lo queme a 8x y no me lo quemo bien, osea estaba como saltado de velocidades, luego lo queme a 4x y solo se saltaba de vez en cuando a 2.7x........ entonces cual es el problema, el quemador, el software, el cd...... en la quemada de 8x el ps2 no lo lee y al dvd se le nota las marcas de haberle saltado la velocidad con solo verlo y en el de 4x el ps2 lo lee, lo deja jugar pero en una parte pum se bloquea y hasta ahi.......... QUe hago?
3  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 3 Abril 2008, 17:36 pm
Hola, alguien sabe donde puedo descargar la cancion "Junto a Mi" del grupo "Estigma" y no me digan que por el Ares o el Emule porque ya la he buscao y naa!
4  Media / Juegos y Consolas / Ayudaaaa!... Civilization IV no me funciona..... en: 3 Agosto 2007, 21:55 pm
Buenas

He ido a instalar el juego, y cuando la barra del "InstallShield Wizard", llega al final, me sale una ventana de windows con el aspa roja. En la cabecera de la ventana pone: "Sid Meier Civilization 4 - Beyond the Sword - Install Shield Wizard", y abajo aparece el botón aceptar (pero no pone texto sobre cual es el problema). Al darle a aceptar, se sale de la instalación y se acabo (a parte la cara capullo que se me queda). He probado montando la imagen con el Daemon Tools y quemando el DVD, y en los dos casos pasa exactamente igual.

He actualizado los drivers de la tarjeta y comprobado los requisitos mínimos

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar Online PS2 en: 13 Octubre 2006, 05:44 am
Ok voy a hacer lo que me dices, pero tengo otra duda, no importa que mi conexion sea de 10mbps? o necesito una de mas velocidad?
6  Media / Juegos y Consolas / Jugar Online PS2 en: 12 Octubre 2006, 21:59 pm
Hola

Tengo internet Bandaancha a 10Mbps, lo que pasa es que configure la red en mi ps2 pero no puedo jugar en red, por ejm en el juego smack down vs raw 2006 me dice que el cable de red esta desconectado, y no es asi, acaso por tener juego pirata no puedo jugar?, y otra cosa, quizas tenga mal la configuracion de mi red? Si es asi entonces como debo configurarla...
7  Media / Multimedia / Re: Dividir DVDs en: 28 Septiembre 2006, 21:49 pm
Sugerencias de algun programa?
8  Media / Multimedia / Dividir DVDs en: 14 Septiembre 2006, 23:02 pm
Hola, ud me podrian dar el nombre de algun programa que tenga las mismas o mejores cosas que el movie maker, lo que pasa es que quiero dividir algunos DVDs pero la unica forma es primero convertirlos a formato avi y luego si meterlos en el movie maker. La verdad es muy aburridor esperar a que se pasen los videos a avi. Alguna sugerencia???
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar en Red Need for Speed en: 15 Junio 2006, 00:23 am
No
10  Media / Juegos y Consolas / Jugar en Red Need for Speed en: 14 Junio 2006, 20:18 pm
Hola

Hace poco me colocaron internet y lo primero que hice fue tratar de jugar en red con mi juego "Need for Speed Most Wanted" entre en el juego y le di online me pidio unos datos para crear una cuenta EA Games lo hice hasta que me pidio el numero serial de mi juego, lo inserte y me decia que no servia, pregunte por ahi y me dijeron que quiza el juego es p i r a t a. Entonces como hago para jugar en linea con esos juegos?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines