elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Quemar cd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quemar cd  (Leído 3,058 veces)
۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Siguiente por favor!!!


Ver Perfil
Quemar cd
« en: 13 Noviembre 2008, 02:51 am »

Hola

He descargado un juego de ps2 que pesa al rededor de 8gb, lo intente quemar con el alcohol en un dvd de 8, a la primera vez lo queme a 8x y no me lo quemo bien, osea estaba como saltado de velocidades, luego lo queme a 4x y solo se saltaba de vez en cuando a 2.7x........ entonces cual es el problema, el quemador, el software, el cd...... en la quemada de 8x el ps2 no lo lee y al dvd se le nota las marcas de haberle saltado la velocidad con solo verlo y en el de 4x el ps2 lo lee, lo deja jugar pero en una parte pum se bloquea y hasta ahi.......... QUe hago?


En línea

۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Quemar cd
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2008, 02:59 am »

Citar
entonces cual es el problema, el quemador, el software, el cd
Cualquiera de ellas  :P
  • Puede que tu grabadora este mal, pero esto sería la última opción.
  • Hay algunos soft de grabación que no graban correctamente los cd de PS2, en mi caso utilizo alcohol y cero problemas
  • Por casualidad no te venian archivos para verificar la integridad de las imagenes bajadas (para ver si no ha habido errores en la descarga)
  • Se recomienda grabar los cd de PS2 lo más lento posible, al menos a 4x, en mi caso lo hago a 2.7x

Saludos  ;D


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Siguiente por favor!!!


Ver Perfil
Re: Quemar cd
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2008, 04:10 am »

gracias por responder tan pronto

Lo de el quemador, esta bien xq he quemado dvds y nunk me ha dado un error hasta ahora.......... mis dvds los quemo con alcohol y tambien cero problemas...... lo 3ro no creo que la imagen venga con errores xq el juego (Guitar Hero World Tour) me funciona bien, hasta una parte donde desbloqueo unas canciones y cuando trato de jugarlas se queda en la pantalla de carga...... y lo de grabar los cds de ps2 a menos de 4x, como se hace eso xq en el alcohol no he visto que se grabe a menos de eso.......
En línea

۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines