elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: cambiar formato winamp a media player en: 7 Junio 2006, 00:54 am
hola

bueno la verdad no te entendi porque los codecs no se instalan solos, sino que vienen en una un archivo zip, se lo descomprime y aparecen 4 carpetas dentro de las carpetas hay archivos con extension .dsp y otros de block de notas pero no se entiende lo que dicen primero porque estan en ingles y segundo porque viene con simbolos, entonces que hago? acaso tengo que descomprimirlos en algun lugar especifico? porque yo meto el video en el programa y me dice que no hay audio codec asi que espero me ayuden...
12  Media / Multimedia / Re: cambiar formato winamp a media player en: 5 Junio 2006, 15:35 pm
Hola

Disculpen que los vuelva a molestar pero aun tengo dudas pero no es referente al formato sino al programa que me aconsejaron usar osea el NSV Tools. La descarga estuvo bien, y la instalacion tambien, se instalan 3 programas el problema es que me pide codecs de video y audio, en la pagina que me dieron estan los codecs ( NSV codec SDK ) pero el problema es que no se como cargarlos para que funcionen los programas...
13  Media / Multimedia / Re: cambiar formato winamp a media player en: 31 Mayo 2006, 22:31 pm
Hola

Bueno disculpa pero estaba de afan, bueno la extension de los archivos es .nsv espero que me puedan ayudar.

Saludos
14  Media / Multimedia / cambiar formato winamp a media player en: 26 Mayo 2006, 18:04 pm
hola

hace poco me enviaron unos videos con extension .nvd, .nvs o algo asi el caso es que solo se abria en el winamp, me parecio normal, hasta que intente quemarlo como vcd con el nero pero no pude porque me aparecia que no reconocia el formato, intente con varios programas de conversion y nada de nada, asi que pues queria ver si me podian decir algun programa para por lo menos cambiarlo a los formatos que admite el media player como el wmv, mpeg, avi etc.
15  Media / Multimedia / Pasar de wma a mp3 en: 9 Septiembre 2005, 16:01 pm
Hola tengo varias canciones en formato wma y quiero pasarlas a mp3 que programa me aconsejarian?
16  Informática / Software / Re: psp pirater en: 2 Septiembre 2005, 17:39 pm
Los juegos van en discos UMD.

Si quieres mas informacion visita

www.todopsp.com
17  Media / Juegos y Consolas / Sims 2 problema pirata o que? en: 17 Noviembre 2004, 23:58 pm
Hola, tengo un grave problema con the Sims 2 lo compre hace poco y bueno, el juego se graba normalmente el problema mayor es que no graba en el icono que es un disquette y no puedo construir en el modo construccion, he leido en algunas paginas que dice que es problema del crack por ser "pirata" pero dicen que hay uno en la red el cual si sirve me podrian ayudar?
18  Media / Juegos y Consolas / Play 2 en: 14 Octubre 2004, 04:10 am
Hola, puede ser que este tema sea muy repetitivo pero pues ahi va. Estoy intentando descargar la bios del programa de PSX2. Intente descargarlo desde el link que dan en uno de los foros y nada por que sale un mensaje todo raro de error, luego intente entrar a lawebdegoku.com y dice que esta en mantenimiento. Entonces ahora que hago donde encuentro la bios?
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 2 Septiembre 2004, 02:59 am
Jedi ya que has dicho que poseer el crack, desearia que me lo enviaras a vituper08@hotmail.com, si no te llega alli entonces lo envias a Linkin_JoeHahn@hotmail.com, te estare eternamente agradecido ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines