elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / como activo el whatsapp en youwave en: 2 Octubre 2012, 04:32 am


creo que mi problema es el numero de telefono, pues le pongo el de mi celular pero no recibo el sms.
Luego trate de usar el fonyou, para obtener un numero virtual y nada, solo es para españa.
que puedo hacer ? Saben donde conseguir un numero virtual gratis ?

por lo demas si se me conecta el navegador a internet. y ya instale whatsapp..
2  Informática / Hardware / puedo usar el ventilador del micro como base para enfriar la laptop ? en: 5 Septiembre 2012, 21:31 pm


Hola
He quitado el ventilador de la desktop, que es usado por el micro. Y ahora que tengo es el ventilador y sus cuatro cables. Pero no se como poner a funcionar ya que estaba conectado a la motherboard con su sokect.
Y he pensado usarlo como base para enfriar la mini hp que tengo.

Alguien sabe como lo pongo en funcionamiento es decir como le paso corriente para que se pongan a girar las aspas ???


saludos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / cómo responderias esto en una búsqueda de trabajo ? en: 28 Agosto 2012, 03:50 am



Haga cualquier comentario importante que debamos conocer referente a su persona y que pueda ser factor decisivo para considerarlo como candidato viable.




saludos.
4  Media / Multimedia / debo comprar tarjeta de audio o audifonos? en: 12 Agosto 2012, 05:01 am

hola


1) usando el skype me doy cuenta que el audio es muy bajo en los speakers de mi mini 110 1020la hp, entonces ya puse el control de volumen al maximo y revise la configuracion del audio en el skype para speakers y tambien esta al maximo , pero siempre se escucha un audio bajo.

Lo que noto es que si reproduzco un video en youtube el audio es muy bueno pero cuando uso skype, cuando la persona habla casi no le escucho incluso usando unos audifonos de pastilla.

No se si debo comprar mejores audifonos o comprar una tarjeta de audio nueva.
que puedo hacer????



2) una ultima porque no hay feedback en skype, si los dos extremos son laptops y usan la camara, speakers y microfonos incorporados deberia generarse un loop o no ?
elimina skype el feedback ??

saludos.
5  Programación / Desarrollo Web / que significa en firefox robots follow ? en: 12 Agosto 2012, 04:40 am

hola

Doy click derecho sobre la pagina web en el navegador firefox, y luego voy al elemento del menu "informacion de la pagina", luego se abre otra ventana y en la viñeta de "general" veo que hay una lista de metadatos.
Me llama la atencion una que es "robots" y dice al lado derecho "follows"

Alguien me puede decir que significa esto ?

Y donde puedo saber mas acerca de las descripciones de los demas meta.. O su significado.?

saludos
6  Sistemas Operativos / Windows / como regreso al estado del sistema antes de usar msconfig ? en: 24 Julio 2012, 00:51 am

hola
pues una amiga me comentaba que su computadora laptop esta lenta y cuando navegava debia de cerrar el firefox y volver a abrir todo porque se le ponia todo muy lento.

Yo decidido a ayudarla le recomende usar el msconfig y quitar algunos procesos del arranque del windows 7.
como no se que procesos dejar marcados para que iniciaran , le dije que desseleccionara la mayoria que le aparecian. Y eso hizo y luego le dio reinicio a la computadora. Aunque dejamos aquellos en los que aparecia el nombre de windows, dns, net, dhcp , etc.

Luego para conectarse a internet me dijo que no podia y el firefox no se abria, tambien que la apariencia del windows 7 le cambio por la clasica y bueno parece que envez de arreglar algo se arruino mas la situacion.

Tambien me comentaba que tenia como 15 procesos en la barra de tareas.
Ahora esta como loca y dice que quiere usar un disco externo para salvar todo y no se que piensa hacer.

por lo que se el windows 7 arranca normal y ya se puede conecgtar despues que le dije que activara la conexion a internet .

ahora pienso decirle que regrese a como estaba todo antes y que vuelva a marcar todas las casillas en el msconfig y la pestana inicio.

no se si haci volvamos al principio , espero su ayuda

gracis.

7  Informática / Hardware / se quemo algo en mi mini hp? en: 23 Julio 2012, 22:40 pm

hola
ayer luego de 5 horas de usar mi mini senti durante un momento un olor a quemado, como cuando un aparato se funde...
la temperatura ambiente era de 36 grados y el ventilador de la mini funciona aunque ya no lo oigo cuando se enciende como cuando estaba nueva la mini

ahoara la mini tiene como un falso contacto al conector de la fuente , donde se conecta el cable y se me apaga si la mevo y el cable se mueve. esto me sucede desde ayer antes no

8  Media / Multimedia / como bajo un video con los subtitulos ?? en: 15 Julio 2012, 05:10 am

Hola
Baje un video y luego lo reproduzco con el QuickTime Player, luego voy al menu "visualizacion " a activar los subtitulos y aparece un cheque que dice "desconocido".

En el sitio web puedo poner los subititulos , cuando reproduzco en el navegador el video en formato mpg-4. En "cc"., doy click y luego puedo ver los subtitulos.

que reproductor  de video debo usar ?

como descargar el archivo para que pueda ver los subtitulos, como cuando se reproduce el video en el navegador , luego de pulsar "cc" ???

saldudos.
9  Foros Generales / Foro Libre / porque no conservo las amistades en el tiempo ? en: 6 Julio 2012, 22:50 pm

Hola
conozco gente y salimos a divertirnos , tengo sus telefonos , me han invitado a sus casas. Pero luego no se porque , talvez no me sale de mi interior pero no las llamo a las personas que he conocido, ni siquiera un mensaje en el facebook.

y bueno lo que puedo ser el inicio de una amistad termina en perdida de contacto.


incluso me pasa esto con personas con las tengo intereses en comun, como los deportes, etc.

Si alguien sabe como puedo cambiar esto o porque me sucede agradeceria su comentario.

10  Programación / Desarrollo Web / Como puedo modificar una plantilla html ???? en: 4 Abril 2012, 01:46 am

hola
Trabajo una pagina para una fundacion que ayuda a personas con escasa educacion.

Lo que necesitan es guardar un formulario en una DB con eso no tengo problema.

Ahora lo que se guarda es un formulario que ya tengo; lo que me falta es tener un buen diseño en una pagina web para poner en dicha pagina el formulario a guardar en la DB.

Se me a ocurrido usar una plantilla html, es decir yo quiero modificar como esta con sus imagens, etc. Lo que no se es como hacerlo, como modificarla; he buscado los ficheros .html pero veo que solo es uno ... y eso es lo que me confunde..

lo que necesito es solo un diseño que se vea original y llamtivo para poner el formulario.



no se si con la plantilla es la mejor idea para obtener un buen diseño.


Me encantaria saber si ustedes saben una mejor forma o ideas para lograr el objetivo que tengo de usar un diseño ya hecho y llamativo para poner en esa pagina web el formulario que tengo.

por el momento es lo que se me ha ocurrrido hacer..

Lo que me mueve mas es que es para una buena causa y de paso ayudo a la fundacion que necesita llever estos datos en la PC.

gracias por sus respuestas.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines