elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Desarrollo Web / Tiene validez aun codigo JSP de un libro de hace 10 años ? en: 17 Diciembre 2011, 17:49 pm


hola

Tengo el manual de referrencia de Phil Hanna , lo conpre hace 10 años y planeo usar el codigo y lo que enseña.


tendria sentido que me ponga a desarrrollar aplicaciones JSP con ese codigo que se propone ??


lo digo por que hay tendencia por hacer las paginas segun la ultima manera de hacerlas, como por ejemplo hoy se usa mucho php...



no tengo nada contra esa filosofia pero si algo funciona por que no usarlo ?


saludos.
12  Comunicaciones / Redes / que mecanismos de control de calidad tienen las unidades informaticas ? en: 7 Diciembre 2011, 01:20 am


que detalles tienen, y como se implementan ???


es decir de los procesos que hace una unidad o departamento informatico como controla la calidad ... con que mecaniscmos ?
13  Comunicaciones / Redes / cual seria los pasos para solicitar el desarrollo de un sistema y mantenimiento? en: 7 Diciembre 2011, 00:24 am

hola

queria saber que pasos se encuentran en el proceso de desarrollo de un sistema y solicitud de mantenimineto de equipo, atendidos por la unidad informatica.

para una empresa de tamaño  pequeño a mediano

si pueden ponerlo algo asi la respuesta 1 jefe envia solicitud de sistema
                                                         2 se envia tecnico

                                                            .......


asi es a manera de ejmplo pero yo necesito saber que es lo que realmente se hace.

saludos.
14  Comunicaciones / Redes / Que hardware se pueden encontrar en una sucursal bancaria ?? en: 3 Diciembre 2011, 00:16 am




numero de pc's ??


existe un servidor ?


el router para conectarse a otra sucursal es propiedad del ISP o del banco ??? Que modelo de route se utiliza o caracteristicas que tiene ???

que recomendaciones se pueden dar para que el segmento de red en esta sucursal funcione adecuadamente ??


saludos.
15  Foros Generales / Dudas Generales / como ver coincidencias en cuenta de gmail mal escrita ? en: 29 Abril 2011, 17:57 pm

hola
me dieron una cuenta de gmail una amiga pero la escribi mal , y solo una parte del nombre se que esta bien y el resto no como puedo ver coincidencias para lo que tengo ?

ya no vere mas a la chica
16  Informática / Software / Lector Lite -on... en: 24 Marzo 2005, 11:05 am


hola
tengo la letcora de cd's LITE on 52X  ATAPI , ultimamente no me ha funcionad. Antes introducia los cd¿s de musica y los lei con dificultad( y no lei mas los de datos ) , ahora ya no lo hace.
La pregunta es como se si ya no funciona o termino su vida util ??
Lo que me sorprende es que no le he dado un uso tan excesivo y ahora esta fallando.
bye.
17  Media / Diseño Gráfico / Templates flash mx en: 5 Febrero 2005, 16:38 pm

hola

donde puedo conseguir mas presentation styles (para las presentaciones)

bye.
18  Media / Multimedia / formato XVID... en: 26 Diciembre 2004, 14:17 pm


alguien sabe algo sobre este formato ??

19  Programación / Ejercicios / Ejercicio 5 duda control listbox... en: 19 Agosto 2004, 10:57 am


Hola. Cómo estás?

La duda que tengo es si hay alguna forma de copiar  todos los elementos de la lista de una vez o si tienen que agregarse  a la lista destino miembro a miembro. Tambien tuve problemas con el caracter nulo de fin de cadena; Lo que sucedia era que cuando enviaba los elementos de list1 a list2 y viceversa , siempre se iba agregando un caracter nulo cada vez que hacia la operacion (copiaba los elementos de list1 a list2 miembro a miembro).

saludos.
20  Programación / Ejercicios / Dudas ejer 2 y 3 VB... en: 14 Agosto 2004, 05:31 am


Hola.

Quiero saber si en el ejercicio 2 ,la condicion de solo aceptar mayusculas se tiene que verificar durante la introducion de las cadenas de caracteres o hasta haber llenado todos los textbox?

En el ejer 3 cuando dices : "Al salir de este segundo formulario se comprueba ..." te referis a que damos click en aceptar y lo descargamos si cumple la condicion(claves coinciden)????
Y termina toda la aplicacion o solo descargo el segundo formulario??

Dudas(ejer3):
Si he declarado una variable llamada "clave" como String , publica en la parte general del primer formulario . ¿porqué tengo que acceder a ella en el segundo formulario asi: frmPrincipal.clave? (Porque si es Global y publica puede ser accedida por otros formularios de la aplicacion)
Incluso no puedo ver el valor de la variable "clave" cuando en la ventana Immediate pongo ?clave . No despliega nada (ningun valor ) ; pero si pongo frmPrincipal.clave funciona!!!!!! ¿Porqué?

(Estoy desconcertado porque la documentacion que tengo dice que deberia funcionar )

sludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines