elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Dos monitores con iGPU y puerto DVI-I de la GPU en: 7 Enero 2014, 02:06 am
Buenas!
Hoy adquirí un monitor nuevo, con VGA y ya tenia otro tambien con VGA.
La cuestión es que tengo uno conectado a la grafica con un adaptador VGA - DVI-I. Y tengo una entrada VGA en la placa base, así que he pensado en conectar la nueva pantalla ahi. Aquí está el problema, el PC no menio reconoce la pantalla cuando la conecto en el VGA, ésta se queda en negro (no dice que no esté conectado el cable).
He leído que en la BIOS hay opciones de prioridad de monitores y tal, y en la mia he podido cambiar entre usar la conectada en la grafica integrada y la de la grafica normal, pero no las dos a la vez.
Tengo una placa ASUS P8H77-V LE y una NVIDIA GTX 660

Tenéis idea de como hacerlo? La placa y la grafica tienen 2 puertos más, pero son DVI-D, no se si sirven para monitor o que.

Gracias!
2  Programación / Programación General / Re: Duda para crear un ''programa'' en: 8 Mayo 2011, 14:35 pm
Antes de nada yo de ti me aprendería algun lenguaje de programación tipo C++, java... ya que si te meten el codigo asi no aprenderás nada, a no ser que no quieras aprender ^^
3  Programación / PHP / Imagenes en PHP? en: 13 Junio 2009, 10:18 am
Wenas, tengo una pregunta
Se pueden editar imagenes en php? o que se dibujen cosas con php? esq he visto las imagenes de los rankings de paginas web y te salen dibujados los votos que tienes... como se hace?
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo foro en: 12 Junio 2009, 21:39 pm
un suforo en desarrollo web por ejemplo...
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo foro en: 12 Junio 2009, 20:49 pm
NO creo q sea el unico, mas bien, se que no soy el unico porque hay mas de una persona que busca un host para hostear un servidor de X juego
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo foro en: 12 Junio 2009, 19:30 pm
no me refiero a esto xD. seria por ejemplo
Busco host con X requisitos
entonces viene alguien que tiene ese host y quiere hostear y pues si se ponen de acuerdo, pues de maravilla xD
tambien seria a cambio de X euros... no se...
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nuevo foro en: 12 Junio 2009, 19:22 pm
Wenas
Podriais poner un foro sobre busqueda y ofrecimiento de host, creo q estaria bastante bien porq hay gente q lo necesita (yo) xD
Ya me direis haber q...
8  Programación / PHP / Re: Error al querer hacer un doble while en: 9 Junio 2009, 15:00 pm
LOOOOOL NO HABIA NINGUN ERROR! Simplemente cogia el campo id de la tabla cuentas en lugar del campo Nombre :S
9  Programación / PHP / Re: Error al querer hacer un doble while en: 9 Junio 2009, 14:28 pm
me puedes decir q code tengo q coger? XD
10  Programación / PHP / Re: Error al querer hacer un doble while en: 8 Junio 2009, 21:40 pm
pero sino tiene nada q ver esto con lo q me pasa... y si es asi, no pones como lo debo poner en mi script -.-

esto es lo q pasa, debajo de "Bienvenido deberia salir mas texto:

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines