elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programa Conexion ESSID Oculto en: 28 Septiembre 2010, 16:05 pm
En windows XP, y en otros de forma análoga, lo que tienes que hacer "exactamente" es:

1.- Abres las conexiones de red (clickando en el icono, por ejemplo) y pulsas sobre "Ver redes inalámbricas".

2.- En la parte izquierda "Cambiar el orden de las redes preferidas"

3.- En pestaña "Redes inalámbricas" abajo a la izq. clikas en "Agregar"

4.- Ahí te pide el nombre de la red, la agregas y siempre te saldrá en redes preferidas desde donde se instará la conexión automática.

Si encuentras alguna diferencia con lo dicho publícalo en este post arreglándolo.



ChimoC, perdona que interfiera. Entiendo la posición del moderador en que la mejor forma de ayudar es iniciar al forero en el uso de los buscadores, como el de este foro. Pero es que yo llevo unas 30 horas buscando una información que seguro que está y no la encuentro y por eso entiendo que a veces no se da con las palabras clave correctas. Incluso el motor de busqueda tal vez no es de lo mejorcito, que no digo malo, y a veces es difícil. Enhorabuena por tu labor ChimoC.

Si me permites una idea ..... tal vez en este tipo de respuestas de "no seas vago y busca" podiais incluir un link a un post sobre busquedas en este foro, su estructura y algunos consejillos.  La información existe pero buscarla puede llegar a ser muy muy pesado, trabajo en ello y lo se.

Espero no te lo tomes a mal ChimoC. Saludos

62  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax , Wifiway, Hax Puppy en: 26 Septiembre 2010, 22:49 pm

Soy nuevo como registrado y no acabo de estar seguro de donde debo de poner este mensaje.

Hace unos años me descargué la liveCD de Hax Puppy. Luego me familiaricé algo mas con el entorno linux pero no mucho.
En los últimos días he mirado el foro y veo que no hay mensajes sobre "hax puppy" desde julio del 2006. El buscador no me ha encontrado entradas que dijeran que había quedado obsoleto o superado por otras distribuciones o live_cd.

En mensajes mas recientes he leído varias horas sobre Wifislax y sobre Wifiway.
He hecho busquedas en el foro. He buscado en google y he ojeado las webs de ambos:
Wifislax - http://www.wifislax.com/
WifiWay - http://www.wifiway.org/
Y también la de los desarrolladores www.seguridadwireless.net
He visualizado varios videos de uso.

1.- Me gustaría saber que pasó finalmente con Hax Puppy
2.- Que base, plataforma se recomienda en este foro para empezar a practicar, si Wifislax o Wifiway y sus diferencias.
2.-¿Me aconsejáis adentrarme mas en linux o instalar en mi portátil bajo windowsXP? En el portátil tengo la Intel 2200BG y además compré hace años una Zydas_USB. Y mi finalidad es llegar a crakear mi propio router tanto con wep como con wpa o con essid oculto. E incluso crakear la administración de mi router. Luego, seguir aprendiendo.

Al comenzar puedo estar divagando muchas horas hasta escoger la herramienta o entorno adecuado. Luego ya podré empezar aprobar.

Bueno y si alguien me confirma si he posteado en el sitio correcto pues mas que agradecido.

PD: Bestial el trabajo realizado en este foro. Enhorabuena.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines