elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Re: ABRIR PUERTOS en: 25 Septiembre 2014, 22:55 pm
Acabo de probar eso y nada :s
2  Comunicaciones / Redes / Re: ABRIR PUERTOS en: 24 Septiembre 2014, 23:23 pm
Exactamente, he mirado a fondo por si tuviese algo que ver un virus y al parecer tampoco.
3  Comunicaciones / Redes / Re: ABRIR PUERTOS en: 24 Septiembre 2014, 23:14 pm
192.168.1.1 - pongo usuario y contraseña - firewall - redir puerto - adherir nuevo (con su respectiva IP cmd-ipconfig : IPV4) - aplicar - aceptar.

Posteriormente compruebo mediante un par de paginas online y para asegurarme uso un programa: Simpleport
4  Comunicaciones / Redes / Re: ABRIR PUERTOS en: 24 Septiembre 2014, 23:07 pm
Cierto, disculpa.

No, dentro del router todo sigue igual.
5  Comunicaciones / Redes / Re: ABRIR PUERTOS en: 24 Septiembre 2014, 22:39 pm
He testeado si estan abiertos o cerrados mediante paginas online o mediante programas de testeo, como hacia antes ( ademas en programas de descarga como por ejemplo el utorrent se nota bastante al menos a mi cuando se han cerrado )





He abierto el 6881 y el 49610 (siempre me han funcionado, hasta ahora)
6  Comunicaciones / Redes / ABRIR PUERTOS en: 24 Septiembre 2014, 21:56 pm
Hola a todo@s, tengo Ono 100MB , he abierto mis puertos pero a los días se me cierran, ante todo deciros que he comprobado que la IP no ha cambiado, sigue siendo la misma, que he probado a meterme de nuevo en 192.168.1.1 abrirlos de nuevo y volver a testear (como hice en un principio cuando se abrieron) y me sale que estan cerrados. He llamado a ONO y dicen que el proceso es correcto y que el fallo no es suyo, ya me ha pasado varias veces y agradecería vuestra colaboración.

Un saludo.

PD: el router está en perfecto estado (ya que lo han comprobado)
7  Sistemas Operativos / Windows / PROBLEMAS VARIOS CON WINDOWS 8.1PRO en: 24 Septiembre 2014, 21:52 pm
Hola a todo@s, antes de nada pedir disculpas por no posicionar mi tema en el sitio correcto del foro, pero como voy a hacer varias preguntas no sabía muy bien donde colocarlo.
He instalado Windows 8.1 pro y tengo los siguientes fallos:

*Veo borrosas algunas aplicaciones, letras y/o programas.

*En Adobe Reader por ejemplos tengo la barra de herramientas muy grande

*Se me instala a menudo un adware (isearch) que aunque lo desinstalo vuelve

*Me bajo Utorrent de su página oficial y no se me instala, simplementen se me abre directamente como un programa autoejecutable y se ve borroso.

*Instalo programas y no me aparecen en mi lista de programas.

A todo esto deciros que ya he restaurado sistema y no ha funcionado, he pasado el Windows Defender y no localiza nada, rastreado con Ccleaner y tampoco, pasado Avast antivirus y tampoco, con lo cual no se si es un virus o que puede ser, agradecería vuestra colaboración.

Un saludo y disculpad las molestias.
8  Comunicaciones / Redes / Fallo al bajar cualquier archivo mediante gestor de descargas en: 3 Enero 2012, 19:02 pm
Hola, desde hace unos dias aqui no me funciona ningun tipo de archivo ni MU, RS ni ninguno.... en todos al descargarse pone ERROR... me gustaria saber que puede ser y como solucionarlo??

Cualquier ayuda es buena , gracias ¡
9  Informática / Hardware / Re: Problema con HP deskjet F4180 (impresora) en: 17 Octubre 2011, 22:51 pm
Al escanear ningun problema, al hacer copia directa pasa lo mismo. Lo he mirado en la web oficial de mi modelo, he actualizado los drivers y todo lo uniko que me falta es probarlos en otro SO :s pero nose dudo que eso influya por que siempre a funcionado a la perfeccion y de echo lo he probado tanto en mi portatil como en mi pc base y pasa igual.
10  Informática / Hardware / Problema con HP deskjet F4180 (impresora) en: 17 Octubre 2011, 01:22 am
Mi caso es que alineo los cartuchos correctamente, los cartuchos tienen tinta, imprimo una pagina de prueba perfecta, la limpio... es decir todo correcto aparentemente, pero a la hora de imprimir cualquier documento foto.... lo que sea... la pagina sale igual de blanca que entro o como mucho con unas lineas negras... he buscado por todos sitios de ayuda y no encuentro nada. ¿Se os ocurre algo?


pd. no sabia donde colocar este post y me ha parecido el mejor sitio


Gracias¡
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines