elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / problema al cargar juegos en la psp AYUDA¡¡¡ en: 31 Diciembre 2006, 16:32 pm
Ola vereis , tengo una duda , al cargar juegos en la psp metees el devhook , el iso y la carpeta dh pero para cada juego k metes yo copio el iso en la carpeta iso pero la carpeta dh de cada juego es diferente y no se puede copiar por k se sutituye la otra y entonces no funciona



ME PODEIS EXPLIKAR COMO METER MAS DE 1 JUEGO EN LA PSP Y QUE FUNCIONEN PORFAVOR ¡¡¡
32  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudaAA ¡¡¡¡juego..ghost recon!!! en: 19 Octubre 2006, 20:59 pm
lo e exo.. y por eso pongo la noticia por k no se k acer.. y a todos mis amigos le van, mi pc es nuevo y tengo una g-force 7800 y 2 gb de ram y 360 gb de disco.. asi k no  es tampoco problema del pc
33  Media / Juegos y Consolas / ayudaAA ¡¡¡¡juego..ghost recon!!! en: 19 Octubre 2006, 07:40 am
ola , vereis me bajado el ghost recon de www.gamepcrip.com y ay siempre va todo bien pero al instalarlo se me abre un cuadro dicciendo k borre los archivos temporales y que compruebe el internet , ag eso todo va bien y el juego no me arranca para instalar puedo acer algo? ayudadme
34  Media / Juegos y Consolas / ayuda crack¡¡¡ en: 9 Octubre 2006, 07:32 am
ola , crackmanworld me va muy mal siempre me da fallo y muchas paranoyas me recomendais alguna web wapa y que sea de fiar? por favor ayudadme


pD:necesito un crack que pase las voces del prey a castellano ,  no se si abra alguno ....gracias;)


Saludos -la hermandad-
35  Media / Juegos y Consolas / ayuda kn la psp¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 30 Agosto 2006, 23:49 pm
ola .. aver tengo la psp 1.50  y aora lso juegos salen distintos y no los puedo cargar las isos kn el fast loader y lo demas no lo entiendo.. por favor alguien me podria explikar bien komo se ace ¡¡ enga responded klaro xfa¡¡ gracias
36  Media / Juegos y Consolas / ayudaaa con parches de juegos de pc¡¡¡¡¡¡ en: 18 Marzo 2006, 11:40 am
ola es que no se por k motivo la pagina de crackmanworld no me funciona y aor amismo tampoko el emule me va bien y kisiera saber otra apgina segura y wena komo crackmanworld para bajarme gratuitamente por favor decidme alguna
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines