elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Re: Problema con el disco duro virtual al conectarlo al pc ¡¡ en: 17 Mayo 2011, 23:04 pm
En garantia no está , golpes no ha sufrido, he probado en varios puertos y con varios cables....lo de la particion no lo he prbado , como lo puedo hacer?? Ruido hace asi como si estubiera arrancando pero un ruido muy leve... la verdad nose k hacer y es una pena pork me costó su dinero y lo he usado solo una vez¡¡
12  Informática / Hardware / Problema con el disco duro virtual al conectarlo al pc ¡¡ en: 17 Mayo 2011, 21:02 pm
Buenas tengo un disco duro virtual de un terabite  de la marca SPEAKY , tan solo lo conecte una vez al pc para pasar peliculas y lo probamos en la TV y todo perfecto... estubo 3 meses metido en su caja con todo envuelto y tal... y ahora lo conecto al pc y se enciende el disco duro pero no sale en el pc... no sale como conectado ni nada... nose que hacer... alguna solucion?
13  Media / Juegos y Consolas / Paginas de descarga de juegos MU XBOX 360 en: 16 Mayo 2011, 10:43 am
Hola soy nuevo en esto de la xbx360 para descargar juegos , me gustaria saber algunas paginas fiables para descargar juegos xbox360 de megaupload sobre todo , gracias !!!
14  Informática / Software / Rdesc ayuda con las descargas¡ en: 11 Mayo 2011, 13:42 pm
Al principio me instale el Rdesc como un buen gestor de descargas y me funcionaba perfecto pero ahora ponga lo que ponga a descargar... siempre me pone 560 segundos y cuando llega a 0 30 segundos , llega a cero 400 segundos... el caso es no descarga nada... no se pork que puede ser, alguien podria ayudarme?
15  Informática / Hardware / Re: Monitor hannspree SJ32DMBB 32" se apaga y enciende ... en: 4 Mayo 2011, 14:30 pm
Lo probaré  hoy mismo y os diré como ha ido , gracias y disculpad por lo del hilo del foro que nunca atino xd



Desde que he conectado el televisor a la torre con HDMI no hay ningun problema  y la calidad se aprecia de una forma muy muy grande ¡¡
16  Informática / Hardware / Monitor hannspree SJ32DMBB 32" se apaga y enciende ... en: 4 Mayo 2011, 12:44 pm
Hola , tengo un par de fallos con mi monitor SJ32DMBB de Hannspree de 32" y es que se me apaga y enciende continuamente a veces rapido a veces solo una vez y se vuelve a recomponer....en fin s eha vuelto loco y el otro problema esk  las letras y tal me dejan estelas... mi tarjeta grafica es una NVIDIA Geforce 315 512mb por si pudiera tener algo que ver en el asunto.¿Como puedo solucionar esto?


Gracias¡
17  Informática / Software / Microsoft Office 2010 Ayuda¡ en: 12 Febrero 2011, 21:41 pm
Buenas me han prestado el Microsoft office 2010 despues de instalarlo y hacer los procesos indicados para validarlo me gustaria saber como puedo comprobar si finalmente se ha validado y es una version final o por el contrario no es asi. Gracias¡
18  Informática / Software / Pasar de pdf a power point ¡ en: 17 Enero 2011, 17:22 pm
Buenas , necesitaria algun programa facil de usar para poder pasar de un documento en pdf a uno en powerpoint .... ¿Que me aconsejais?

Muchas gracias ¡
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / IPHONE 4G en: 4 Agosto 2010, 23:24 pm
Buenas , he encargado un iphone 4g y nose  si se podra piratear  para descargar el software gratis y todas las cosas que se podia hacer con el iphone 3g ..... ¿Se sabe algo?

¿Me podeis indicar páginas? Gracias¡
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / AYUDA PARA ELEGIR MI BLACKBERRY en: 19 Julio 2010, 17:21 pm
Buenas me gustaria comprarme un blackberry y estoy mirando caractericticas , a continuación os háré algunas preguntas que me dan vueltas para ver vuestra opinión:

1.¿Que blackberry me aconsejais , storm2 o 8900?
2.¿Cual es mas grande a la hora de tenerlas en la mano, se nota mucho la diferencia?
3.¿Las dos se pueden usar como modem para usarlas con el pc?
4.¿Cual es mas rapido a la hora de internet y trabajar?


Gracias por adelantado, espero me podais ayudar¡
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines