elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Que tableta digitalizadora usas? en: 16 Diciembre 2009, 01:50 am
Hola que tal comundidad esta vez queria que me digais o expusierais la tablet que usais para hacer  retoques fotograficos ,ilustraciones o simplemente navegar... :)

Yo la verdad que no me puedo quejar uso la wacom intuos 4 Large;


Salu2s!!! ;)
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema tonto pero tonto... en: 5 Noviembre 2009, 12:12 pm
Hola que tal mi duda es algo absurda pero es algo que me trae de cabeza aqui en el foro,y es que quiero poner una imagen en el foro pero por mas que lo dicen y intento no me sale....yo pongo la ruta de la imagen (url dode aloje la imagen) entre  img /img con sus respectibos corchetes y nada no me aparece,por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo...aaa y dar las gracias a toda la sección de diseño grafico que le debo de parecer un poko ca....  ;)

Salu2s!!!
13  Media / Diseño Gráfico / + Dibujos para la comunidad!!! en: 3 Noviembre 2009, 18:52 pm
Hola que tal a todos  desde hace un tiempo que no posteo nada debido a que no ando con tiempo ni de dibujar,photoshop,ni de nada... Es por eso que expongo estos dos dibujos que hice anoche... ;)







Salud2s!!! :)
14  Media / Diseño Gráfico / Por que tipo de dibujos te decantas? en: 21 Octubre 2009, 22:43 pm
Que tal a todos,hos cito para que me digais por que "tipo" de dibujo os decantaseis o hos gusta mas dependiendo de estilos.....


1; Gotico:


2;Manga:


3;Comic:


4;Caricatura:


5;Realista:


6;Retratos:



Salu2s!!! :)
15  Media / Diseño Gráfico / Juguemos!!! en: 8 Octubre 2009, 01:43 am
Bueno como dice el titulo del post se trata de jugar con unos trazos que establezcamos y que hay que sacar un dibujo....Aber que sale XDDD
16  Media / Diseño Gráfico / Un dibujo para vosotros!!! ;) en: 7 Octubre 2009, 02:36 am
Que tal de nuebo!! esta vez queria enseñaros un dibujo que encontre en uno de  los cajones de mi escritorio y como no iba a ser menos que compartilo con vosotros...



Salu2s  :)



17  Media / Diseño Gráfico / Reto al que quiera ;) en: 6 Octubre 2009, 18:04 pm
Esta vez quiero retar al que quiera a dibujar,podeis elegir el tipo de dibujo,el tiempo de entrega y el tipo de dificultad....  :)
18  Media / Diseño Gráfico / Nueba sección ;) en: 6 Octubre 2009, 14:21 pm
Hola que tal os escribo para deciros que os pareceria hacer una sección en la cual se expusieran dibujos y para ver quien hace el mejor acabado (Coloreado....) de modo que se pudieran hacer battles y retos etc....Podria llamarse Dibujo y Pintura y podria adjuntarse como con fotografia,battle arts.....  :)

Salu2s!
19  Media / Diseño Gráfico / Por favor opinen ;) en: 1 Octubre 2009, 23:47 pm
Como dice el titulo de este post ,quiera saber que os parece este dibujo que e hecho para ustedes y asi tmb ver las criticas constructibas, un gran saludo a todo los diseñadores de esta web  ;)

20  Media / Diseño Gráfico / Les gusta? Comenten ;) en: 1 Octubre 2009, 23:18 pm
Como dice el titulo de este post ,quiera saber que os parece este dibujo que e hecho para ustedes y asi tmb ver las criticas constructibas, un gran saludo a todo los diseñadores de esta web  ;)

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines