Autor
|
Tema: + Dibujos para la comunidad!!! (Leído 10,218 veces)
|
leucocito
|
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Noviembre 2009, 11:56 am por leucocito »
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Muy buenos...........  no veo nada solo unas X..........Perdon si veo algo .......tú avatar......jajajjaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
aiiii... cuando aprenderemos a poner bien las url´s   y pon la ruta de la imagen no de la pagina que si no sera spam.. y a la papelera XD en mi opinion me gusta la segunda el lavio es un poco raro... pero me pone esa tia XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leucocito
|
Perdon a todos pero pondria la mano encima que puse el link de la foto donde la aloge entre [img ][ /img] .Pero bueno muchas gracias por ponerlas shell-killer 
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Noviembre 2009, 23:59 pm por leucocito »
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Perdon a todos pero pondria la mano encima que puse el link de la foto donde la aloge entre [img ][ /img] .Pero bueno muchas gracias por ponerlas shell-killer  jajajaj......no te preocupes,se caen los aviones y no se va a caer 1.  La primera te quedo con menos gracias,te estabas quedando dormido cuando la hiciste.  La segunda me gusta(los ojos),¿que estara mirando? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leucocito
|
Estos dibujos no tienen nada en especial si no lo hubiera hecho que hicieran alguna accion etc... Salu2s!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Pues para los aburridos que no le ven "gracia" al dibujo.. yo si le veo y mucha. A mi me gustaron, seria bueno que los pasaras a "tinta" y los escanearas para nosotros pintarlos wii!!!!  Excelentes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leucocito
|
Te quedo genial!!!!!!  con que lo pintaste con corel,illustrator,photoshop...?Sique asi... Salu2s!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|