elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Ayuda...es inexplicable. Flash inestable en: 13 Marzo 2006, 19:16 pm
Bueno antes que nada disculpen, pero siempre que yo tuve problems con flash tenia una vaga idea de lo que podia estar pasando, pero ahora nada de nada, bueno les explico.
HIce una aplicacion con flash en donde puse una pantalla (clip de pelicula) en donde deberia de cargar otros clips que cree aparte con el loadmovie, en mi pelicula principal en cada frame tiene un stop de manera que solo avanza de acuerdo a situaciones que el usuario haga, como poner alnos datos escoger algunos otros datos que puse en un archivo XML (es un simulador), en otro momento la linea principal avanza con botones que se encuentran en los clips que se cargan, en el clip que hace de pantalla, bueno la cosa es que al probarlo en mi pc en local funciona perfecto alo que yo quiero, lo probe en un servidor local con el appserv y de igual modo, sin problema.
Todo empezo cuando lo subi a un servidor de internet y tan solo funciono hasta el cuarto frame, y al ejecutar un boton que supuestamente deberia avanzar solo al siguiente frame, se avanza hasta la mitad de la pelicula y se carga sucesivamente los clips que le corresponden a cada frame pero de manera violenta, osea pierde el control, y al ejecutar otro boton para el proximo frame igualmente se descontrola y se pasa los siguientes 10 frames como bala y vuelve al comienzo.

NO tengo una minima idea de lo que paso, pense que se debia al servidor gratuito, pero lo subi a uno pagado e igual, no se que hacer, si alguien me puede ayudar a solucionar esto se lo agradecere bastante, es un trabajo que hice para la universidad, y no se como arreglarlo, es como si mi pelicula perdiera el control e hicieralo que le viene en gana, bueno espero sus sugerencias gracias....salu2

si la quieren chequear esta es el link

http://www40.brinkster.com/t3rry23/simulator.html

el codigo es 147#

Finalmente, puso el codigo de cargar los clips en el evento onrelease de los botones de los propios clips, y sigue parecido, solo que ahora no carga los clips, pero no puse unloadmovie, solo el loadmovie no se si esto influya.

No se acaso por ser los clips pesados sucede esto, o que puede ser, una vez mas en mi pc local y servidor local esta OK.
El problema es cuando lo subo a internet
Espero su ayuda...gracias salu2
2  Informática / Software / Proteger mi CD please en: 27 Mayo 2005, 23:52 pm
Por favor saben debo presentar un trabajo a la Universidad que me costo ni se imaginan cuanto hacerlo...bueno lo usual es que el profesor lo preste y en menos de un dia todo el mundo le sacara copias al cd y todos tendran m i esfuerzo..no es justo...digamme hay alguna forma infalible de proteger mi cd para que no le saquen copias..o algun programa...y que tan bien puede hacerse esto...bueno gracias y espero su respuesta
3  Media / Multimedia / Re: Ayuda a crear CD autoejecutable en: 15 Marzo 2005, 04:42 am
Gracias por la ayuda..vaya que ahora ya tengo la informacion que necesitaba..... ;D
4  Media / Multimedia / Ayuda a crear CD autoejecutable en: 15 Marzo 2005, 04:28 am
Saben tengo que hacer in trabajo en donde debo crear un cd de manera que al introducirlo a la lectora directamente arranque un ejecutable en flash, es decir sin necesidad de clikear en ningun lado...osea autoejecutable...por favor demme una idea...ya que no se me ocurre nada, pero si he visto cds que funcionan asi...agradezco su ayuda
salu2
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Como uno a flash con visual basic en: 22 Julio 2004, 09:51 am
gracias por la informacion
6  Media / Diseño Gráfico / Como uno a flash con visual basic en: 18 Julio 2004, 09:27 am
Por favor ayudemme en esto
Digamos que tengo un simple programa en visual basic 6, digamos que es una calculadora con una interfaz donde tengo dos campos de texto donde introdusco los dosnumeros ya sea para sumar restar......lo que quiero es que la interfaz que use el usuario no sea la de VB sino que sea la de Flash, es decir que desde flash logre introducir los datos y que visual lo procese y me devuelva el resultado tambien a Flash, osea campos de texto de flash,pero que sea visual basic el que procese las operaciones....bien quiero que me ayuden lo mas detalladamente posible a como lograr esto...es que pienso hacer animaciones pero necesito datos de un programa que ya esta hecho en VB6, al cual debo introducirle datos y este tambien me dara resultados....por lo que quiero controlar esto
les agradecere su ayuda
salu2 ::) ::)
7  Media / Diseño Gráfico / Re: El alcance de swift3d...para el flash en: 2 Julio 2004, 04:55 am
Una cosa mas digamme links en donde puedo descargar buenos tutores de swift en español
....gracias
salu2
8  Media / Diseño Gráfico / El alcance de swift3d...para el flash en: 2 Julio 2004, 04:26 am
Por favor quiero hacer un simulador usando animaciones hechas en 3ds max 6 y exportaarlas para trabajar con flash, pero tengo problemas con los formatos de exportacion, quisiera saber si el swift3d puede reemmplazar de algun modo al 3ds max, quiero saber si hace animaciones con camaras desde distintos puntos....mas o menos me den una idea de lo que es este software que en esta web me recomendaron usarlo.....quiero hacer un trabajo parecido al del siguiente link:

http://www.aiche.org/distancelearning/cdrom/distopspan/demo/index.html

Bien tampoco soy un experto programando en flash pero digamme una vez que hayan visto la demostracion del link, que creen uds que han empleado para hacer esa demo?....agradecere su ayuda...y sus sugerencias
salu2

9  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda links para programar en flash MX en: 22 Junio 2004, 03:27 am
 :o :o
Graciasv por tu informacion tratare de seguir tus consejos...y ya te posteare los avances que haga....una cuestion mas....si es que pudieras responderme....¿es posible crear alguna estructura en 3d con el 3dstudiomax6 en algun formato y que flash logre importar y trabajar con ese archivo?
Bueno gracias por todo.....y si puedes aclarame mi ultima pregunta...gracias
salu2
10  Media / Diseño Gráfico / Re: como decargo los SWF en: 19 Junio 2004, 08:16 am
gracias ya logre descargar y ya resolvi mi problema..perdon es que no se usar muy bien el foro y no pense que ya se habia tratado el tema.....una duda mas ya tengo el descompiler..y digamme para que mas sirve este note que una pelicula la descompila en varias pequeñas....que mas puedo hacer luego...perdon por la ignorancia....cual seria su principal utilidad?grcias
salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines