elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda links para programar en flash MX en: 19 Junio 2004, 07:55 am
Te agradezco los links....creo que si me entendiste lo que quiero hacer con el flash, es que generalmente encuentro informacion para hacer solo animaciones para webs....ojalas los puedas postear los que tienes aparte de estos.....voy a revisar tus links...y esperare por los otros...gracias
salu2
12  Media / Diseño Gráfico / como decargo los SWF en: 18 Junio 2004, 07:46 am
 ???
por favor digamos que encuentro una web con peliculas flash...diagmme hay algun modo para descargar la web con las peliculas flash o independientemente los SWF   diganme como y gracias
salu2
13  Media / Diseño Gráfico / Ayuda links para programar en flash MX en: 18 Junio 2004, 03:47 am
 >:( >:(
Por favor necesito que me digan en parte puede encontrar informacion para aprender a programar en flash con animaciones...(action script) ES QUE ESTOY HACIENDO UN SIMULADOR DE UNA DESTILACION en visual basic 6 y el profesor me pidio que tengo que explicar el proceso animado ers decir animar una columna con el vapor subiendo y el agua bajando y al cambiar los valorespor ejmplo la temperatura el vapor debe aumentar y el agua disminuir y todo esto animado en flah....me dijieron que en flash usando action script se puede lograr esto...ojalas me entiendan....solo les pido donde puedo encontar informacion que me pueda ayudar lograr esto especificamente....les agradecere infinitamente me posteen aqui links  que me ayuden aconseguir buenos manuales o tutores...y quizas ejemplos ya hechos...o si alguno de uDs sabe mas al respecto me puede decir......gracias por su ayuda
salu2
14  Media / Diseño Gráfico / dibujos animados en flash en: 18 Febrero 2004, 20:23 pm
por favor si alguien me puede decir como, o de donde me bajo informacion o manuales para aprender a hacer especificamente dibujos animados en flash

salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines