elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Ayuda...es inexplicable. Flash inestable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda...es inexplicable. Flash inestable  (Leído 1,722 veces)
Leodark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


¡yo siempre quiero aprender....y creo que nunca d!


Ver Perfil
Ayuda...es inexplicable. Flash inestable
« en: 13 Marzo 2006, 19:16 pm »

Bueno antes que nada disculpen, pero siempre que yo tuve problems con flash tenia una vaga idea de lo que podia estar pasando, pero ahora nada de nada, bueno les explico.
HIce una aplicacion con flash en donde puse una pantalla (clip de pelicula) en donde deberia de cargar otros clips que cree aparte con el loadmovie, en mi pelicula principal en cada frame tiene un stop de manera que solo avanza de acuerdo a situaciones que el usuario haga, como poner alnos datos escoger algunos otros datos que puse en un archivo XML (es un simulador), en otro momento la linea principal avanza con botones que se encuentran en los clips que se cargan, en el clip que hace de pantalla, bueno la cosa es que al probarlo en mi pc en local funciona perfecto alo que yo quiero, lo probe en un servidor local con el appserv y de igual modo, sin problema.
Todo empezo cuando lo subi a un servidor de internet y tan solo funciono hasta el cuarto frame, y al ejecutar un boton que supuestamente deberia avanzar solo al siguiente frame, se avanza hasta la mitad de la pelicula y se carga sucesivamente los clips que le corresponden a cada frame pero de manera violenta, osea pierde el control, y al ejecutar otro boton para el proximo frame igualmente se descontrola y se pasa los siguientes 10 frames como bala y vuelve al comienzo.

NO tengo una minima idea de lo que paso, pense que se debia al servidor gratuito, pero lo subi a uno pagado e igual, no se que hacer, si alguien me puede ayudar a solucionar esto se lo agradecere bastante, es un trabajo que hice para la universidad, y no se como arreglarlo, es como si mi pelicula perdiera el control e hicieralo que le viene en gana, bueno espero sus sugerencias gracias....salu2

si la quieren chequear esta es el link

http://www40.brinkster.com/t3rry23/simulator.html

el codigo es 147#

Finalmente, puso el codigo de cargar los clips en el evento onrelease de los botones de los propios clips, y sigue parecido, solo que ahora no carga los clips, pero no puse unloadmovie, solo el loadmovie no se si esto influya.

No se acaso por ser los clips pesados sucede esto, o que puede ser, una vez mas en mi pc local y servidor local esta OK.
El problema es cuando lo subo a internet
Espero su ayuda...gracias salu2


« Última modificación: 13 Marzo 2006, 19:18 pm por Leodark » En línea

hackerine
Jalbe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil
Re: Ayuda...es inexplicable. Flash inestable
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2006, 05:17 am »

Usas XML ? , sin saber la forma en la q programaste tus botones , y porque dices q si funciona en tu pc y no en internet , revisa la carga de tu xml,  podria ser que por estar accediendo desde internet no acabe de cargar un valor del xml q necesitas a tiempo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
inexplicable Presario F700 Ayuda
Hardware
Ripperr0x 6 12,978 Último mensaje 1 Marzo 2012, 13:15 pm
por Ripperr0x
Ayuda con una red inalambrica inestable
Redes
Jadesita 7 6,872 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 01:16 am
por shellb_c0de
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines