elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: Consulta sobre formato KVCD en: 5 Abril 2006, 22:34 pm
mas o menos te voy entendiendo, lo que pasa es que nunca use esos programas.
no se si estoy mejor o peor que antes..........
jajajaja
perdon por mi ignorancia.

leo
2  Media / Multimedia / Re: Consulta sobre formato KVCD en: 5 Abril 2006, 20:39 pm
Puedes mezclar formatos con el NeroVision y con el Xoom x ejemplo ;)

Saludos.

Sourraund.
Programas de Autoria de DVD directamente o tengo que cambiar formatos con el Canopus o TempGenc Express???
3  Media / Multimedia / Consulta sobre formato KVCD en: 5 Abril 2006, 10:37 am
Buenas!! Espero puedan ayudarme, les cuento mi caso:
He bajado muchos videos en formato AVI, en general cortos en tiempo y por ende livianos, en general pesan de 300 a 350 MB.
Mi idea era armarme uno o varios DVD en donde haya un menu y uno pueda elegir que tipo de video quiere ver.
Todo bien hasta ahi y ese paso le se hacer.
Ahora bien..................entre esos videos en formato AVI, baje algunos en formato KVCD, me gustaria que me guien en como puedo hacer para pasarlos a formato avi, o en su defecto como puedo armar un DVD o darle autoria cuando tengo dos tipos de formatos distintos. Se entiende lo que quiero hacer??
Por ej: Se que los avi los convierto a MPEG2 con el tmpGenc para luego darle la autoria, pero que hago con los KVCD??
Puedo dar una autoria mesclando formatos??? Tengo que convertir el KVCD en algun otro formato? se pierde calidad?
Muchas gracias, aunque sea por haber leido hasta aca.

Leo
4  Media / Multimedia / Como Rearmar un DVD partiendo de un DVD? en: 13 Octubre 2005, 10:18 am
Buenas!!!
Con que programa puedo rearmar un DVD que contiene 4 o 5 Cortos de cine y un Menu de entrada (donde estan los links de esos cortos)???
Mi pregunta viene a que este DVD lo arme con el DVDLab Pro pero me quedo el menu mal, ya que un enlace no me quedo clickeable.
Es decir, ya no tengo ningun corto en formato avi, sino que tengo el DVD puro 100% que me gustaria rearmar.
Se entiende mi pregunta?

Gracias!!

leo
5  Media / Multimedia / Re: pasar de AVI con AC3 5.1 a Mpeg y luego a DVD con 5.1 en: 2 Septiembre 2005, 22:46 pm
buenisimo!! no conocia esa opcion.
Voy a probar.........
Gracias Songoku!!

leo
6  Media / Multimedia / pasar de AVI con AC3 5.1 a Mpeg y luego a DVD con 5.1 en: 2 Septiembre 2005, 12:49 pm
Lo que quiero hacer es pasar de un AVI que tiene Sonido AC3 5.1 a un DVD Puro 100%.
Se que primero lo tengo que pasar a Mpeg 1 o Mpeg 2 y luego hacer la autoría para pasarlo a formato DVD.
Ahora bien………
El TMPGENC EXPRESS 3.0 soporta Avis con Sonido AC3 5.1??
Con que programa realizo la autoría a DVD?? Pero OJO!! Por supuesto que me tiene que quedar con sonido 5.1
De antemano yo tengo el Tmpgenc DVD autor con el plugin AC3, pero quiero saber si me sirve.
También tengo el Sony DVD Architect 3.0, me sirve este?
Que es lo que tengo que hacer??
Gracias.
7  Media / Multimedia / Re: Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte?? en: 16 Junio 2005, 11:33 am
dos preguntas mas!!!!!!
1- segun vi en el tutorial de Songoku ----->
Código:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
el dice que hay que comprimir el audio y luego el video, eso lo dice en os primeros paso, Ahora bien, que pasa sino comprimo??? quiero decir que si ya estoy trabajando sobre un avi que es un DVDRip no me gustaria volvr a comprimirlo.
Y por otro lado............
Hay un programa que se llama Avi Subtitler v025, es muy sencillo de usar, segun lei por ahi y sirve para poner directamente los subs a cualquier avi. Lo conocen ustedes?? o siguen firmes con que la mejor desicion para hacer este proceso es con el tutorial de Songoku a travez del Virtualdub??

Gracias nuevamenete.

Leo
8  Media / Multimedia / Re: Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte?? en: 16 Junio 2005, 10:36 am
y la calidad final es aceptable??

leo
9  Media / Multimedia / Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte?? en: 16 Junio 2005, 00:58 am
Estuve viendo algunos manuales de este foro y algunas webs, pero lo que logro es verme aun mas complicado de lo que estoy.
Lo que quiero es "puntualmente" tener un DVD (el tipico comun y silvestre) partiendo de un AVI y unos subs que estan en formato .srt.
Mas o menos me doy una idea de que primero tengo que pegar los subs al AVI y de ahi en mas regenerar un MPEG como por ejemplo con el tempgenc plus y luego hacer una autoria, no??
No es asi??
NOOOOOO es asi?? jajajajajaja
Marquenme los pasos a seguir para tener un resultado satisfactorio plisssss.
Ayudenme por favor!!!!!!
Save me!!!!!!!

mil gracias muchachos......

Leo
10  Media / Multimedia / Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!! en: 10 Marzo 2005, 03:05 am
pero para usar el dvd autor de tempgenc, primero lo tengo que pasar al .mpg, no??
o lo hago directo desde el avi??
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines