elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / no entiendo eso de MPG y VOB en: 9 Marzo 2005, 17:59 pm
perdon Si he abierto otro post, lo que pasa es que me parece que sino desvirtuamos mucho el tema y se me ha creado otra duda......
si uso el Tempgenc para pasar un .AVI a .mpg............como saco el dvd final osea me refiero como obtengo los archivos .vob y .inf.....no entiendo eso.....
perdon porla ignorancia y hasta luego!!!

leo
12  Media / Multimedia / Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!! en: 9 Marzo 2005, 17:48 pm
exacto yo la habia pasado de avi a dvd con ese programa y uego lo grabe en dvd-r con el nero........
ahora bien, ya me compre dvd+r....
con respecto a este programa me parece que es igual, ya que esta version es el neostudio que trae un monton de cositas, pero mas alla de eso hay un icono en el directorio del programa que se llama "neodvd6.exe" y me parece que ese es el programa que mencionas en el tutorial ya que si lo clickeo me aparece el wizard o el ayudante o guia que vos indicas!!!!
en fin.........me parece que tengo que elegir esta opcion, no??
"SUPPORT PLAYBACK COMPATIBILTY WITH MOST SET-TOP DVD PLAYERS".......en esta opcion me aparce el ayudante antes mencionado por ti.....
otra cosa.........y esto es realmente muy importante....
Porque este NEODVD me recorta algunos frames en la parte final donde tengo los titulos y agradecimientos?Huuuuuuuh
es mas!!! algunos me los saca!!!! es por la compresion que aplica??? yo elio "BEST" pero me da la sensacion de que aun comprime demasiado.....pues sta bien que los titulo son con fondo negro y las letras medias opacas y tenues y tambien chiquititas, pero..........
algo anda mal, no???
13  Media / Multimedia / Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!! en: 9 Marzo 2005, 06:25 am
hey Songoku!!!!!
ya se porque pudo haber sido el error al usar el X-oom....
fijate esto......

ahi yo eligo el icono rojo, no??

luego...

y ahi a CREATE A DVD DISC, no??

luego esto me aparece.......


cual elijo ahi???
(que hincha pelotas no???) jajajaja

sino por donde entro, te muestro otra forma en el menu inicio.......mira!!

a donde voy?? cual de los DVD elijo ????
help me!!!! please!!!!
y encim me aparecio otro problema!!!! :
Porque este NEODVD me recorta algunos frames en la parte final donde tengo los titulos y agradecimientos????
es mas!!! algunos me los saca!!!!
maldicion!!!!
gracias y chau
leo
14  Media / Multimedia / Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!! en: 8 Marzo 2005, 08:50 am
jajajaja!!!! asi nomas??? me muero de lo facil que es!!!!
vos decis que una vez que tenga ya las dos carpetas de video_ts y audio_ts en el rigido....................con eso que decis vos ya ta?? me queda un DVD listo pa poner en el reproductor de DVD de mesa y con autoplay y todo???
jajajajaja es joda esto!!!!!!
gracias Songoku!!!!!!

leo
15  Media / Multimedia / Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!! en: 7 Marzo 2005, 18:20 pm
Songoku!!!!! no me das un minitutorial para grabar con el Sonic recordnow!!!!
asi nomas!!! como por ejemplo a que pestaña voy?? y eso....ya que tengo listo las dos carpetas de AUDIO_TS y VIDEO_TS ........
y ahorita??? se que es sencillo pero por las dudas......no quiero andar desperdiciando DVD's por ahi.......
Ya consegui DVD+R, como mencionaste en el post!!!!!! asi que......
y si.......la costumbre mata al hombre y ami me mato el Nero!!!!!!
jjajajaja
aunque sea guiame con los pasos a seguir en el sonic si????
gracias maestro!!!!

leo
16  Media / Multimedia / Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!! en: 5 Marzo 2005, 20:43 pm
gracias por responder!!!
Saludos!

Nada, esa carpeta se deja libre.


Editado: Una duda no la tengo muy clara. Si coloco las carpetas AUDIO_TS Y VIDEO_TS en minuscula no habra problemas con el DVD, ya que he visto que todos los DVD´s las traen en mayuscula.

al menos la carpeta que me creo el x-oom esta en mayusculas.....
chau!!!!!!
17  Media / Multimedia / Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!! en: 5 Marzo 2005, 11:22 am
y que pongo dentro de la carpeta "audio_ts"???
nada???
perdon por la ignorancia.........
chau!!

leo
18  Media / Multimedia / Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!! en: 4 Marzo 2005, 17:14 pm
hey!!!! ahi lo tengo!!!!!! solo baje ese soft y pesa algo asi como vos decis........mucho mas liviano.
me mando a grabar sin conocimiento??? o hay algo en particular a saber para usar este soft??? algun tutorial???
gracias Songoku!!!!!!
leo
19  Media / Multimedia / Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!! en: 4 Marzo 2005, 08:51 am
Songoku!!!!!!
encontre el SONIC RECORD NOW DELUXE SUITE V7 y pesa 124Mb...es este el que vos me recomendas para grabar DVD's???
20  Media / Multimedia / Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!! en: 3 Marzo 2005, 17:51 pm
te confirmo que es el tutorial que me diste...........el de aca:
Código:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html
ooooooooooohhhmmmm...............oooooooooooooooohhhhmmmmm.....
maestro!!!!!!!!! jajajajajaj rindo culto!!!!!!!!
pruebo y te digo ok??
chau y muchisimas gracias........
leo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines