elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte??  (Leído 1,920 veces)
leocadenas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte??
« en: 16 Junio 2005, 00:58 am »

Estuve viendo algunos manuales de este foro y algunas webs, pero lo que logro es verme aun mas complicado de lo que estoy.
Lo que quiero es "puntualmente" tener un DVD (el tipico comun y silvestre) partiendo de un AVI y unos subs que estan en formato .srt.
Mas o menos me doy una idea de que primero tengo que pegar los subs al AVI y de ahi en mas regenerar un MPEG como por ejemplo con el tempgenc plus y luego hacer una autoria, no??
No es asi??
NOOOOOO es asi?? jajajajajaja
Marquenme los pasos a seguir para tener un resultado satisfactorio plisssss.
Ayudenme por favor!!!!!!
Save me!!!!!!!

mil gracias muchachos......

Leo


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte??
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2005, 09:25 am »

Para insertar los subtítulos al avi mirate este tutorial:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html

Ya luego tienes varias opciones, puedes pasar el avi directamente a DVD con el X-oom, Nero Vision Express.
O bien, pasar primero el avi a mpg con el TMPGEnc o Canopus Procoder y luego crear el DVD con el X-oom, Nero Vision Express, TMPGEnc DVD Author.

Saludos


En línea

leocadenas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte??
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2005, 10:36 am »

y la calidad final es aceptable??

leo
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte??
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2005, 10:43 am »

Si sólo vas a poner una película en un DVD, sí.
Personalmente yo te recomendaría que utilizaras el TMPGEnc, utiliza el Project Wizard y selecciona la plantilla DVD PAL. Así podrás ajustar el bitrate de video de tal manera que te ocupe el 99% del DVD, aprovechando así toda su capacidad.

Cualquier duda que tengas comentala.

Saludos
En línea

leocadenas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte??
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2005, 11:33 am »

dos preguntas mas!!!!!!
1- segun vi en el tutorial de Songoku ----->
Código:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
el dice que hay que comprimir el audio y luego el video, eso lo dice en os primeros paso, Ahora bien, que pasa sino comprimo??? quiero decir que si ya estoy trabajando sobre un avi que es un DVDRip no me gustaria volvr a comprimirlo.
Y por otro lado............
Hay un programa que se llama Avi Subtitler v025, es muy sencillo de usar, segun lei por ahi y sirve para poner directamente los subs a cualquier avi. Lo conocen ustedes?? o siguen firmes con que la mejor desicion para hacer este proceso es con el tutorial de Songoku a travez del Virtualdub??

Gracias nuevamenete.

Leo
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte??
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2005, 11:52 am »

Citar
el dice que hay que comprimir el audio y luego el video, eso lo dice en os primeros paso, Ahora bien, que pasa sino comprimo??? quiero decir que si ya estoy trabajando sobre un avi que es un DVDRip no me gustaria volvr a comprimirlo.
Si no comprimes el video obtendrás un avi de 50-60GB o más incluso.
Cuando seleccionas el codec de video (DivX o XviD) siempre le puedes subir el bitrate, si el original tiene 750kbps pues le puedes poner 1000kbps para no perder nada de calidad. Esta opción la tienes justo en la pantalla donde seleccionas el codec de video, hay un boton CONFIGURAR y ahí le puedes subir los kbps. Eso sí, el avi también ocupará más megas.

Otra opción para insertar subtítulos sería mientras pasas el avi a mpg. Sólo debes instalarte el programa Vobsub y que el avi y el subtítulo tengan exactamente el mismo nombre y estén en la misma carpeta. Mientras se está procesando el avi (con el TMPGEnc o Canopus), el VobSub irá insertando los subtítulos automaticamente.
Para confirmar que el VobSub de ha activado verás que hay una flecha de color verde en la barra de herramientas junto al reloj.

Citar
Hay un programa que se llama Avi Subtitler v025, es muy sencillo de usar, segun lei por ahi y sirve para poner directamente los subs a cualquier avi. Lo conocen ustedes?? o siguen firmes con que la mejor desicion para hacer este proceso es con el tutorial de Songoku a travez del Virtualdub??
No, no conozco este programa. Yo personalmente utilizo más la opción del Vobsub para insertar los subtítulos. Eso ya depende de cada uno.

Saludos.
« Última modificación: 16 Junio 2005, 11:54 am por lothiriel » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Partiendo de una Ip Privada
Hacking
Sanyassin 7 4,486 Último mensaje 31 Diciembre 2011, 00:31 am
por d3xf4ult
Como obtener bytes partiendo de int o bin?
Java
erovira 1 1,375 Último mensaje 11 Marzo 2015, 20:43 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines