elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Los foros mas populares en español en: 14 Septiembre 2021, 17:27 pm
Hey comunidad :D

A parte de foro.elhacker.net ¿Para ustedes cuales son los foros mas populares en español?

Leo sus respuestas.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estoy desesperado, existe alguna forma de desbanearte de un foro? en: 9 Septiembre 2021, 20:21 pm
Pues eso chicos estoy sumamente desesperado, dejando un lado el que me merecia el baneo de dicha web pregunto lo siguiente.

Hay alguna forma de que la web a la que entres no te vea como un usuario que fue baneado y por lo tanto te banees tantas cuentas como te crees?

Os explico, he probado absolutamente de todo. He reinstalado mi sistema operativo, he cambiado la ip con una vpn, he cambiado la mac con un programa, tambien los id's del disco duro, junto con los de la maquina, me creado un nuevo usuario que no tiene nada que ver con el anterior, he actualizado la bios a otra version. En definitiva, he hecho de TODO y no hay manera chicos, acaban sabiendo que soy yo aunque cambie mil y una cosas,

ojala alguien me pudiera ayudar con este tema porque os prometo que estoy desesperado.

Y cual es ese foro del cual te banearon?
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que les parece Discourse para el foro? en: 4 Septiembre 2021, 21:31 pm
Mi opinión es que este foro debe evolucionar e innovar a los nuevos estándares de la web; este foro esta casi obligado a este cambio.

Me inclino a cambiar a XenForo o wpForo, que son CMS de foros modernos.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambios - Mantenimiento - Limpieza del foro (Abril 2020) en: 4 Septiembre 2021, 21:21 pm
Hola Leo1.

Yo también me fije en esta herramienta hace tiempo, y, bueno,  por lo que he visto al acceder a la pagina del enlace, es una herramienta mas de seguridad para detectar y registrar que IP's que han dado "problemas".

De cualquier forma, lo comento por las siguientes "notificaciones/avisos" sobre IP que muestra la pagina a la que puedes acceder desde el link de la imagen:

09/04/2021-19:36:24.673148 91.126.205.154 Protocol: 6 ET MALWARE Linux.Mirai Login Attempt (xc3511)

09/04/2021-19:28:22.091450 194.61.24.62 Protocol: 6 ET POLICY RDP connection request

   
Cowrie Honeypot by elhacker.net (RaspBerry Pi): unauthorised SSH/Telnet login attempt with user "root" at 2021-09-04T18:16:25Z


Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

A ok.
Pensé que con esta herramienta el administrador de elhacker.net podría bloquear el acceso a ciertos visitantes por dirección IP al foro.
5  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Cual es el mejor hosting? en: 4 Septiembre 2021, 20:17 pm
Por mas de 15 años e probado varias empresas de hosting, pero para mi la mejor es BanaHosting, lo que mas me gusta es su soporte, te contestan en menos de 10 minutos cualquier duda.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambios - Mantenimiento - Limpieza del foro (Abril 2020) en: 4 Septiembre 2021, 19:57 pm
Filósotroll,

No descarto migrar el foro a SMF u otro sistema, pero primero era hacer limpieza. Migrar un foro más pequeño es siempre más fácil.

crazykenny
No se debería notar mucha diferencia. El servidor va bastante sobrado de capacidad, tamaño, rapidez, son 32gb de ram con discos SSD, procesadores xeon (8 cores) y ek foro con mucha caché (php, CloudFlare)

No se ha borrado para que vaya más rápido, ni para ahorrar espacio. Es por mantenimiento, por antigüedad. Conservar mensajes, tan, tan antiguos es raro.

Aunque confieso se me ha hecho borrar primeros mensajes del foro por nostalgia o ver nombres como decowar, rojodos, mordor, etc. Fue la primera época del foro.

Ya estamos guardando mensajes hasta el año 2010 que no sé en otros foro si guardan 10 años activos.

Hay muchos moderadores inactivos durante años y se quitarán y se buscarán nuevos moderadores.
Hola @el-brujo, de que trata esta herramienta:


Un vez vi un foro que guarda mensajes desde el año 1993, es un foro antiguisimo.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, soy nuevo en el foro en: 4 Septiembre 2021, 03:33 am
Cierto...


Hay ojos críticos por todos lados como bien ves, ponte el link a tu foro por firma y bienvendio a la comunidad.
Gracias por tu bienvenida :)
Una cosa mas Sr. Leo1... en este foro no se permiten los post seguidos y arriba pusis tres... arriba a la derecha tienes un botón de MODIFICAR...úsalo y agrega lo que quieras a tu post...

No me gusto mucho tu foro porque es solo para chatbots... yo pense que eras paras cosas de informática en general... por lo demás, que tengas suerte en tu empresa...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Con respecto a los post seguidos, no sabia como colocar en una respuesta 3 citas, veo que esta es una instalación de SMF un poco antigua, y no sabia como hacer múltiples citas en una respuesta, pero ya aprendí.

Con respecto a lo que dices que no te gusto mi foro, es que precisamente los foros son de un nicho o temática especifica... que esperabas, ¿encontrar un foro de temática general? entre mas segmentado sea un foro es mucho mejor.

Eres la primera persona que me dice que no le gusto mi foro, gracias por la critica.


8  Programación / Desarrollo Web / Re: Bootstrap en: 3 Septiembre 2021, 17:16 pm
Bootstrap es una librería para diseño web, la use hace un tiempo (4 años), y junto a Materialize y Foundation que también use, me parece mejor Bootstrap.

Si verdaderamente amas el diseño web te recomiendo que la aprendas, lo que hace este tipo de librerías es acelerar los tiempos de desarrollo, a parte de obtener un sitio web mas sofisticado de cara al diseño.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, soy nuevo en el foro en: 3 Septiembre 2021, 17:04 pm
Envíame el link por privado para conocerlo... o si no ponlo en tu firma como dice Simorg... porque si no se va a quedar uno con las ganas... grrrrrr...

Te lo envié por un MP compañero.

Bienvenido... y no te dejes asustar...

Gracias bro.

Bienvenido. Que yo sepa no has abierto una consulta, ni compartido alguna guía, ni respondido alguna duda, pero sí has enviado un mp promocionando tu foro  :-\ Eso no habla bien de ti, en mi opinión.

Estoy enviando MPs a las personas que me lo han pedido en los comentarios, no estoy enviando ningún MP a nadie mas... por favor lee los comentarios en donde los mismo usuarios dicen que les envié un MP con mi foro.

MOD: No hacer triple post.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, soy nuevo en el foro en: 3 Septiembre 2021, 16:57 pm

Cuando pulules por los temas ya veremos si la confianza da asco, o no, de mientras sólo tienes 3 mensajes  ;)

Te envio un MP con mi foro para ver si te pasa ese asco.

Envíame el link por privado para conocerlo... o si no ponlo en tu firma como dice Simorg... porque si no se va a quedar uno con las ganas... grrrrrr...

Te envió un mensaje privado con el link

MOD: No hacer doble post.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines