elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, soy nuevo en el foro en: 3 Septiembre 2021, 06:14 am

Cómo hagas SPAM de tu foro te van a bloquear, digo banear, digo caerás mal, digo...  :silbar:

Pues si en algún momento presento mi foro aquí en foro.elhacker, espero esto no sea considerado como spam. Precisamente los foros están para compartir conocimientos y recursos, y mi foro es un muy buen recurso.

Deberías ser un poco mas amable con migo, que soy un usuario recién llegado a este foro.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, soy nuevo en el foro en: 1 Septiembre 2021, 02:25 am
Hola Leo, bienvenido al foro, esperamos que la pases genial aquí en nuestra comunidad y que puedas aprender mucho de nosotros, como también nosotros aprender de vos , nos comentas que sos desarrollador web eso está muy bien, ojalá puedas hacer aportes al foro y ayudar a los usuarios que necesiten ayuda con la programación web.


Saludos

Hola Daniel, gracias por tu gentil bienvenida.

Yo también tengo un foro estrechamente relacionado a la tecnología, lo cree en el año 2018

Cualquier duda en la que pueda ayudar con gusto lo hare.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Hola, soy nuevo en el foro en: 1 Septiembre 2021, 02:03 am
Hola comunidad  :rolleyes:

Recién acabo de llegar al foro, ya tenia conocimiento de este foro y de vez en cuando lo visitaba.

Regularmente visito ciertos foros, noto y veo que este es un dinosaurio en este mundo.

Soy Desarrollador Web de profesión.

Recibiré con mucho cariño sus mensajes de bienvenida.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines