elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / conversion de wmv a avi en: 29 Junio 2005, 13:59 pm
Conoceis algun programa para pasar archivos wmv a avi y poder verlos en un dvd. Es dificil hacer la conversion???
Gracias y un saludo.
2  Media / Multimedia / problema para insertar subtitulos en: 29 Junio 2005, 13:58 pm
estoy intentando insertar subtitulos en una pelicula y he probado ya con 3 programas, y lo que me pasa es que me hace el proceso entero pero cuando voy a mirar sale la pelicula sin los subtitulos. Hice esto muchas veces con otras peliculas y nunca tuve este problema. Puede ser que este mal el archivo de los subtitulos?? era un archivo .sub lo pase a srt y luego a ssa , para esto ultimo tuve que borrar "subtitle number" pk lo ponia delante de todos los subtitulos y me daba error. Cuando lo convertí a ssa ponia error en el archivo 641, y el caso es que el ultimo nº es el 640 o sea que me convirtió el archivo completo, pero otras veces no pasa esto.
Un saludo y gracias.
3  Media / Multimedia / Re: Fallo al insertar subtitulos en: 5 Mayo 2005, 01:49 am
Los subtitulos originales eran un  archivo SUB, los pase a Srt con el subtitle workshop y luego a ssa con srt to ssa. Para esto ultimo tuve que corregirlos uno por uno porque delante de cada subtitulo ponia "subtitle number :" y el nº de cada subtitulo hasta el final que eran unos 800 y pico, y al convertirlos me daba error. Al borrar esa frase ya me lo paso a ssa correctamente, pero luego no se insertan en la pelicula.
4  Media / Multimedia / Fallo al insertar subtitulos en: 5 Mayo 2005, 00:18 am
El caso es que estoy intentando insertar subtitulos en una pelicula, y lo hago como otras veces, con el virtualdub o con el spanishdub. Introduzco el filtro, añado los subtitulos en SSA y cuando miro la previa no me salen. Hice el procesado completo de la pelicula y cuando fui a verla estaba igual que al principio, es decir, la version original sin subtitulos. Nunca me habia pasado esto y no se a que se debe este problema. No se si hago algo mal o es el programa que no me funciona o que?? Alguien me puede echar un cable??
Gracias y un saludo.
5  Media / Multimedia / Re: Como comprimir un archivo avi a divx en: 9 Abril 2005, 21:03 pm
entendiste bien lothiriel, mi dvd lee divx. Es posible grabar un dvd con el nero y verlo en un dvd que no tenga divx? me refiero a un dvd dedatos no a un vcd.
Por otra parte estoy intentando hacer la conversion con el virtual dub y cuando abro el video, sale una ventana que pone "couldnt locate decompressor for format wmv3" ycon otro que lo intenté pone "couldnt locate decompressor for format MP42 (microsoft high speed MPGE 4 V2)" , no se que sera esto. Será que no son archivos avi pk en las propiedades del archivo pone ARCHIVO AVI??? Se puede hacer la compresion con algun otro programa??
Saludos.
6  Media / Multimedia / Como comprimir un archivo avi a divx en: 8 Abril 2005, 21:17 pm
me gustaria saber que programa puedo usar para comprimir un archivo avi a divx y poder verlo en el dvd. Con el audio que esta en mpeg 3 layer no hay problema pero el video no se ve.
Es facil hacer la compresion?? de donde puedo bajar el programa para hacerla??
Gracias y un saludo.
7  Media / Multimedia / Re: error al pasar los subtitulos srt a ssa en: 13 Marzo 2005, 00:55 am
gracias cobac, era lo que tu decias, iban numerados hasta un nº y luego empezaba otra vez en 1 y asi varias veces, tuve que numerarlos correlativamente hasta el final.
En otro archivo de subtitulos ponia subtitle number delante de todos los numeros y tuve que borrarlo en todos los subtitulos.
Saludos.
8  Media / Multimedia / error al pasar los subtitulos srt a ssa en: 11 Marzo 2005, 04:15 am
me ha pasado con algun archivo de subtitulos srt, que cuando doy a convertir para pasarlo a ssa me sale una ventana que pone "error en el fichero de entrada, subtítulo nº 135" doy a ok y sale conversion finalizada, pero solo hasta el subtitulo donde esta el error, con lo cual no se puede subtitular la pelicula entera. Esto tiene algun tipo de solucion o es que esta mal el archivo??
Saludos.
9  Media / Multimedia / Re: problema para insertar subtitulos en: 10 Marzo 2005, 10:10 am
lo hago todo igual que con el virtualdub pero despues de meter el filtro subtitler y dar a ok, cuando pincho en archivo no me sale "guardar AVI (formato 2.0)". Sale lo siguiente : "abrir archivo de video..." "abrir video via AviSynth..." "añadir segmento de un avi..." "previsualizacion..." y "cerrar archivo de video".
Tampoco venia en el spanishdub la carpeta plugins, abri yo una con ese nombre para incluir el filtro subtitle.
No se si estoy haciendo algo mal o me falta algo en el programa para meter los subtitulos.
Saludos y disculpar las molestias.
10  Media / Multimedia / Re: problema para insertar subtitulos en: 10 Marzo 2005, 03:26 am
me gustaria que me explicarais un poco como meter los subtitulos con el spanisdub. Despues de meter el archivo no se lo que hay que hacer, no se si hay que pinchar el copia directa, en audio ac3 o que?? Tambien cuando doy en video a añadir filtros no aparece "subtitler" como en el virtualdub. El archivo que quiero subtitular es Xvid.Ac3.
Gracias y un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines