elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como comprimir un archivo avi a divx
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como comprimir un archivo avi a divx  (Leído 2,390 veces)
Lemmy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Como comprimir un archivo avi a divx
« en: 8 Abril 2005, 21:17 pm »

me gustaria saber que programa puedo usar para comprimir un archivo avi a divx y poder verlo en el dvd. Con el audio que esta en mpeg 3 layer no hay problema pero el video no se ve.
Es facil hacer la compresion?? de donde puedo bajar el programa para hacerla??
Gracias y un saludo.


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Como comprimir un archivo avi a divx
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2005, 21:35 pm »

Puedes hacerlo con el Virtualdub. Vas a la pestaña "Video", selecciona la opción "Modo Proceso Completo". Vuelve a la pestaña "Video" y selecciona "Compresion", ahí selecciona el codec divx que tengas.
Luego en la pestaña "Audio" tendrías que hacer lo mismo, primero seleccionar "Modo Proceso Completo", luego "Compresion", seleccionar el codec mpeg Layer 3, activa la casilla "Mostrar todo" y selecciona 128KBit/s 44100Hz Stereo o bien 128KBit/s 48000Hz Stereo. Y ya por último, en "Fichero", "Guardar AVI".

Podrás encontrar el Virtualdub en la web de Songoku: http://lawebdegoku.mundoserver.com

Saludos


En línea

magnoxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Alo?


Ver Perfil
Re: Como comprimir un archivo avi a divx
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2005, 06:11 am »

yo uso winavi para avi --> dvd.
Me ha dado unos resultados que aun no se... grabe una pelicula dvd+r (hackers) (si y que? xD) y me dio maloz resultados ... despues grabe otras por no noche  en dvd-r y dieron buenos resultados.

Pense que mis dvd players no tocaban dvd+r (mi ps2 xD) y un amigo me presto un dvd+r movie y funciono :D ahora lo que no entiendo es porque! creo que winavi al convertir las peliculas en algunos avi's se equivoca o viene algo mal...pero no se..
Bueno, saludos.

pd. Se puede usar virtual dub para avi --> dvd?
En línea

Fuck it
Buy the coke, cook the coke, cut it
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Como comprimir un archivo avi a divx
« Respuesta #3 en: 9 Abril 2005, 16:19 pm »

Citar
pd. Se puede usar virtual dub para avi --> dvd?
Por como se ha explicado Lemmy, su DVD lee DivX, eso es lo que yo entendí.

Saludos
En línea

Lemmy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Como comprimir un archivo avi a divx
« Respuesta #4 en: 9 Abril 2005, 21:03 pm »

entendiste bien lothiriel, mi dvd lee divx. Es posible grabar un dvd con el nero y verlo en un dvd que no tenga divx? me refiero a un dvd dedatos no a un vcd.
Por otra parte estoy intentando hacer la conversion con el virtual dub y cuando abro el video, sale una ventana que pone "couldnt locate decompressor for format wmv3" ycon otro que lo intenté pone "couldnt locate decompressor for format MP42 (microsoft high speed MPGE 4 V2)" , no se que sera esto. Será que no son archivos avi pk en las propiedades del archivo pone ARCHIVO AVI??? Se puede hacer la compresion con algun otro programa??
Saludos.
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Como comprimir un archivo avi a divx
« Respuesta #5 en: 9 Abril 2005, 21:14 pm »

Con el Nero Vision Express podrás grabar a DVD, que se podrá reproducir en en DVD de sobremesa. Te aceptará el avi perfectamente.

Con respecto a esos errores....la verdad es que los desconocía, mira en esta página: www.mundodivx.com/descargas.php
quizás si te descargas el codec MPG4-MP42-MP43 se solucione el segundo error. Pero ya te digo que los desconozco, nunca me he encontrado con ellos.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
comprimir archivo msi
Software
ratadigital 2 2,070 Último mensaje 22 Noviembre 2011, 12:36 pm
por ratadigital
Comprimir un archivo de video .mpg
Multimedia
Pox1 1 4,535 Último mensaje 7 Enero 2012, 21:11 pm
por Songoku
Como hago para comprimir o crear un archivo arc.nsa???
Foro Libre
Furanko 1 1,993 Último mensaje 15 Noviembre 2013, 17:53 pm
por desikoder
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines