elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberar un nokia 6020 en: 14 Agosto 2006, 21:44 pm
hola soy de chile y tengo un telefono celular nokia 6020 de entel pcs IMEI 355376/00/234866/7 y le quiero ingrasar un chip de movistar  me dice que le ingrese un codigo de restriccion
gracias
12  Media / Multimedia / unir archivos mp3 distintos en uno solo en: 25 Julio 2006, 19:22 pm
hola amigos
quisiera unir archivos de mp3 en uno solo.
me explico deseo unir las pistas de un recital, lo ripie con el dvd audio ripee pero ahora las quiero unir
alguen sabe sobre esto
saludos y que esten bien
13  Media / Multimedia / [MOD] AVI que solo reproduce el sonido y no la imagen. en: 20 Julio 2006, 20:12 pm
Mazinger Z - 001 - el nacimiento de un robot milagroso@.avi
TENGO ESTE ARCHIVO LO QUIZE REPRODUCIR EN MI PC
YO EH LOGRADO REPRODUCIR OTROS ARCHIVOS AVI PERO EN ESTE SOLO ME SALE EL SONIDO QUE SERA
TENGO CODECS INSTALADOS
14  Media / Diseño Gráfico / COMO USAR PHOTOSHOP 8CS en: 20 Julio 2006, 20:10 pm
BUENO HOLA
SOY UN PRINCIPIANTE EN PHOTOSHOP
BUENO LO INSTALE POR QUE QUIERO DAR UN TOQUE ARTISTICO A LAS FOTOS QUE TENGO ALGUIEN SABE DE TRUCOS
POR FAVOR SOLO QUIERO APRENDER
15  Media / Multimedia / QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAN PARA GRABAR UN DVD en: 20 Julio 2006, 19:48 pm
HOLA
EH EH LOGRADO TRASLADAER MIS ARCHIVOS AVI A MI CASA Y AHORA QUIERO GRABARLOS EN UN DISCO DVD
PERO TAMBIEN QUIERO EDITARLOS
BUENO LO QUE PASO ES QUE USE EL NERO Y COMO LO DIGO MM CUANDO VEO EL DVD EN LA TV NO SE VEN EN LA MISMA CALIDAD YO SE QUE NO SE PUEDE ARREGLAR ESO PERO DIGO YO EL NERO LOS GRABA EN UN TIPO DE PANTALLA DISTINTO AL QUE BIENEN NO SE A LO MEJOR ME equivoco
POR EJEMPLO QUE ESTEN 4:3 Y LOS GRABEN 16:6 POR EJEMPLO NO EXISTE ALGUN PROGRAMA MEJOR QUE EL NERO PARA GARBAR MIS DVDS O EDITARLOS CREAR CAPITULOS, CAMBIAR EL ANCHO DE IMAGEN  NO SE EXPLICARME
BUENO SALUDOS SI ES QUE ALGUIEN ME ENTENDIO
16  Media / Multimedia / songoku mas preguntas avi en: 19 Julio 2006, 15:45 pm
hola songoku
mira ayer solucione el problema del codec para poder usar el virtualdob y partir mi archivo avi (lo saque de tu web jeje y el virtual tambien aunque yo tenia otro ah el manula tambien)
bueno consegui partir el archivo de 648mb lo parti en uno de 500.13mb y el resto(la grabadora de cd que ay despues de los 500mb arroja problemas o si no ya lo ubiese garbado antes en un solo cd)
bueno lo que sucedio que llegue a mi casa con mis archivos avi y los quize unir pero no me resulto y eso que en tu manual sale algo pero algo debo hacer mal y no se reproduce el audio..
bueno ojala que me puedas orientar
lo otro abra algun manual para poder partir con el winrar,
es necesario al añadir con el winrar. direccionarlo a las unidades (cd rom o al pen) o se puede partir y guardar en el disco duro primero
bueno gracias de antemano
PD: son recitales en archivo avi los cuales solo me interesa fraccionarlo para el traslado
17  Media / Multimedia / solo quiero partir un avi help en: 18 Julio 2006, 23:10 pm
eh estado intentando partir un avi prove con el hacha, con el winrar y winzip y ahora con virtual dub mod 1.5 y cresta y media me falta un codecs que no se que. la caga grande esta
me tiene medio choreado el avi malditos avis son bien complicados
18  Media / Multimedia / hola como transformar un archivo dvd o vob en: 18 Julio 2006, 16:50 pm
hola de nuevo
miren me compre un pack de peliculas en dvd donde vienen 3 peliculas en un disco dvd
bueno obio que estan comprimidas la idea mia es separarlas en discos distintos pero aumentarles la calidad y el tamaña
se podra acer y con que programas bueno ojala me entiendan
saludos y gracias
19  Media / Multimedia / hola consejos sobre avi en: 18 Julio 2006, 16:45 pm
hola tengo un problema
descarge unos archivos de video .avi el problema que tengo es que los quiero sacar de este computador pero no tengo grabador de dvd solo grabador de cd  ( todos los archivo pesan 800 a 900 mb) y ademas tengo un pendriver de 512mb
bueno mis preguntas
yo puedo comprimir un archivo de video avi, pero sin perder la calidad de este?
lo otro mi idea es grabarlos en dvd pero en mi casa donde tengo el grabador se podra volver a descomprimir el archivo avi o volver a recuperar la calidad de este(en el caso de poder comprimir)
que programas usar
bueno parece que son muchas consultas ojala alguien me aconceje adios
20  Media / Multimedia / VOB A MPG en: 11 Julio 2006, 17:34 pm
HOLA QUERIA PREGUNTAR COMO PUEDO TRANSFORMAR UN ARCHIVO VOB A MPG Y SI EXISTE ALGUN PROGRAMA QUE SE PUEDA hacer FACIL Y RAPIDO GRACIAS.
SON ARCHIVOS DE VIDEO MUSICALES QUE SAQUE DE UN DVD Y GRABE LOS ARCHIVOS VOB EN UNA CARPETA EN MI DISCO DURO.
LO OTRO PUEDO DIVIDIR UN ARCHIVO MPG EN VARIAS PARTES (UN RECITAL QUE TIENE 10 TEMAS PERO TODOS PEGADOS Y ESTA EN MPG)
SALUDOS Y GRACIAS
 
 
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines