elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / COLIN MC RALLY 2005 en: 27 Junio 2006, 18:26 pm
tengo problemas al ejecutar el colin mc rally 2005 me sale este mensje math pIII.DLL no creo que sea la tarjeta de video por que tengo juegos mucho mejores pero no se  alguien sabe que significa esto por favor gracias...
22  Media / Juegos y Consolas / buenas hola a todos en: 27 Junio 2006, 17:09 pm
tengo problemas al ejecutar el colin mc rally 2005 me sale este mensje math pIII.DLL no creo que sea la tarjeta de video por que tengo juegos mucho mejores pero no se  alguien sabe que significa esto por favor gracias...
23  Media / Multimedia / quien sabe en: 16 Junio 2006, 20:51 pm
hola a todos quiero consultar
quize pasar unas peliculas en vcd a dvd con nero y me tiro un error. averigue que se trataba del sistema o exention de los archivos eran tres peliculas que queria meter en un dvd dos venian con pal.  una nsct o nfst o algo asi no me recuerdo me di cuenta que ese era el problema y me baje un programa que se llama tmpgenc plus para crear dvd y yo tenia otro que es con el mismo nombre pero sin plus y es para decodificar los archivos...
alguien sabe como sacar el maximo redimiento a estos programas
como se usan correctamente
por que para grabar dvd tienen que ser nfts todos
alguien que me pueda orientar en la creacion de dvds
gracias
24  Media / Juegos y Consolas / como instalar el star wars en: 7 Junio 2006, 18:30 pm
como instalar el star wars imperio en guerra
lo tengo en dvd y ayer baje los crack
ahora me falta saber intalarlo o si me hace falta algun programita
gracias
25  Media / Juegos y Consolas / AYUDA CON LOS JUEGOS NFSMW Y STAR WARS IMPERIO EN GUERRA en: 7 Junio 2006, 15:56 pm
1-LO TENGO INSTALADO I ME FUNCIONA BIEN PERO AHORA QUIERO TRADUCIRLO AL ESPAÑOL (NFSMW)
2-QUIERO INSTALAR EL STAR WARS IG TENGO LOS CRACK Y TODO AH EL DISCO ESTA EN DVD ME GUSTARIA SABER LA FORMA O ALGUN MANUAL O ALGO
ANTES LO HABIA TRATADO DE INSTALAR PERO SIN LOS CRACK PERO AHORA ME LOS BAJE DEL EMULE...
GRACIAS POR SU AYUDA
26  Media / Juegos y Consolas / problema nfs most wanted (dvd) en: 5 Junio 2006, 21:26 pm
falta el archivo d3dx9_26 dll la reintalacion podria solucionarlo x ayuda
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines