elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / PHP / Problemilla en PHP en: 25 Octubre 2007, 13:57 pm
Muy buenas señores, tengo un problemilla:

Hice un formulario en html, y en una parte del html pido cuantos lenguajes saben, lo hago en un checkbox, pues bien, luego lo paso a php para recoger el valor y mostrarlo etc...

Pero hay un problema, tengo lo siguiente:

Código:
$lengua0=$_GET['lengua'];
$lengua1=$_GET['lengua1'];
$lengua2=$_GET['lengua2'];
$lengua3=$_GET['lengua3'];
$lengua4=$_GET['lengua4'];
$lengua5=$_GET['lengua5'];
$idiomas=array();
$traduccion=array("Espaniol","Ingles","Frances","Catalan","Ruso","Xino");

$numelementos=count($traduccion);

print "Hola $nombre";
print "<br>";

             


                   for($i=0;$i<=$numelementos;$i++){
             
                        if(isset ($lengua[$i])){

                      $idiomas[$i]=$traduccion[$i];
}
}

El problema solo viene de $lengua, ya que no consigo que me concatene bien, la variable $lengua con la variable $i del for. He probado $lengua.$i, $lengua$i, $lengua[$i], pero nada, no me concatena bien, y por ende no me la coje. Porque si prueba el bucle for solo con $lengua1 o 2 o 3, si que me funciona, pero al concaternarlo no. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano
52  Programación / Scripting / Goto en javascript? en: 9 Octubre 2007, 17:03 pm
Buenas señores, tengo una duda:

Estoy haciendo un programa al cual le entras unos nombres de alumno, con sus correspondientes notas. Pues bien, hice ya el control de notas con isNaN, pero quisiera saber si por ejemplo, cuando haces:

Código:
if(isNaN(c)==true){

alert('Solo numero'); break

}

Queria saber si en vez del break, podria usar un goto de C para volver a la linea de donde te pida la nota. O si hay alguna funcion semejante.

Muchas gracias de antemano
53  Programación / Scripting / Control de errores javascript en: 8 Octubre 2007, 20:41 pm
Buenas señores:

Aqui va mi duda,

Necesito alguna funcion, cuya finalidad sea saber si lo que le estan pasando es texto o no. Por ejemplo, yo para los numeros uso isNaN, y quisiera saber si habia otra funcion especifica para saber si es texto.

Por ejemplo:

v=prompt('Da nombre: ');

Saber si lo que le pasan a la variable v es texto.

Muchas gracias de antemano

54  Programación / Scripting / Re: Cambiar base en javascript en: 2 Octubre 2007, 20:15 pm
Señores, les pido disculpas, me lei y ademas fuy muy poco conciso, llevo la tarde dandole vueltas al tema, y escribiendo en un papel lo que quiero hacer, y bueno empeze a sentarme ahora mismo.

Ahora sere más explicito:


Veran, la aplicacion pide dos numeros:

n1=prompt('Da numero: ');
base=prompt('Da la base: ');

La base es de 1 hasta 16, lo que hace la aplicacion es hacer el resto, es decir, el en switch tengo, por ejemplo en el case 3:


case '3': document.write(parseInt(n1) % parseInt(base))

Aqui se hace el resto, sino es 0, he creado un array, el cual manejo como recoger de nº, es decir, si se hace el resto de la division de 9/2, da "1", ese "1" lo envio a la posicion 0 del array, el cual dispone de 20 compartimentos.


Si no es 0, como dije, hago un if, el cual si el resultado no es 0, se le asigna al array[0] el resultado que haya dado, y continua haciendo la operacion hasta que no sea posible ir mas alla, o sencillamente que no se pueda.

Por ejemplo en la division de 9/2, al dar resto 1, me pasaria , ya que estoy diviendo entre 2, y este ya es un numero mas grande que "1". Estoy usando la sentencia IF para esto, y que a final, me visualize el array entero, es decir, quiza el resultado despues de varias divisiones hasta que no se ha podido mas ha dado: "01001"

No se si estoy abusando demasiado del IF o me estoy complicando la vida y hay un modo mas sencillo de hacerlo. Tambien habia pensado en el while, pero bien.   Bueno, no quiero darles mas la tabarra, gracias por haber respondido antes y por no haber sido mas preciso.

Saludos
55  Programación / Scripting / Cambiar base en javascript en: 1 Octubre 2007, 20:21 pm
Muy buenas, señores:

La duda va relacionada con una aplicacion que quiero hacer, la cual deberia cambiar un numero a la base que le dijeses: octal, decimal o hexadecimal.

Hice el archivo html,el cual te pidiera el numero, y la base. A este archivo HTML, lo enlazo con un archivo .js, el cual se encarga de elegir la base, mediante un switch, y realiza las operaciones. Luego en el html llamo la funcion dentro del script.

La duda viene a que no se como cambiar de base los numeros, he buscado bastante, y encontre el toString que no se muy bien si lo podria usar para estos fines.

¿Podrian echarme una mano?

Gracias de antemano
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 27 Abril 2007, 12:25 pm
Tengo un problema, hago el ataque mim, y bueno, voy a conections y veo que hay trafico entre el equipo victima y el router, sin embargo, en user messages solo se ve:

GROUP 1: xxx.xxx.xxx (MAC)
GROUP 2: xxx.xxx.xxx (MAC)
Se ve las conexiones establecidas, y voy a view stadistics y veo los paquetes recibidos, los que se cayeron y demas. Y pone:

Interesting paquets: 6,9%

Pero no logro ver nada en user messages.

Gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines