elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: LaoTools Msn V1.0 en: 11 Abril 2008, 23:38 pm
Perdon gente, ahora subo el codigo , suerte gracias por las opiniones :$ MadAntrax es mi idolo de toda la vida.
2  Programación / Programación Visual Basic / LaoTools Msn V1.0 en: 9 Abril 2008, 17:16 pm
Bueno este es mi programa para el msn
Algunas opciones son:
Floodear a un contacto con el texto que vos quieras.
Floodear Ventanas de estado
Sacar contactos del Msn
Y otras cosas
Bueno nada mas mirenlo y dejenme su opinion , pronto subo el code.
Suerte

LINK: Descargar codigo compilado

LINK CODIGO: Descargar Codigo Fuente
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: MsN Api en: 12 Marzo 2008, 16:49 pm
Facil amigo, pone Msn. y te aparecen todos y anda probando, suerte
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizacion: AuToMsn 1.5 by €duhAcK en: 13 Noviembre 2007, 23:39 pm
Mui pero mui facil de hacer, igual mui bien por aportarlo, luego hago uno y lo posteo me diste idea :) !!! suerte
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi Troyano [TroLao] en: 26 Septiembre 2007, 13:17 pm
El VB 6 funciona perfectamente en el Vista, all¨ª tengo el Enterprise Edition.

Yo tengo el vista ultimate y no me anda de ninguna forma, probe muchas versiones ya, saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi Troyano [TroLao] en: 26 Septiembre 2007, 13:15 pm
por lo poco que se ve del codigo desde ya te digo que no esta identado.


Identado ? que quisiste decir ? saludos

lauchon_ao identar el código quiere decir "estructurar" de alguna manera tu código para hacerlo más comprensible y fácil de editar el día de mañana o bien para entenderlo más fácilmente por otros programadores si liberas tu código, te pongo un ejemplo.

Código sin identar:
Código
  1. If x = 1 Then
  2. MsgBox ("hola",vbInformation)
  3. Else
  4. MsgBox("adios",vbinformarion)
  5. End If
  6.  
  7. Select Case a
  8.  
  9. Case 1:
  10. If Text1.Text="hola" Then
  11. MsgBox ("adios", vbinformation)
  12. ElseIf Text1.Text="hasta luego" Then
  13. Msgbox ("hasta luego", vbinformation)
  14. Else
  15. Msgbox ("No saludo", vbinformation)
  16. End If
  17.  
  18. Case 2:
  19. If Text2.Text = "Buenos días" Then
  20. MsgBox("Buenos días",vbinformation)
  21. ElseIf Text2.Text = "Buenas tardes" Then
  22. MsgBox("Buenas tardes",vbinformation)
  23. Else
  24. MsgBox("Maleducado, salúdame!",vbinformation)
  25. End If
  26. End Select

Código identado:

Código
  1. If x=1 Then
  2.    MsgBox ("hola",vbInformation)
  3. Else
  4.    MsgBox("adios",vbinformarion)
  5. End If
  6.  
  7. Select Case a
  8.  
  9. Case 1:
  10.  
  11.    If Text1.Text="hola" Then
  12.        MsgBox ("adios", vbinformation)
  13.    ElseIf Text1.Text="hasta luego" Then
  14.        Msgbox ("hasta luego", vbinformation)
  15.    Else
  16.        Msgbox ("No saludo", vbinformation)
  17.    End If
  18.  
  19. Case 2:
  20.  
  21.    If Text2.Text = "Buenos días" Then
  22.        MsgBox("Buenos días",vbinformation)
  23.    ElseIf Text2.Text = "Buenas tardes" Then
  24.        MsgBox("Buenas tardes",vbinformation)
  25.    Else
  26.        MsgBox("Maleducado, salúdame!",vbinformation)
  27.    End If
  28.  
  29. End Select

Como puedes ver el código identado es mucho más comprensible y agradable a la hora de leerlo, y te será mucho más fácil encontrar lo que  buscas y editar tu código en un futuro además de facilitar el trabajo si esque haces el código fuente en equipo o lo compartes con más gente. Además es recomendable comentar el código para saber más o menos que hacía cada cosa, dentro de unos meses si vuelves a mirar tu código te lo agradacerás tu mismo ;)

Ah si, con el tabulador, antes lo hacia, lo voy a hacer para cuando lo libere, muchas gracias, igual ahora tengo otro problema q no me deja avanzar si te interesa mira el post q hize "Vb y Win vista" . SuerT gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / Vb y Win Vista en: 26 Septiembre 2007, 13:14 pm
Me estoy volviendo loco , instale el Windows Vista ultimate y no puedo usar el visual basic, me baje el 2005 , el vb6.0 , el vb5.0 , y ninguno me andubo hasta ahora, agradeceria q alguien me ponga el link de alguna descarga o parche o visual entero asi me lo bajo, me estoy muriendo , o si no saben link q me digan cual es el que va para el windows vista y yo me lo bajo , suerT gracias.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi Troyano [TroLao] en: 25 Septiembre 2007, 02:45 am
yo llevo haciendo mi troyano puff...perdi la cuenta  :xD pero poco a poco lo voy aumentando...ahora estoy haciendo el editor de registro remoto,y no hace muxo le mejore las capturas de pantalla y le hice q permtiera skins para que quedara mejor..pero como tampoco tengo mucho tiempo..pos me durara el proyecto años :xD :xD

un saludo,y a mejorar :P :P

Muchas gracias, igual ahora estoy atrasado, instale windows vista y no funka el visual basic 6.0 un bajon !! estoy buscando el .net, suerT
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Paquete Estrella, Codigo fuente de TROYANOS en Visual Basic 6 metan mano ;) en: 23 Septiembre 2007, 14:25 pm
bueno si, como ya dige, este paquete de codigo fuente de troyano en visual basic 6, su creador dispuso el codigo por internet, su codigo, y lo que echo es eso, coleccionar codigo fuente de troyanos, en fin, este es el resultado...

mas de 13 troyanos en visual basic 6, hay buenos y malos, bueno pues ya, metanle mano...

Descargar:
http://www.zshare.net/download/38030071a083e1/

Pass
elhacker.net/dominicano

espero que os alla gustado, se que muchos se pondran contentos, ya que les encantan estas cosas y a demas de eso, lo buscan como locos, bueno ya abeis entontrado lo que buscaban, y mucho mas de lo que esperaban...

saludos...

Buen aporte a mi me sirve mucho, gracias adios.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winicabras en: 23 Septiembre 2007, 14:23 pm
Citar
no anda el link ese, igual gracias, saludos

que no anda el link, el funciona perfectamente...??

saludos...

Ahora me anda perfecto, antes no, muchas gracias solo me falta el code:) ! suerte.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines