elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winicabras en: 23 Septiembre 2007, 05:27 am
aqui estas, creo que te refieres ah esto



te lo puedes bajar, pero no incluye codigo fuente,

Descargar:

http://24.161.50.41/Trojans%20and%20Droppers%20and%20RAT/Winicabras%20v1.1.zip

saludos...


no anda el link ese, igual gracias, saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winicabras en: 23 Septiembre 2007, 04:20 am
Lo necesito con el code, es ese que posteo la imagen, yo tenia el code hace bastante y ahora no se de donde lo habia bajado si alguien sabe q me ayude,  gracias
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi Troyano [TroLao] en: 23 Septiembre 2007, 04:18 am
man, esta bien eso de que agas un troyano, pero man, has algo mas util...esta claro que estas empezando...pero ten en cuenta que no hay nada mejor que un file manager, keylogger, process manager, regedit manager, entre otros, etc...

perdon si te estoy criticando, solo lo digo para que te animes a hacer algo realmente novedoso, y el diseño de un troyano es muy importante...en cuanto a ese que tienes, ufff, no me gusta...

te recomiendo que agas el troyano de lo que ballas aprendiendo, no copies codigo ni peges, asi creo que no aprenderas nada...lo importante es eso aprender...eso es lo que vale...

para hacer un troyano, puedes empezar a estudias sobre cliente y servidor etc... y asi construir tu troyano poco a poco...

crear el cliente no es nada dificil, es lo mas facil de un troyano, lo mas dificil y lo mas importante es el servidor, que es el que realizara todas las peticiones que agas con el cliente...aparte de eso el server te tiene que enviar su respuesta, en eso da resultado cuando uno ve la informacion de la pc en un listview, etc..

recuerda que es mada idea hacer troyano con lammeaderas, lo mejor de los troyanos son sus funciones interesantes que nos permite aprovechar la pc remotamente, no nada de eso como, abrir cd, cerrarlos, etc.. cosas asi,

no hay nada mejor que troyanos con toque de profesionalidad...por ejemplo, poison, nuclear rat, Bandook, etc...

bueno espero que algun dia termines tu troyano, y no los de a conocer a todos...

saludos...

Gracias por la opinion, no copie codigo por ahora, pienso hacerlo en cosas q no se hacer y aprenderlas osea ver como esta echo, y el servidor tmb esta echo, todo lo que esta en la foto el servidor responde. saludos graacias.
14  Programación / Programación Visual Basic / Winicabras en: 22 Septiembre 2007, 15:03 pm
Hace mucho tenia el codigo del WINICABRAS un troyano que hizo un mexicano (Darkid) queria saber si alguien tiene el codigo o algun link para q lo baje de nuevo asi miro ejemplos y cosas para el troyano que estoy haciendo, saludos suerte.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como se haría? en: 22 Septiembre 2007, 15:01 pm
Si me entero de algo te aviso, saludos espero encuentres la solucion.


PD: Seguro te la da MADANTRAX (idolo)
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi Troyano [TroLao] en: 22 Septiembre 2007, 13:52 pm
por lo poco que se ve del codigo desde ya te digo que no esta identado.


Identado ? que quisiste decir ? saludos
17  Programación / Programación Visual Basic / Mi Troyano [TroLao] en: 22 Septiembre 2007, 13:29 pm
Estoy haciendo mi troyano, voy bien para mi gusto, aca les dejo una foto, si tienen algunos codes para ayudarme que sean buenos o si son malos tmb , todo sirve.

Cuando lo termine libero el code asi lo ven ustedes y lo usan de ejemplo.
Saludos

Picture
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock en: 28 Marzo 2007, 06:29 am
Bien ahi, cuando quise aprender eso tarde mucho jeje , ahora estoy peleando para poder ver una imagen como el msn los avatares xD jaja si sabes algo avisame adios.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar codigo visual basic en: 13 Enero 2007, 23:57 pm
Gracias aunque entendi poco y nada , me dejaste claro q no se puede cifrar el codigo q eso es un paso bastante grande por q yo pensaba q se podia , adios muchas gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / cifrar codigo visual basic en: 13 Enero 2007, 08:11 am
Esto es algo que quiero hacer hace mucho tiempo y nunca pude, queria saber si algun user de este foro me podria ayudar , se lo agradeceria muchisimo.

Aclaracion: No quiero cifrar cadenas de texto , quiero cifrar un if o cosas asi , espero me entiendan.

Adios, desde ya muchas gracias por molestarse en leer mi post.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines