elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Multimedia / Re: Una pregunta¡¡¡¡¡ en: 29 Enero 2005, 20:48 pm
con el tmpgenc puedes comprimir video cambiando el bitrate de resolucion. En la pestaña settings, en el apartado video, te da la opcion de modificarlo. cuanto mas bajo sea el bitrate, menos ocupa el video.
72  Media / Multimedia / Re: como ver mpg en el pc en: 29 Enero 2005, 20:47 pm
prueba con el edwatch. bajatelo junto cno el avipreview y el video lan
73  Media / Multimedia / Re: qué formato es "m"? VLC....me quedo igual! alguien sabe de esto? gracias. en: 28 Enero 2005, 03:43 am
cuando lo tengas descargado lo renombras como te he dicho. Seguro que funcional
Gracias por el post de los codecs
74  Media / Multimedia / ¿Es posible hacer menus de dvd animados? en: 27 Enero 2005, 20:49 pm
Con que programa se puede hacer. Ya he comprobado que con el TMpgenc DVD AUTHOR no se puede, o al menos yo no se.
75  Media / Multimedia / Re: qué formato es "m"? VLC....me quedo igual! alguien sabe de esto? gracias. en: 27 Enero 2005, 20:46 pm
daba por hecho que el archivo lo tienes ya entero en el disco duro. Pincha con el boton derecho del raton sobre el archivo y selecciona copiar, y lo pegas en otra carpeta. A la copia la renombras con F2 y le pones la extension que quieras.
Prueba con el Codepack de ELisoft. Tiene muchos codecs
76  Media / Juegos y Consolas / Se puede hacer un emulador de Super nintendo o similar para la Play 2? en: 27 Enero 2005, 04:54 am
Sabeis de algo? Me dijero que se puede, pero no consigo hacer un dvd con los roms y el emulador que sea leido por la play 2.
77  Informática / Electrónica / Re: problema tv, video, dvd, digital + en: 27 Enero 2005, 04:41 am
A mi me pasa eso con el DVD y la Play Station. Eso es porque la señal se monta una encima de otra. Prueba a conectar el video por la entrada de antena normal de toda la vida, y el dvd por el euroconector, que da mas calidad.
78  Media / Multimedia / Re: qué formato es "m"? VLC....me quedo igual! alguien sabe de esto? gracias. en: 27 Enero 2005, 04:35 am
Por que no pruebas a cambiar el nombre de la extension manualmente? Haz una copia del archivo, y renombrale la extension con, por ej: .mpg, a ver que pasa.

Lo del VLC hay veces que pasa, porque no detecta correctamente el codec con el que esta comprimido el video.

el yp41 es un codec. Buscalo tal cual en google por ej,
79  Media / Multimedia / Re: Imagemixer 1.0 en: 27 Enero 2005, 04:30 am
Prueba en el emule. Si no esta ahi, chungo.
80  Media / Multimedia / Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc en: 26 Enero 2005, 03:33 am
Cierto songoku, pero esa solucion del tutorial es valida para gente que introduzca el sonido directamente por la tarjeta de tv, no por el LINE IN. Para gente con tarjetas AVERMEDIA, como es mi caso, la solucion del CPLUSWIN340 es de las mas fiables
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines