elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Media / Multimedia / Re: Os sigue decodificando MoreTV?? en: 24 Febrero 2005, 08:05 am
Pues insisto que yo estoy viendo el plus codificado. Y COMO SIEMPRE: OS dejo las keys que uso en mi pagina web;por si fuera eso:
http://www.craiaiastudios.EDITADO

Nota del moderador: Por ordenes directas del administrador (el mismo borró el link en una ocasion) no se pueden linkar las keys del moretv.
Lo siento chicos pero asi son las normas.
42  Media / Multimedia / Re: Os sigue decodificando MoreTV?? en: 23 Febrero 2005, 22:14 pm
pues yo anoche vi el madrid juve sin problemas
43  Media / Multimedia / Re: Problema Nero StartSmart en: 23 Febrero 2005, 07:54 am
Pero en que formato tienes los videos?? En mpg, en avi?? es que asi no te podemos decir nada claro



www.craiaiastudios.com
44  Media / Multimedia / Re: Como Digitalizo mis VHS (video cassette) en: 21 Febrero 2005, 09:27 am
SORRY
45  Media / Multimedia / Re: Como Digitalizo mis VHS (video cassette) en: 20 Febrero 2005, 19:49 pm
Visita mi pagina, y si te interesa...


www.craiaiastudios.com/vhs_a_dvd.html
46  Media / Multimedia / Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc en: 20 Febrero 2005, 10:02 am
al cplus win( yo uso el 340) tienes que decirle por donde entra el sonido. En todo lo que puedas seleccionar tu tarjeta de audio en la pestaña AVANZADO, seleccionala,y en entrada, por lo que me has dicho, line in, si la tienes conectada con cable externo. justo encima del desplegable donde eliges el canal de entrada de audio a descodificar, hay un altavoz con una linea de prohibido. Pînchalo para que no se escuche el codificado encima del descodificado.
47  Media / Multimedia / Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc en: 19 Febrero 2005, 18:50 pm
Pero por donde entra el audio en tu tarjeta? Por el line in, por la propia señal de tv?
En el cpluswin que te explico arriba, en la pestaña Avanzado, selecciona por donde entra el sonido, y prueba a ver.


www.craiaiastudios.com
48  Media / Multimedia / Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg........ en: 18 Febrero 2005, 02:41 am
Esto es una sugerencia, pero por que no pruebas a cambiar la extension manualmente?
49  Media / Multimedia / Re: Grabar 1 mb más de lo posible en: 17 Febrero 2005, 04:37 am
Con el tmpgenc baja la resolucion del video unos 500 kbs, y yo creo qu ese te reducira esos megas



www.craiaiastudios.com
50  Media / Multimedia / Re: ayudaaa no puedo grabar los subtitulos de la pelicula la pasion de cristo en: 17 Febrero 2005, 01:26 am
Yo lo grabe con el DVD SHRINK
Mira, cuando estes haciendo el RE.AUTHOR, cuando copies la pelicula principal a lo que estas metiendo en el dvd,(de la derecha a la izda), pincha una vez ya cuando este en la izda en el fichero de la pelicula. Te saldran las propiedades, y ahi eliges que se vean los subtitulos en español.
Luego al verla en el dvd del salon dandole al boton de subtitulos salen perfectamente.

www.craiaiastudios.com
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines