elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Multimedia / Re: Mi Configuración More TV en: 17 Febrero 2005, 01:23 am
A mi me va estupendamente asi.
Animo!!
Edicion : 384 * 287 RGB
SECAM, no
TARJETA:
Tuner= Philips FM1216
Tarjeta Tv= KNC ONE TV- STATION
pLL SI

Prueba a cambiar el TUNER. Si dices que se va la señal puede ser que el sintonizador, o sea, el TUner falle.


www.craiaiastudios.com
52  Media / Multimedia / Re: Duda con Video en: 16 Febrero 2005, 18:56 pm
Prueba con el VEGAS de Sonic FOundry. Es un editor un poco complicadillo, pero hace todas esas cosas.


www.craiaiastudios.com
53  Media / Multimedia / Re: Sobre el formato avi en: 14 Febrero 2005, 21:58 pm
Prueba primero con el virtual dub a convertirlo en mpg, o con el tmpgenc hay una opcion que te lo convierte a formato dvd.
Cualquiera de los dos programas es muy facil. Si quieres alguno de los programas dimelo.


www.craiaiastudios.com
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Como extraer el audio de los juegos de ps1? en: 11 Febrero 2005, 20:46 pm
Gracias tio. no sabia que andaras tambien por JUEGOS



www.craiaiastudios.com
55  Media / Juegos y Consolas / Como extraer el audio de los juegos de ps1? en: 10 Febrero 2005, 05:27 am
Esto es posible? Si hay alguna forma por favor, decidmelo

Gracias



www.craiaiastudios.com
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Play 2 Pirateada en: 9 Febrero 2005, 20:05 pm
Claro que se puede, pero no es muy recomendable por que la lente de la play 2 sufre mucho mas con cds q con dvd, y una lente nueva cuesta 70 eurazos!!
Te lo digo por experiencia con juegos en cd.


www.craiaiastudios.com
57  Media / Multimedia / Re: como comprimir un pelicula mpg en: 9 Febrero 2005, 05:38 am
Esto ya esta muy contestado. Te sugiero que la proxima vez utilices el boton buscar de la barra de arriba antes de abrir un hilo.
Mira este post
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55991.0.html


www.craiaiastudios.com
58  Media / Multimedia / Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc en: 7 Febrero 2005, 07:09 am
Sigue habiendo gente que no puede grabar el audio con el wilma, aun poniendo stereo mix. De verdad quee sta opcion del cpluswin340 es muy fiable



http://www.craiaiastudios.com
59  Media / Multimedia / Re: problema de grabar plus en: 7 Febrero 2005, 07:07 am
Bueno, mira este post que escribi hace unos dias. A mi me pasaba lo mismo, con el audio del plus. Aqui lo explico todo.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55057.0.html




www.craiaiastudios.com
60  Media / Multimedia / Re: instalacion de audio en: 7 Febrero 2005, 00:22 am
tienes que silencial el micro en los controles de grabacion.
Pincha en las opciones de audio, (donde el reloj), y cuando aparezcan los volumenes, en opciones selecciona GRABACION y dale a la casilla de silencio en el  volumen de MICRO. Si lo haces en reproduccion no entrara sonido de micro al ordenador, por eso es importante que lo hagas en GRABACION


www.craiaiastudios.com
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines