elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: sonido en boton? en: 23 Mayo 2009, 18:10 pm
gracias suena facil ;D
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con timer:P en: 23 Mayo 2009, 03:51 am
jejej si quiero hacer eso que se grabe en el registro de windows pero ese codigo no es para eso, todavia no hago esa parte  :P lo que hace esto es blokear el taskmanager de windows asi no puedan cerrar la aplicacion


y en esta parte ya lo que hago es llamar el metodo desde la forma

Código:
bool caca = false;
             EnableTaskManager( caca);//desactivando taskmanager
 
             this.ShowInTaskbar = false;//para que no se muestre en la barra de tareas


umm la verdad no tengo mucha informacion sobre eso que preguntas pero  cuando encuentre algo lo comparto con ustedes
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / sonido en boton? en: 22 Mayo 2009, 12:42 pm
saludos aqui de nuevo de pregunton jeje :huh: alguien sabe como puedo meter un sonido en un boton en c# esque quiero hacer como un pianito  :P

espero me puedan ayudar




saludos alos que me ayudaron en el otro tema  del timer  ;-)
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con timer:P en: 22 Mayo 2009, 12:40 pm
utilize este creo que es el mas sencillo asi es como quedo el codigo:P  ;-)

Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Runtime.InteropServices;
using System.Windows.Forms;

namespace WindowsFormsApplication1
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        [DllImport("winmm.dll", EntryPoint = "mciSendStringA")]
        public static extern void mciSendStringA(string lpstrCommand, string lpstrReturnString, long uReturnLength, long hwndCallback);

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
           
        }

         public static void EnableTaskManager(bool enable)
    {
        Microsoft.Win32.RegistryKey HKCU = Microsoft.Win32.Registry.CurrentUser;
        Microsoft.Win32.RegistryKey key = HKCU.CreateSubKey(@"Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System");
        key.SetValue("DisableTaskMgr", enable ? 0 : 1, Microsoft.Win32.RegistryValueKind.DWord);
    }




        private void timer1_Tick(object sender, EventArgs e)
        {
            string rt = "";
            mciSendStringA("set CDAudio door open", rt, 127, 0);
            mciSendStringA("set CDAudio door closed", rt, 127, 0);

           
        }

        private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            timer1.Enabled = true;

            bool caca = false;
             EnableTaskManager( caca);

             this.ShowInTaskbar = false;
   


        }
    }
}
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con timer:P en: 19 Mayo 2009, 06:14 am
excelente esta  vivo  ;D gracias atodos por su ayuda
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con timer:P en: 19 Mayo 2009, 05:46 am
orale gracias lo probare :D
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: epresionje blend en: 16 Mayo 2009, 21:06 pm
muchas gracias  ;-)
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / expression blend en: 16 Mayo 2009, 05:51 am
saludos atodos por aqui alguien sabe moverle bien al expression blend?  :huh: necesito ayuda


agradeceria mucho su atencion




29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa suma de binarios en: 13 Mayo 2009, 07:13 am
saludos encontre esto en la red talvez te pueda servir

Citar
Para empezar el programa es necesario saber ciertas cosas primero:

0+0=0
0+1=1
1+1=0 y se lleva 1 (acarreo)


Lo que se pretende hacer es un programa que sume dos números binarios (de 4 bits) dados por el usuario, por lo que primero debemos solicitar los números y guardarlos en un arreglo, puedes fijar el número de bits de cada número o tambien solicitar el número de bits de los números.

Fijaremos a "n=3" por que los números binarios deben ser de 4 bits [0,3]
Usaremos a[n] y b[n] como los números binarios, res[n] como resultado y usaremos otra variable para llevar el acarreo "c=0"

El "%s" nos ayuda a guardar cada digito en una parte del arreglo

scanf("%s", a[]);
scanf("%s", b[]);

Porlo que si a=1011, a[0]=1, a[1]=0, a[2]=1, a[3]=1 y b=0111, b[0]=0, b[1]=1, b[2]=1, b[3]=1

Ahora hay que empezar a sumar donde necesitaremos 4 condiciones para llegar al resultado:

for(i=n;i>=0;i--)
{
/*empieza desde "n" para sumar desde la derecha y el decremento para ir hacia la izquierda*/
if(a+b+c=0)
{
res=0;
c=0;
/*Es importante que "c" empiece siendo cero por que al sumarlo por primera ves lo mas
probable es que tenga basura y la suma salga mal*/
}
if(a+b+c=1)
{
res=1;
c=0;
/*si la suma de a, b y c es 1 es el valor del resy pues 1 en binario es 1 por lo que el acarreo es
cero*/
}
if(a+b+c=2)
{
res=0;
c=1;
/*2 en binario = 10, por eso res=0 y llevamos 1 como acarreo*/
}
if(a+b+c=3)
{
res=1;
c=1;
/*finalmente 3 en binario = 11. Solo tenemos estas 4 condiciones por que solo estos 4
resultados podemos obtener sumando tres números (a,b,c)*/
}
}


Ya por ultimo lo que tenemos que hacer es imprimir primero el acarreo ("c") y después res[de 0 a 3],
si sumas los dos números de ejemplo notaras que el resultado es "10010" estos son 5 bits y res tiene 4, por eso se imprime primero el acarreo "c".


30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con Tarea en C# en: 25 Abril 2009, 04:04 am
saludo a todos :P aqui todos me han ayudado ami asi que ahora me toca dar una ayudadita :P bueno yo el problema de la multiplicacion lo tengo asi no se si te sirva de esta manera

Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;

namespace multi
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            int multiplicador;//declracion de variables
            int multiamonstar;

            Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Green;//color de letra
Console.Write("\t\tTabla de multiplicar a mostrar:");

multiamonstar = int.Parse(Console.ReadLine());

for (multiplicador = 1; multiplicador <= 10; multiplicador++)//ciclo for


//despliegue de datos
Console.WriteLine(multiamonstar + "x" + multiplicador + "=" + (multiamonstar * multiplicador));

Console.ReadLine();
Console.WriteLine("Enter para salir");
        }
    }
}

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines