elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con timer:P en: 24 Marzo 2009, 04:57 am
asi es Hadess_inf :) eso quiero  hacer  ;D
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con timer:P en: 24 Marzo 2009, 01:58 am
saludos atodos en el foro  necesito un poco de ayuda aqui con un programa:P necesito hacer que se abra y se cierre el cd rom pero con timer o sea que siempre lo este haciendo cada determinado tiempo haber si alguien me puede ayudar lo apreciaria mucho ;-)

hasta ahora solo tengo abrir el cd cuando se ejecuta la forma:P

Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Runtime.InteropServices;
using System.Windows.Forms;

namespace cdopen
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }


        [DllImport("winmm.dll", EntryPoint = "mciSendStringA")]
        public static extern void mciSendStringA(string lpstrCommand, string lpstrReturnString, long uReturnLength, long hwndCallback);


       

        private void timer1_Tick(object sender, EventArgs e)
        {
           
        }

        private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            string rt = "";
            { mciSendStringA("set CDAudio door open", rt, 127, 0); }

           { mciSendStringA("set CDAudio door closed", rt, 127, 0); }
        }
    }
}
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con programa numeros pares e impares:P en: 10 Marzo 2009, 02:17 am
muchas gracias por la ayuda de todo los que me contestaron ;-) lo logre hacer de esta manera :P jejej


aqui les dejo el codigo
Código:
private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            int n, r = 0;
            n = int.Parse(textBox2.Text);
            r = n % 2;
            if (r == 0)
                listBox4.Items.Add(n);
            else
                listBox3.Items.Add(n);
            textBox2.Text = "";
            textBox2.Focus();
        }
    }
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con programa numeros pares e impares:P en: 2 Marzo 2009, 03:40 am
aaa ok como que ya te estoy entiendiendo entonces lo que tengo que hacer es que meto un valor y lo capte y luego meta otro y lo capte y asu susesivamente :P interesante pero ese pedazo de codigo que me proporcionaste como lo implemento en mi antiguo codigo es lo que no se dondeva :silbar:
muchas gracias por ayudarme
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con programa numeros pares e impares:P en: 1 Marzo 2009, 01:29 am
bueno aqui te dejo un screencapture del error que me da :huh:

46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con programa numeros pares e impares:P en: 28 Febrero 2009, 05:09 am
gracias por tomarte la molestia de contestar  ;D pero no entendi exactamente como hacerlo con eso :¬¬ es un try catch :P pero no se como emplearlo en el code :xD
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con programa numeros pares e impares:P en: 27 Febrero 2009, 22:56 pm
muchas gracias  ;D por al ayuda pero tengo otro problema estoy metiendo los 3 numeros en un texboxmultilineal y cuando lo corro me marca error en esta parte se pone la clasica linea amarilla sobre el

Código:
n = System.Int32.Parse(textBox1.Text);

 y no se cual es el problema :-(

48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con programa numeros pares e impares:P en: 27 Febrero 2009, 04:02 am
saludos atodos los que anden por aqui ;D estoy haciendo un programa en c# y lo que quiero hacer esque meta 15 numeros y de esos 15 numeros me despliegue en un texbox los que son pares y en otras los que son impares  este es lo que llevo hasta ahora pero no se por que no hace nada cuando lo corro :P ni sikiera me marcar error  :D espero me puedan ayudar y muchas gracias alos que me ayudaron en mis anteriores programas  un saludo ;-)

Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;

namespace programameter30catacteres
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            int c,n, p=0, i=0,r;


            n = System.Int32.Parse(textBox1.Text);

            for (c = 1; c > 3; c++)
            {
                r = n % 2;

                if (r == 0)
                {
                    p += 1;
                    textBox2.Text = p.ToString ();
                }
                else

                    i += 1;
                textBox3.Text = i.ToString();
            }






           


        }
    }
}
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no puedo desplegar todo :( en: 25 Febrero 2009, 01:14 am
así es, pero que diske para que aprendamos los metodos y esas cosas yo tambien le dije eso ala profesora  :¬¬ pero ya saben como son no les gusta que los alumnos intente hacer las cosas asu manera :P

50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no puedo desplegar todo :( en: 24 Febrero 2009, 00:43 am
gracias :D por contestar esa tambien es una buena forme el problema esta que nos  hacen usar el metodo que el profesor pide:p si no tambien huviera usado cases :p es mas sencillo  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines