elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no me sale el Api de msn en: 30 Julio 2009, 02:42 am
gracias Seu¥ fuiste de gran ayuda tambien  ;)
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no me sale el Api de msn en: 30 Julio 2009, 02:12 am
excelente muchas gracias ya me sale  ;-)


13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no me sale el Api de msn en: 30 Julio 2009, 02:00 am
ok gracias por la ayuda  :)
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no me sale el Api de msn en: 30 Julio 2009, 01:53 am
si eso hago entonces sugieres que instale todo de nuevo bueno me parece buena idea
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no me sale el Api de msn en: 30 Julio 2009, 01:27 am
pues si pense en ello pero no encuentro de donde bajarlo:P instale otro msn pero tampoco me sale  :-(
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no me sale el Api de msn en: 30 Julio 2009, 00:15 am
si ya veo que tu no tienes el problema pero cheka como me sali ami :P
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / no me sale el Api de msn en: 29 Julio 2009, 23:17 pm
saludos a todos aqui en el foro :D tenia pensado de hacer unos experimentos con el API del msn en c# pero tube el ligero problema de que no me aparece el API, tengo el msn instalado y todo pero no me  sale,solo me aparesen estos COM en el c# messenger contenten installer y messenger plug-ins typer library

agradeceria mucho si me pueden  ayudar  ;D

18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema con clase en: 31 Mayo 2009, 10:32 am
me referia que si alguien tenia algun ejemplo de una calculadora con clases pero en visual no consola pero ya me salio gracias de todos modos por tomarte la molestia de contestar
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] problema con clase en: 30 Mayo 2009, 20:26 pm
saludos en el foro alguien de por aqui tiene algun ejemplo de algun programa hecho con clases pero en c# visual no consola por que tengo que hacer una calculadora asi pero en visual no mas no  me sale quien sabe por que no me sale :P agradeceria mucho si alguien tiene algun ejemplo por ahi




saludos espero puedan ayudar  ;-)
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con proyecto tabla periodica en: 28 Mayo 2009, 03:56 am
bueno saludos atodos los que andan por aqui ;D tengo un proyecto es una tabla periodica la estoy haciendo en expression blendy c# y pues ahi mas o menos la llevo mi problema esta en que quiero usar un flowdocument que aparezca t desaparesca esi si ya me sale pero el contenido de el no cambia :huh: nose como s hace eso cmo por ejemplo estoy usando una sola etiketa para desplegar tda la informacion de cada elemento y pues por logica como nadamas es una y en todas usa la misma se renombra y cambia el contenido para desapareser los botones uso un panel1 y panel 2 uno para los botonesy otro para la otra informacion de cada elemento pero con el flowdocument no me sale me gustaria sber si alguien me pueda ayudar lo agradeceria mucho :D

saludos dejo algunas fotos si alguien tiene alguna idea y algo con gusto acepto toda la ayuda posible

como ven esta es la tabla


y esto es lo que seve cuando le damos click algun boton del elemento


espero haberme explicado bien si no pido una disculpa
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines