elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Resultado de pci (atheros)+planar interline 14dbi VS alfa 1W+planar interline 14 en: 5 Febrero 2011, 01:03 am
hola
Mi pregunta es:

¿Que sería mejor un alfa 1W + planar interline de 14dbi o una atheros pci conectada a una interline de 14 dbi?

Resulta que tengo un alfa 1W conectada a la planar de 14 cojo muchas redes pero navego inestable, como tiene tan buena fama este chipset atheros en cuanto a sensibilidad se refiere deduzco que esta planar conectada a la pci seria un cañon muy efectivo en cuanto a navegacion

me gustaria saber que combinacion seria la mejor para navegar mas estable
en caso de que atheros sea mejor ¿Que pci me recomendais que sea buena, no, la mejor?
de nada sirve coger muchas redes si despues se cuelga o la señal no llegue bien

Por cierto, un millon de gracias para PAZIENCIA nuestro maestro del wifi con sus grandes aportes y comparativas pues me ha servido de mucho a la hora de elegir

gracias.
2  Comunicaciones / Redes / alfa 1W +antena 10db funciona peor que el wifi del portatil en: 28 Enero 2011, 23:17 pm
hola.

me gustaria que alguien me despejara esta duda:

Tengo un portatil packard bell en mi habitacion que nisiquiera da al exterior porque esta muy al fondo pues bien, conecto el alfa de un watio + antena ovislink 10 db y en el test de velocidad de una red que tengo, de bajada me da 650 kb, pues se me ocurre pasar el test de velocidad pero con el wifi del portatil y cual es mi sorpresa que me da 7 megas de bajada y casi un mega de subida

porque :rolleyes: :huh:
3  Comunicaciones / Redes / el mejor adaptador wifi para navegar por la red en: 21 Septiembre 2010, 15:27 pm
quiero estabilidad para navegar y que funcione con fluidez a la hora de todo.

cual es mejor o que es lo mejor

alfa de 1 Watio o una planar de 14 dbi con usb

gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda internet inalambrico con adaptador alfa de 1W posibles causas en: 20 Septiembre 2010, 00:08 am

hola.

os explico:
Tengo un alfa de un watio de potencia con antenita de 5 dbis, la tengo conectada a un ordenador de sobremesa con windows xp cojo unas 20 redes aproximadamente, a las que quiero conectarme, las cojo con 4 o 5 rayas de intensidad de señal o sea buena, introduzco las claves y me aparece como conectado perfectamente pero para navegar es demasiado lento, las paginas no se cargan, lo que pretendo es navegar con bastante fluidez bajar música etc. Conecto el alfa a un portatil que tengo con windows 7 y me conecto a redes con 1 o 2 rayas de señal y se abren rapidas y navego sin ningun tipo de problemas.

He probado a:

1. Desabilitar y volverlo a habilitar el alfa,no solucioné nada
2. Como en la torre tenia una tarjeta wifi PCI conceptronic 250mW que no utilizaba porque siempre me detecta dos redes, la saque, pensando que podria crear algun conflicto. No solucione nada haciendo esto.
3. El alfa la tengo conectada a la torre por medio de un alargador usb de 5 metros +el cable negro que incorpora ya son mas de 5 metros y pense que la causa era que no me reconoceria el adaptador, probre a sacar el alargador y poner otro que tenia de un metro, pero nada, tampoco lo arreglé.
4. Hará cuestion de un mes todo esto no me pasaba puesto que podia navegar sin problemas y descargarme cualquier cosa, me conectaba a cualquier red (en WEP por supuesto) con el programa que se llama LAN Driver que incorpora el cd driver del alfa, mas que nada me gustaba este programa porque a diferencia de buscar las redes mediante el windows xp, este programa tenia dos barritas con calidad e intensidad del enlace, donde por ejemplo si estaba conectado a una red y la intensidad del enlace era muy baja, simplemente moviendo el alfa podia ver si tenia mejor enlace y asi poder navegar mejor, hasta que un dia buscando las redes con este programa no podia conectarme absolutamente con ninguna me decia que habia conectividad limitada o nula en cualquier red, prové a desinstalarlo y buscarlas con el xp y se conectaba perfecto a cualquier red, pero como bien digo al principio navega con demasiada lentitud.
5. Cuando esta conectado a una red a veces pasa que al tiempo se desconecta y me dice windows que no detecta ninguna red disponible dentro del alcance. ¿Puede ser devido a interferencias de algun tipo?, el alfa la tengo apuntando a unos edificios donde enmedio hay un parque con arboles


QUE DEBO HACER:

1: Comprarme la mejor antena para el alfa con mas dbis (en caso asi aconsejarme en cual sería la mejor)
2: Comprarme una antena tipo panel de 14 dbis USB, ganaria en sensibilidad de recepcion porque emitir emite bien pero creo que el problema esta en que no recibe con baja señal o de alguna manera como podria tener mejor recepcion
3. Comprarme una de rejilla de largo alcance de 24 dbis
4. Si es problema del chipset, que chipset sería el mas adecuado para navegar con estabilidad.
5. Si instalo el windows vista o el 7 en el de sobremesa poniéndole algo mas de RAM puesto que tengo 1 mega podría solucionar el problema.

pues en fin esto es todo

gracias.
5  Comunicaciones / Redes / conexion inestable en internet en: 19 Septiembre 2010, 14:06 pm
tengo un alfa de un watio con antena de 5, pues de 25 redes solo una me funciona perfecto a la hora de navegar y no entiendo porque  pero teniendo en cuenta que esta red aveces no esta pues tendria que conectarme a otra red

este problema se podria solucionara para tener mejor recepcion y asi conseguir mejor estabilidad comprarme una antena para el alfa de 11 dbis o superior o decirme la mejor o lo mejor para navegar

gracias
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / alfa o planar de 14 en: 19 Septiembre 2010, 13:52 pm
que es mejor para navegar:

alfa de 1 Watio o una planar de 14 dbi con usb

gracias
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / El mejor adaptador wireless para navegar en: 19 Septiembre 2010, 13:51 pm
hola.
tengo un alfa de un watio pero noto que para navegar es muy inestable igual va muy bien que va mal, me conecto a varias redes con buena señal pero va demasiado lento
tiene que ver algo con la sensibilidad o señal de recepcion, que adaptador seria el mejor para navegar que de óptimos resultados

si alguien me puede enviar algun enlace donde explique las caracteristicas y los conceptos de estos adaptadores sobre sensibilidad etc para que yo entienda un poco mejor este mundillo estaria muy agradecido

gracias.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / internet demasiado lento via wifi en: 19 Septiembre 2010, 11:50 am
hola. :(

Tengo un pequeño problema sobre el acceso a internet, me explico:
Tengo un adaptador inalámbrico alfa de un watio con antena de 5 dbis y estoy cogiendo unas redes con permiso por supuesto de unos vecinos y familiares, el caso esque pongo bien las claves y me dice que estoy conectado sin ningun problema pero cuando abro alguna página o bien me dice que no puedo conectarse al servidor o se abre demasiado lento con cualquier red a la que intente conectarme y el caso esque me da buena señal 4 o 5 rayas con buena intensidad.
he intentado a desabilitar el adaptador e intentarlo habilitar, le he dado en reparar también, he hecho de todo pero nada sirve

La solucion cual seria:

comprarme una antena de 11 dbis o la mejor que haya en el mercado para conseguir mejor recepción

comprarme una planar de 14 dbis

o simplemente esta la red saturada dado que las claves son en WEP y pueden haber mucha gente en una misma red.

que hago.

gracias de antemano.
9  Comunicaciones / Redes / problema con el acceso a internet via wifi en: 18 Septiembre 2010, 23:52 pm
Hola.

Tengo un pequeño problema sobre el acceso a internet, me explico:
Tengo un adaptador inalámbrico alfa de un watio con antena de 5 dbis y estoy cogiendo unas redes con permiso por supuesto de unos vecinos y familiares, el caso esque pongo bien las claves y me dice que estoy conectado sin ningun problema pero cuando abro alguna página o bien me dice que no puedo conectarse al servidor o se abre demasiado lento con cualquier red a la que intente conectarme y el caso esque me da buena señal 4 o 5 rayas con buena intensidad.
he intentado a desabilitar el adaptador e intentarlo habilitar, le he dado en reparar también, he hecho de todo pero nada sirve

La solucion cual seria:

comprarme una antena de 11 dbis o la mejor que haya en el mercado para conseguir mejor recepción

comprarme una planar de 14 dbis

o simplemente esta la red saturada dado que las claves son en WEP y pueden haber mucha gente en una misma red.

que hago.

gracias de antemano. :-(
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problema con conexion limitada o nula AYUDA en: 25 Agosto 2010, 19:33 pm
Hola, a fin de solucionarlo, expongo mi problema:

Quiero conectarme con mi alfa de un watio a una red wifi con su respectiva contraseña pero siempre me aparece el mensaje de "conexion limitada o nula" o "acceso limitado"

¿A que puede ser posible esto?

a que hay mucha gente conectada y este saturada o tengo que ir moviendo la antena hasta que consiga bien el enlace

gracias.  :(
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines