elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Resultado de pci (atheros)+planar interline 14dbi VS alfa 1W+planar interline 14
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Resultado de pci (atheros)+planar interline 14dbi VS alfa 1W+planar interline 14  (Leído 5,637 veces)
lamber

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Resultado de pci (atheros)+planar interline 14dbi VS alfa 1W+planar interline 14
« en: 5 Febrero 2011, 01:03 am »

hola
Mi pregunta es:

¿Que sería mejor un alfa 1W + planar interline de 14dbi o una atheros pci conectada a una interline de 14 dbi?

Resulta que tengo un alfa 1W conectada a la planar de 14 cojo muchas redes pero navego inestable, como tiene tan buena fama este chipset atheros en cuanto a sensibilidad se refiere deduzco que esta planar conectada a la pci seria un cañon muy efectivo en cuanto a navegacion

me gustaria saber que combinacion seria la mejor para navegar mas estable
en caso de que atheros sea mejor ¿Que pci me recomendais que sea buena, no, la mejor?
de nada sirve coger muchas redes si despues se cuelga o la señal no llegue bien

Por cierto, un millon de gracias para PAZIENCIA nuestro maestro del wifi con sus grandes aportes y comparativas pues me ha servido de mucho a la hora de elegir

gracias.


« Última modificación: 5 Febrero 2011, 01:05 am por lamber » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines