elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ayuda internet inalambrico con adaptador alfa de 1W posibles causas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda internet inalambrico con adaptador alfa de 1W posibles causas  (Leído 4,493 veces)
lamber

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
ayuda internet inalambrico con adaptador alfa de 1W posibles causas
« en: 20 Septiembre 2010, 00:08 am »


hola.

os explico:
Tengo un alfa de un watio de potencia con antenita de 5 dbis, la tengo conectada a un ordenador de sobremesa con windows xp cojo unas 20 redes aproximadamente, a las que quiero conectarme, las cojo con 4 o 5 rayas de intensidad de señal o sea buena, introduzco las claves y me aparece como conectado perfectamente pero para navegar es demasiado lento, las paginas no se cargan, lo que pretendo es navegar con bastante fluidez bajar música etc. Conecto el alfa a un portatil que tengo con windows 7 y me conecto a redes con 1 o 2 rayas de señal y se abren rapidas y navego sin ningun tipo de problemas.

He probado a:

1. Desabilitar y volverlo a habilitar el alfa,no solucioné nada
2. Como en la torre tenia una tarjeta wifi PCI conceptronic 250mW que no utilizaba porque siempre me detecta dos redes, la saque, pensando que podria crear algun conflicto. No solucione nada haciendo esto.
3. El alfa la tengo conectada a la torre por medio de un alargador usb de 5 metros +el cable negro que incorpora ya son mas de 5 metros y pense que la causa era que no me reconoceria el adaptador, probre a sacar el alargador y poner otro que tenia de un metro, pero nada, tampoco lo arreglé.
4. Hará cuestion de un mes todo esto no me pasaba puesto que podia navegar sin problemas y descargarme cualquier cosa, me conectaba a cualquier red (en WEP por supuesto) con el programa que se llama LAN Driver que incorpora el cd driver del alfa, mas que nada me gustaba este programa porque a diferencia de buscar las redes mediante el windows xp, este programa tenia dos barritas con calidad e intensidad del enlace, donde por ejemplo si estaba conectado a una red y la intensidad del enlace era muy baja, simplemente moviendo el alfa podia ver si tenia mejor enlace y asi poder navegar mejor, hasta que un dia buscando las redes con este programa no podia conectarme absolutamente con ninguna me decia que habia conectividad limitada o nula en cualquier red, prové a desinstalarlo y buscarlas con el xp y se conectaba perfecto a cualquier red, pero como bien digo al principio navega con demasiada lentitud.
5. Cuando esta conectado a una red a veces pasa que al tiempo se desconecta y me dice windows que no detecta ninguna red disponible dentro del alcance. ¿Puede ser devido a interferencias de algun tipo?, el alfa la tengo apuntando a unos edificios donde enmedio hay un parque con arboles


QUE DEBO HACER:

1: Comprarme la mejor antena para el alfa con mas dbis (en caso asi aconsejarme en cual sería la mejor)
2: Comprarme una antena tipo panel de 14 dbis USB, ganaria en sensibilidad de recepcion porque emitir emite bien pero creo que el problema esta en que no recibe con baja señal o de alguna manera como podria tener mejor recepcion
3. Comprarme una de rejilla de largo alcance de 24 dbis
4. Si es problema del chipset, que chipset sería el mas adecuado para navegar con estabilidad.
5. Si instalo el windows vista o el 7 en el de sobremesa poniéndole algo mas de RAM puesto que tengo 1 mega podría solucionar el problema.

pues en fin esto es todo

gracias.


En línea

caluche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: ayuda internet inalambrico con adaptador alfa de 1W posibles causas
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2010, 00:43 am »

Ha mucha gente le pasa lo mismo que a ti ,el problema es el chipse .El chipse que usa la Alfa funciona muy bien para auditar, pero para conectarse no  funciona bien.Yo tengo una adaptador mediocre , smcwusb-g y a la ora de descargar me descargaba mucho mejor que la Alfa. Te aconsejo que te compres uno con el chipse zydas El mejor chise es el Atheros pero veras que de usb solo asiste uno (muy bueno según e podido leer) y creo que esta descatologado

Es mejor un adaptador con mucha sensibilidad. La potencia es lo meneos importante en estos casos


En línea

Marmol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: ayuda internet inalambrico con adaptador alfa de 1W posibles causas
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2010, 00:53 am »

cuantas lineas pagas yo solo pago una i me sobra te sale caro el internet con varias lineas
En línea

igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Ver Perfil
Re: ayuda internet inalambrico con adaptador alfa de 1W posibles causas
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2010, 14:09 pm »

Creo que te cerraran el post porque intentas acceder a redes que no son tuyas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda: Adaptador internet wireless PCI
Windows
gamboa2_000 1 3,176 Último mensaje 5 Noviembre 2011, 08:03 am
por WHK
NetWorx 5.2.2: Monitoriza tu conexión a internet y red e identifica posibles...
Software
wolfbcn 0 2,067 Último mensaje 12 Enero 2012, 21:54 pm
por wolfbcn
Adaptador Alfa De 1W Ayuda
Dudas Generales
itzg3 3 2,258 Último mensaje 19 Agosto 2012, 12:05 pm
por Jenag
¿Puede un adaptador inalámbrico empeorar la conexión a Internet?
Redes
Felipelf95 4 2,488 Último mensaje 23 Junio 2015, 02:45 am
por electrostático
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines