elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Levantando DNS en: 7 Octubre 2012, 01:26 am
Listo. Consegui hacerlo. Me muestra la ip asignada al dominio sin ningún error, usando dig, nslookup, ping, host, etc.

Lo que me gustaría es poder usar windows como cliente y hacer ping.

Traté de asignarle la ip a mi conexión inalámbrica, y tambien le agregué el dominio. Pero no muestra nada después de hacer ping.

32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Levantando DNS en: 6 Octubre 2012, 20:43 pm
Ya pude crearlo bien, pero no sé como usarlo.

33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Levantando DNS en: 6 Octubre 2012, 01:56 am
Estoy usando maquina virtual con ubuntu.

Ya consegui que al clickear el comando nslookup con dominio me muestre la ip.

Lo que me gustaria es poder conectarme desde cualquier pc a ese dominio.

Cómo se hace eso?
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Webmin en Ubuntu en: 5 Octubre 2012, 00:55 am
Hola, tengo una duda, he actualizado webmin a la ultima versión, pero aún así en la parte de servidores solo aparece la opción "Read User Mail"

Y necesito que aparezcan las demás opciones. Gracias.
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Levantando DNS en: 4 Octubre 2012, 21:12 pm
la nomenclatura NO es lo de menos.

http://www.bind9.net/

un paso a paso: https://dl.dropbox.com/u/52319486/Practica1_DNS.doc

No, no entendí. Pero gracias.
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Levantando DNS en: 4 Octubre 2012, 05:07 am
No, si eso es lo de menos, lo probé de todas las formas posibles.

Será porque estoy con maquina virtual?
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Levantando DNS en: 3 Octubre 2012, 05:12 am
Acá está mi resolv.conf

Código:
domain lared.com
search lared.com
name server 192.168.187.1

Esa ip la saqué de cmd, ipconfig:

Adaptador de Ethernet Vmware network adapter VMnet8:

Dirección IPv4 192.168.187.1


Pero al ejecutar nslookup www.lared.com me dice:

Conexión time out, trying next origin
Conexión time out, no servers could be reached
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Levantando DNS en: 2 Octubre 2012, 23:03 pm
Hola quiero crear el servidor en Fedora 17.

He visto varios tutoriales pero me van surgiendo algunas dudas en los pasos.

Primero instalé el bind correctamente.

Segundo, a la hora de configurar el archivo "named.conf" no sé bien como hacerlo, vi un ejemplo en que escribían un dominio y después una ip invertida que no capto de donde se obtiene.

Después configurar los file declarados en las zonas de named.conf con un formato especifico, aparecen varias ip, que tampoco sé de done se obtienen.



39  Programación / Bases de Datos / Mostrar datos de tabla en: 11 Diciembre 2011, 06:45 am
Hola, me gustaría mostrar datos de una tabla mysql.
Pero sólo me muestra el del primer elemento que encuentra y no todos los datos que cumplen con la condición.

Código:
String sSQL = "SELECT * FROM empleado WHERE ((Cargo ='Jefe') OR (Cargo='jefe'))";
    try{
        PreparedStatement pst = (PreparedStatement) c.prepareStatement(sSQL);
        ResultSet rs = (ResultSet) pst.executeQuery();
        while (rs.next())
        {
            t6.setText("Las personas citadas son: "+rs.getString("Nombre"));
        }
    } catch (SQLException ex) {
            JOptionPane.showMessageDialog(null, ex);
        }// TO
40  Programación / Bases de Datos / Re: UPDATE en SQL en: 8 Diciembre 2011, 21:55 pm
Traté de expresarlo de esta forma: sSQL = "UPDATE alumno SET NotasFinales = AVG(NotasFinales) WHERE MIN(NotasFinales)";

Pero obviamente tira error ya que Where no permite min.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines